Coatzacoalcos
Se lleva de corbata dos postes y daña un toldo publicitario, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales por casi 125 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este domingo, debajo del distribuidor vial de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron en la Avenida del Puente esquina con carretera Transístmica, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
El vehículo siniestrado fue una camioneta Jeep Renegade color blanco, con placas del estado de Veracruz.
Dicha unidad transitaba de sur a norte sobre la Transístmica, pero al tratar de incorporarse a la carretera a Villahermosa, otro vehículo le cerró el paso.
Al hacer una rápida maniobra, su conductor perdió el control, chocó y derribó dos postes de madera de telecomunicaciones propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y contra un poste metálico del toldo de un negocio de lonas.
Tras el accidente no hubo registro de lesionados, sólo pérdidas materiales, por lo que además de un perito de Tránsito Estatal, acudió el ajustador de la empresa aseguradora de la unidad.
Se tuvo que activar los servicios de una grúa para trasladar la unidad a un encierro, en espera de los trámites que corresponden.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
¡Aprehendidos en un cateo de la UECS, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja fue arrestada durante un cateo efectuado por policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
La Fiscalía General del Estado informó que con base a la orden autorizada por un juez ingresaron al inmueble donde presuntamente se consumaron actos ilícitos y, detuvieron en flagrancia a Miguel Azamari “N” y a Ahtziri Daniela “N”, asegurando además un arma de fuego larga y una sustancia con características similares a las de la cocaína.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este puerto para que defina su situación jurídica.
Coatzacoalcos
Pide justicia tras presuntamente haber sido privado de la libertad, en Las Choapas

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Chatarrero de Las Choapas pide justicia, luego de que asegura haber sido privado de la libertad el 7 de marzo del 2024, por lo que acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación, pues hasta el momento no se ha avanzado en su caso.
Junto con amigos y familiares, Ernesto “N” acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes las agresiones que presentó.
“El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.
Dijo que cuando lo privaron de la libertad sí pagó. Insistió en que le están dando largas las autoridades porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido. Señaló que teme por su vida, por eso acude a ratificar la denuncia para que investiguen los hechos.
En marzo del 2024, en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El Chatarrero”, propietario del negocio “Lizbeth”, dedicado a la compra y venta de metal, en ese momento se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 22 horas .
Veracruz contará con más de 4 mil 500 observadores electorales el domingo 1 de junio
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Papantlahace 13 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Dragón amarillo arrasa con el 70 por ciento de cultivos de naranja en Veracruz
-
Xalapahace 18 horas .
Entra en vigor la ley seca en Xalapa, por jornada electoral
-
Papantlahace 17 horas .
Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua
-
Xalapahace 16 horas .
Invita OPLE a conocer micrositio “Conóceles” y simulador de voto
-
Papantlahace 12 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla