Nuestras Redes

Cosamaloapan

Se reporta que hay al menos 5 personas fallecidas por la caída de autobús de un puente en Cosamaloapan

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un autobús salió de la carretera y cayó al vacío. Se habla que este accidente dejó como saldo al menos 5 personas fallecidas, cuya cifra se prevé sea mayor por la magnitud de accidente, hechos ocurridos la mañana de este martes en el tramo carretero de Isla a Cosamaloapan, donde presuntamente el chofer se durmió.

Protección Civil de Veracruz, a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que, elementos estatales, federales y municipales, así como grupos voluntarios han brindado atención coordinada en este accidente vehicular registrado a las 2:00 horas, en la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan, a la altura del kilómetro 99, donde un autobús de turismo salió de la carretera, poco antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan.

En el sitio se mencionó que procedían de Chiapas y se dirigían a la Ciudad de México, pero lamentablemente su viaje se vio truncado por la desgracia.

Las fuerzas de tarea en el punto reportan de manera preliminar, al menos 5 personas fallecidas, aunque se comentó que pueden ser más, así como 56 personas lesionadas entre niños y adultos, que han sido trasladadas para su valoración y atención médica. El punto es abanderado y la vialidad no se encuentra obstruida.

El incidente es atendido por elementos de Guardia Nacional, CAPUFE, SSP, FGE, PC Estatal y municipal, así como Cruz Roja y ambulancias de los municipios de Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, José Azueta, Cosamaloapan y Chacaltianguis.

DAD

Cosamaloapan

Por golpe de calor se desvanece en la vía pública, en Cardel

Publicado

-

Cardel, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre se desvaneció cuando caminaba por la zona de mercados de este municipio, esto a consecuencia de las altas temperaturas que han azotado a la entidad en recientes días.

Fueron locatarios quienes realizaron la llamada al número de emergencias 911 para que paramédicos acudieran hasta la zona para atender a la persona que se encontraba tirada sobre la banqueta.

En lo que llegaban los paramédicos, comerciantes ayudaron al masculino a que se sentara en una banca que está afuera de una carnicería, además de ofrecerle un vaso de agua de limón.

A su arribo, rescatistas le brindaron primeros auxilios, determinando que por unos minutos sufrió golpe de calor, recomendándosele que no saliera de su domicilio en horas donde más se siente calor.

Tras recibir atención, el hombre se dispuso a continuar su camino a casa, no sin antes atender las indicaciones por parte de elementos de PC.

DCM

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Mueren 4 damas en una volcadura, en Chacaltianguis!

Publicado

-

Chacaltianguis, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Espantosa muerte sufrieron 4 mujeres al volcar este lunes en la carretera Tuxtilla-Chacaltianguis, a la altura de la comunidad Torno Largo de este municipio.

Los habitantes pidieron ayuda al 911, por lo que corporaciones de emergencia y seguridad se movilizaron de inmediato, encontrando afuera de la cinta de rodamiento y con las llantas para arriba el vehículo Chevrolet Spark, beige, modelo 2018, pero desafortunadamente sus tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Se sabe que Berenice P. C., de 30 años, su hija Juridt P. C., de 15, sus amigas Michell R. Q. y Daniela S. Q., residentes de este municipio y del poblado San Antonio, acudieron al carnaval de Tuxtilla y al volver la conductora habría perdido el control del volante, por lo que dieron varias volteretas, incluso el motor salió disparado, y quedaron entre la maleza.

Policías ministeriales tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que los cuerpos fueron levantados por peritos criminalistas para llevarlos al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, y finalmente la unidad fue remolcada en una grúa al corralón.

FACD

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Encuentran a dama muerta en su domicilio, en Cosamaloapan!

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este viernes se pidió ayuda a los números de emergencia por el fallecimiento de una mujer en su casa, en la calle Galeana casi esquina con Estrada Loyo.

Paramédicos de Samuv arribaron para valorarla, pero informaron que por el estado en que estaba tendría uno o dos días sin vida, por lo que policías navales procedieron al acordonamiento de la zona conforme al protocolo.

Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones, y el cuerpo sería llevado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso, y posteriormente entregarlo a sus familiares para la sepultura.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia