Pánuco
Se mata motociclista al chocar contra tráiler en la Tampico-Ciudad Valles

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista perdió la vida al chocar contra un tráiler la tarde de este viernes, trágico accidente que movilizó a corporaciones de seguridad y emergencia.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Ciudad Valles, a la altura de la curva de Tamos, donde un motociclista se estrelló contra el remolque de un tráiler.
Tras el alertamiento al 911 arribaron al lugar del percance paramédicos del grupo RAPA, de la Central de Emergencias y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes nada pudieron hacer puesto que el biker ya no contaba con signos vitales.
En tanto, oficiales de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área a la espera del arribo de peritos criminalistas. Finalmente, agentes de Ministerio Público llegaron para efectuar la diligencia en cuanto al levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.
DCM
Pánuco
¡Motociclistas de Tamiahua fracturados en un choque en Tancoco!

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos heridos arrojó el encontronazo entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Kilómetro 43-Zacamixtle, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio.
Los lugareños llamaron al 911 indicando que los tripulantes de la unidad ligera salieron disparados tras el choque, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BNER, Protección Civil y de Sinarem acudieron para valorarlos.
Luis Ángel “N”, de 32 años, y Adela “N”, de 35, residentes de la localidad El Anono de Tamiahua, resultaron con fracturas expuestas en las extremidades, por lo que fueron canalizados en ambulancias de la CNE y del DIF al hospital de la comunidad en Cerro Azul.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Pánuco
¡Hospitalizan a vecino de Vega Cercada, de Pánuco, tras sufrir un infarto!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que sufrió un infarto fue trasladado de emergencia en una lancha al otro lado del río desde la comunidad Vega Cercada, de este municipio, para ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este domingo se solicitó ayuda al 911, pero debido a su situación y a las condiciones geográficas los familiares optaron por pasarlo mediante el afluente donde ya era esperado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.
De inmediato lo valoraron y subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde es reportado como delicado, por lo que los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Xalapahace 23 horas .
Desechan amparos de Marisol Luna y Jorge Manzo contra prórroga de rector de la UV
-
Uncategorizedhace 24 horas .
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!
-
Xalapahace 14 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Méxicohace 22 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!
-
Veracruzhace 22 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!