Coatzacoalcos
¡Se privó de la vida al estar desempleado, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vecinos de un joven hombre reportaron a los números de emergencia que estaba pendiendo de una cuerda en su domicilio ubicado en la avenida Juan Osorio López, entre Soledad de Doblado y Xalapa de la colonia Progreso y Paz.
Alrededor de las 20:30 horas de este lunes se movilizaron los paramédicos de Protección Civil, pero desafortunadamente confirmaron el reporte. De acuerdo a versión de los residentes de la zona, el individuo de aproximadamente 35 años habitaba solo, por lo que presuntamente agobiado por la falta de empleo y víctima de una severa depresión por no tener con quien convivir tomó la fatal decisión.
La entrada fue acordonada por policías estatales, llegando posteriormente sus familiares que fueron entrevistados por los agentes ministeriales para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Es de mencionar que apenas este domingo Jesús Manuel “N”, conocido como “El Coco”, habitante de la colonia Fertimex, también se privó de la vida.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
Ebrios provocan choque e intentar huir, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una dama lesionada, dos detenidos y pérdidas materiales cuantiosas, tuvo como saldo un accidente que se registró la noche de este sábado en la zona poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 sobre el malecón costero, casi esquina con Jirafas, a la altura de la colonia Las Gaviotas.
El presunto responsable de la colisión por alcance fue el conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo Accent, color gris, con placas del estado de Veracruz, que impactó por alcance contra un automóvil marca Suzuki, tipo Baleno, color gris, con placas de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero antes de llegar a la esquina de Jirafas, el primer vehículo impactó al segundo automotor que terminó volcada.
Tras el incidente, el conductor del primer vehículo trató de huir del lugar, pero fue detenido por uniformados castrenses.
Finalmente, la lesionada fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, mientras que los ebrios que viajaban en el primer vehículo quedaron a disposición de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!
Por Gregorio Antonio
Coatzacoalcos
Conductor huye tras provocar doble choque en Las Matas

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la carretera Las Matas tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, también se reportaron cuantiosos daños materiales tras una doble colisión que ocurrió la tarde de este sábado 24 de mayo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la carretera Transístmica, en el tramo Coatzacoalcos-Minatitlán.
El responsable del doble impacto, fue el conductor de una camioneta marca Renault, tipo Oroch, color rojo, con placas del estado de Veracruz, quien al parecer transitaba en estado inconveniente y que logró escapar tras causar el accidente.
Primero se impactó contra una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas del estado de Puebla, que manejaba un masculino, quien sufrió lesiones en la cabeza y fractura expuesta de la pierna derecha.
Arrastró por varios metros a otra motocicleta de la misma marca, color negro sin placas, en el que viajaban dos masculinos, quienes sufrieron algunas heridas en el rostro.
Después, la unidad salió de la carretera hacia la izquierda, mientras que su conductor logró darse a la fuga. El doble accidente ocurrió cuando las unidades involucradas circulaban con dirección al vecino municipio de Minatitlán.
Para tomar conocimiento de los hechos acudió al sitio un perito de Tránsito estatal del municipio de Cosoleacaque, quien ordenó trasladar las unidades a un encierro para el deslinde de las responsabilidades y para buscar al causante del fuerte accidente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!
Por Gregorio Antonio
Coatzacoalcos
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el choque ocurrido alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y José Luis Cuevas de la colonia El Paraíso.
Los hechos se dieron en el carril de sur a norte de esta última arteria y al llegar a la intersección el conductor de la camioneta Toyota Sienna, blanca, modelo 2011, no habría guardado la distancia por lo que se impactó contra la motocicleta Vento 200 CC, gris con negro, con matrícula de Chiapas, manejada por el publicista Cristian F. que cayó al suelo.
Los testigos se acercaron a ayudarlo y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la falta de ambulancias estuvo por más de una hora tirado en la vía pública, en tanto que oficiales de Tránsito Estatal ordenaron que las unidades fueran enviadas a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Papantlahace 21 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
Papantlahace 20 horas .
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
-
CDMXhace 20 horas .
Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Lo sorprendió la muerte arriba de autobús del ADO de Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Mujer termina lesionada tras derrapar en su moto, en Tamuín, SLP
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Chevy se estampa contra semáforo en Poza Rica