Nuestras Redes
Ople Veracruz

Cosamaloapan

Se reporta que hay al menos 5 personas fallecidas por la caída de autobús de un puente en Cosamaloapan

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un autobús salió de la carretera y cayó al vacío. Se habla que este accidente dejó como saldo al menos 5 personas fallecidas, cuya cifra se prevé sea mayor por la magnitud de accidente, hechos ocurridos la mañana de este martes en el tramo carretero de Isla a Cosamaloapan, donde presuntamente el chofer se durmió.

Protección Civil de Veracruz, a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que, elementos estatales, federales y municipales, así como grupos voluntarios han brindado atención coordinada en este accidente vehicular registrado a las 2:00 horas, en la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan, a la altura del kilómetro 99, donde un autobús de turismo salió de la carretera, poco antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan.

En el sitio se mencionó que procedían de Chiapas y se dirigían a la Ciudad de México, pero lamentablemente su viaje se vio truncado por la desgracia.

Las fuerzas de tarea en el punto reportan de manera preliminar, al menos 5 personas fallecidas, aunque se comentó que pueden ser más, así como 56 personas lesionadas entre niños y adultos, que han sido trasladadas para su valoración y atención médica. El punto es abanderado y la vialidad no se encuentra obstruida.

El incidente es atendido por elementos de Guardia Nacional, CAPUFE, SSP, FGE, PC Estatal y municipal, así como Cruz Roja y ambulancias de los municipios de Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, José Azueta, Cosamaloapan y Chacaltianguis.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosamaloapan

Pipa fue impactada por el tren y se incendió en carretera federal La Tinaja-Tres Valles

Publicado

-

Tres Valles, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tren choca contra una pipa cargada con diésel, lo que generó un fuerte incendio, en la carretera federal 145 la Tinaja a Tres Valles, a la altura de la comunidad La Granja.

Se presume que el operador de la pipa intentó ganarle el paso el tren en dirección de Tres Valles a Tierra Blanca, pero no logró avanzar y con el impulso de la máquina lo pasó a impactar.

Tras el reporte de ayuda llegaron unidades de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos de Tres Valles, así como de Tierra Blanca.

Trascendió que el accidente se registró poco después de las diez de la mañana, de este lunes, sobre las vías férreas.

Se dijo que una persona resultó lesionada y se trata de trabajadores de Ferrosur, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En tanto que, la zona fue cerrada a la circulación para evitar otro percance, demás de que se estaban realizando los trabajos en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja y Ciudad Alemán.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Dos bikers despedazados por un trailero, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Espantosa muerte sufrieron dos bikers tras ser embestidos por un trailero en el entronque de la carretera 185 Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán con la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, pasadas las 22:00 horas de este domingo.

De acuerdo a versión de testigos, un trailero ingresó intempestivamente a la autopista e impactó dos de cuatro motocicletas cuyos tripulantes iban presuntamente jugando carreritas; la copiloto de una de ellas se aventó, pero los dos jóvenes fueron arrastrados por más de 50 metros, mientras que el camionero se dio a la fuga.

Luego del aviso al 911 llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para brindarles los primeros auxilios, pero los restos de los motoristas quedaron esparcidos en la vía de comunicación, mientras que la fémina fue llevada en calidad de grave al hospital general Oluta-Acayucan por rescatistas de Sirena.

La zona fue acordonada a la espera de los agentes ministeriales que iniciarían la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas harían el penoso levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

Se logró saber que son vecinos de la colonia Salvador Allende de este municipio e iban a la feria de Sayula de Alemán, llegando minutos después sus familiares que entraron en crisis nerviosa.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Dama y adolescente fueron sorprendidos con droga en operativo, en Santiago Sochiapan

Publicado

-

Santiago Sochiapan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fémina y un menor de edad fueron detenidos tras un cateo realizado en la colonia Barrio Santa Cruz, donde decomisaron estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado informó que en el operativo participaron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, quienes actuaron, luego de la autorización de un juez en la colonia Barrio Santa Cruz de este municipio.

En dicho operativo se detuvo en flagrancia a Ana “N” y a un adolescente de identidad resguardada. Asimismo, se aseguró hierba verde con características similares a las de la mariguana, polvo blanco con características similares a las del cristal y un objeto presuntamente utilizado para triturar mariguana.

Respetando el debido proceso, Ana “N” fue presentada ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Cosamaloapan para que defina su situación jurídica.

En cuanto al adolescente, fue presentado ante el Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes

Por otra parte, en Orizaba se realizó un cateo a una vivienda autorizado por un juez en la colonia Centro de este municipio.

En dicho operativo se aseguró el inmueble debido a que no contaba con la documentación que avale su operación, refiriendo las personas presentes que en el lugar se realizaban actividades de índole sexual, donde, además se localizaron documentos diversos, dinero en efectivo y otros artículos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia