Nuestras Redes

Pánuco

¡Se incendia vivienda!

Publicado

-

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un incendio ocurrido en una casa habitación movilizó a las corporaciones de emergencia y seguridad de Chinampa de Gorostiza y Naranjos, por fortuna no hubo vidas que lamentar, sólo perdidas materiales.

El reporte del siniestro ingresó al sistema de emergencias del 911, donde de inmediato canalizaron a los cuerpos de seguridad y auxilio hasta un domicilio ubicado en el cruce de la carretera estatal Naranjos-Chontla con Héroes de Nacozari en la colonia Las Flores.

Ahí, habitantes del referido sector observaron que salía humo negro del interior de una vivienda, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Naranjos.

Cabe destacar que fue el personal del departamento de contraincendios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil de Naranjos, así como policías municipales de Chinampa quiénes se dieron cita en el lugar y mediante una coordinación lograron sofocar el incendio.

Es importante mencionar que al momento del siniestro no se encontraba persona alguna en el interior del inmueble, debido a que el propietario, de nombre Camilo S., fue trasladado por su hijo al hospital de la comunidad ya que presenta problemas de salud, e indicaron las autoridades que las posibles causas del incendio se debieron a un cortocircuito en la red eléctrica la cual ya se encontraba obsoleta, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendio causa pavor en la 18 de Marzo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Pánuco

Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos

Publicado

-

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de emergencia se movilizaron la mañana de este lunes 8 de junio tras registrarse un fuerte accidente entre una camioneta y un autobús de pasajeros. El saldo fue de un menor de edad sin vida y varios lesionados, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tampico–Valles, a la altura del lugar conocido como Venable, en la localidad de El Caracol, donde se registró un aparatoso choque entre una camioneta negra de modelo reciente y un autobús de pasajeros de la línea Norte de Veracruz. Las causas preliminares apuntan a la intensa lluvia y la nula visibilidad sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Central de Emergencias de El Moralillo, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la región para recibir atención médica especializada.

Desafortunadamente, un menor de edad perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaba. El área fue acordonada por las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Pánuco

Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec

Publicado

-

Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Pánuco

Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles

Publicado

-

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 Te recomendamos leer

Tres heridos en brutal choque entre camioneta y automóvil sobre la carretera El Naranjo-La Hincada, en SLP

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia