Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzacoalcos

Se quedan en la cárcel presuntos integrantes de banda delictiva, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fueron vinculadas a proceso siete personas, presuntamente relacionadas con una célula delictiva que opera en la zona sur de la entidad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado que, esto se da como resultado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales y la Fiscalía Regional Coatzacoalcos.

En una primera acción, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Samantha Guadalupe “N”, un objetivo prioritario en la zona sur del estado, como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud. Además, se le investiga por su posible participación en otros hechos delictivos.

Asimismo, fueron vinculados a proceso Leticia “N” y Ramiro “N” como probables responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud. El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el marco del proceso penal 342/2025.

Por su parte, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo la vinculación a proceso en contra de

Pedro Edui “N” como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y detentación de vehículo robado, contra José de Jesús “N”, como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública. Asimismo, en contra de Uriel “N” como probable responsable del delito de detentación de vehículo robado y en contra de Arlette “N” como probable responsable del delito contra la salud, ratificándose la medida cautelar de prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 54/2025.

Cabe señalar que estas siete personas vinculadas por ambas Fiscalías, son consideradas presuntas integrantes de una célula delictiva y posiblemente estarían relacionadas con Abraham “N”, alias “00”.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

¡Matricida de Ángel R. Cabada murió en una riña en el Cereso de Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un interno del Centro de Reinserción Social Duport Ostión resultó herido tras una riña con otros reos, por lo que fue canalizado al hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”.

Sobre lo ocurrido se ha guardado hermetismo, pero se logró saber que se trata de Abdiel Francisco G. L., de 30 años, que purgaba una condena de 40 años por el homicidio de su madre la Nochebuena del 2023 en la comunidad El Panatlán, de Ángel R. Cabada, con quien se acababa de reencontrar tras estar trabajando en Sonora, y hace apenas unos meses lo trasladaron a este puerto desde el penal de San Andrés Tuxtla.

Sin embargo, se habría enfrascado en una pelea a golpes y posteriormente fue atacado con un arma blanca casera por lo que los custodios lo llevaron al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas, pero desafortunadamente perdió la vida, por lo que policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

El “Doble Cero” se queda en prisión, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras su detención en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Abraham “N” alias “Doble Cero”, permanecerá detenido, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, luego de su detención mediante una orden de aprehensión efectuada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, y su traslado al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esto se logró con el apoyo de fuerzas de seguridad federales y estatales, para ser presentado por la Fiscalía Regional Coatzacoalcos ante el juez que lo requirió para la audiencia inicial, donde se formuló imputación en su contra como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 161/ 2025, dictando el juez como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Los hechos por los que se le señala ocurrieron al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Puerto México de esta ciudad de Coatzacoalcos, cuando presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la víctima identificada con las iniciales C.A.P.R., privándole de la vida.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, así como de las fuerzas de seguridad federales y estatales, cuya coordinación interinstitucional hizo posible este resultado.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Por andar de celerado se quedó varado y con daños en su camioneta, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Daños por casi 50 mil pesos, fue el saldo de un percance vial qué ocurrió la mañana de este martes, en el cruce de Ignacio de la Llave y Mariano Abasolo, en la zona centro.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual se impactó contra una camioneta Toyota Raize color rojo, con registro de la misma entidad.

El percance ocurrió cuando la camioneta Ford transitaba de oriente a poniente sobre Llave, al llegar al cruce, su conductor no respetó preferencia y de produjo el contacto contra la Toyota, que se desplazaba de norte a sur sobre Abasolo.

Al lugar acudieron los ajustadores de seguros para llegar al acuerdo para la reparación de daños.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia