Rojo Acontecer
Se incendia predio en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Un voraz incendio en un predio de Chimalhuacán provocó pánico entre los vecinos de la zona, ya que cerca se encuentra una gasolinera, pero por fortuna los bomberos pudieron controlar la situación y todo se quedó en un susto.
Las autoridades no han reportado personas lesionadas por este incendio.
A través de redes sociales se difundieron videos del incendio del predio de 5 mil metros cuadrados, donde se observan algunos remolques envueltos en llamas.
Afortunadamente no había personas en el interior, por lo que sólo hubo pérdidas materiales.
Los vecinos de la zona se alarmaron en gran medida puesto que a tan solo 100 metros del predio se encuentra una gasolinera y las llamas eran muy potentes, por lo que creyeron que éstas llegarían a la despachadora de combustible.
#AlMomento | Reportan fuerte incendio en #Chimalhuacán, #Edomex, sobre las avenidas Peñón y Patos. pic.twitter.com/cDkS7ytTcj
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 27, 2021
Fue controlado el incendio registrado en una bodega del municipio de #Chimalhuacán en el Edomex.
No se reportan lesionados. pic.twitter.com/v5nAX1FAMr— Monica Garza (@monicagarzag) December 27, 2021
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio en Chimalhuacán, no se reportan lesionados.
Es un predio de 5,000 metros cuadrados con remolques que se consumieron en su totalidad. El incendio ya se encuentra controlado por bomberos. A 100 metros hay una gasolinera. pic.twitter.com/81XvZPQ7L5
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 27, 2021
#ÚLTIMAHORA Un fuerte incendio movilizó a los servicios de emergencia en Chimalhuacán, Estado de México; no hay reporte de lesionados. #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/RLJQSc8ZTN
— Foro_TV (@Foro_TV) December 27, 2021
Tengan cuidado con los cuetes #Chimalhuacan #incendio pic.twitter.com/20W2m34MWC
— Alberto Franco (@bijuunine) December 27, 2021
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Coatzacoalcos
Destroza auto al volcar por ir a exceso de velocidad, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el aparatoso accidente que se registró la mañana de este lunes, en la colonia Pensiones del Estado, en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 6 de la mañana, en el cruce de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky, donde un automóvil terminó encaramado en un negocio de la plaza comercial 104.
La unidad siniestrada fue un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas del estado de Veracruz.
Según testigos, en la unidad viajaba un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres aparentemente estado etílico, quienes luego del brutal accidente se fueron del lugar en otra unidad particular.
El percance ocurrió cuando transitaban de poniente a oriente, a exceso de velocidad y al llegar a ese sector, el conductor de la unidad perdió el control, salió a la derecha, subió a la jardinera y la unidad terminó parada sobre la barda, en el estacionamiento de dicha plaza.
Al lugar acudió el personal de Tránsito Estatal, quien activó los servicios de una grúa para trasladar la unidad a un encierro, en espera de que aparezca su propietario para resarcir los daños.
Por Gregorio Antonio
DAD
Rojo Acontecer
Once detenidos dejan operativos en 10 municipios de Veracruz

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – En posesión de varias dosis de drogas, plantitas, armas de fuego, ropa táctica, vehículos, teléfonos celulares, entre otros objetos, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó la detención de once personas durante operativos en 10 municipios de Veracruz.
La detención, de acuerdo con el organismo, se realizó del 2 al 8 de junio del año en curso, en el marco de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional, con el trabajo coordinado de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
A través de la Fiscalía Regional Córdoba se realizaron cuatro operativos en Córdoba, Fortín de las Flores, Orizaba e Ixtaczoquitlán, en donde se logró la detención en flagrancia de 5 personas y aseguramiento de polvo blanco granulado con características similares al cristal, hierba seca con características similares a las de la mariguana, plantas y cigarros de lo que aparenta ser la misma droga, dinero en efectivo, básculas grameras, bolsas tipo ziploc, una máquina selladora, un despicador para mariguana, teléfonos celulares, una libreta con anotaciones diversas de nombres y cantidades, cartuchos balísticos, identificaciones y tarjetas, esposas de metal, pipas, un aparato tipo DVR, una cámara, una constancia de identidad, una pastilla color rosa y una laminilla de colores, una tableta electrónica, objetos con características de armas de fuego, ropa táctica y una motocicleta.
La Fiscalía Regional Xalapa realizó dos operativos en Xalapa y Martínez de la Torre, en donde detuvo en flagrancia de 3 personas y aseguramiento de hierba seca con características similares a las de la mariguana, fragmentos de pipas para el probable consumo de enervantes, armas blancas, prendas con grabado alusivo a corporaciones policiales, cartuchos balísticos, tablas de castigo, una motocicleta sin placas de circulación y un vehículo, un bastón de policía, una báscula gramera, una gorra pixeleada, mochilas tácticas, un cincho de uso ruso, rodilleras y una correa táctica, portacargadores y un pasamontañas.
La Fiscalía Regional Coatzacoalcos llevó a cabo dos operativos en Acayucan, en donde realizó la detención en flagrancia de 1 persona y otra más, en cumplimiento de una orden de aprehensión, así como el aseguramiento de hierba verde seca con características similares a las de la mariguana, un paquete de papel de liar y bolsas plásticas transparentes.
Mientras que la Fiscalía Regional Tantoyuca, realizó un operativo en Chalma, en donde de detuvo en flagrancia de 1 persona y el aseguraron teléfonos celulares, una sustancia con características similares a las de la metanfetamina, hierba seca con características similares a las de la mariguana, pipas y dinero en efectivo.
La Fiscalía Regional Cosamaloapan ejecutó un operativo en Tres Valles asegudó una motocicleta sin placas de circulación y con una alteración en el motor, una mochila y polvo blanco granulado con características similares a las del cristal.
En Cotaxtla, la Fiscalía Regional Veracruz realizó el aseguramiento de un inmueble, en donde localizó hierba verde seca con características similares a las de la mariguana, pipas, bolsas tipo ziploc, un casquillo balístico y un teléfono celular.
Te recomendamos leer:
FGR extradita a tres mexicanos requeridos por cortes en EE.UU.
EAL
Papantla
Militar retirado resulta lesionado tras ser golpeado por sus hermanos, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el sector Pozo 4 para atender a un hombre seriamente lesionado, identificado como Lázaro P. G., militar retirado, originario de la Ciudad de México. Según los primeros reportes, el individuo habría comenzado a disparar al aire en repetidas ocasiones, amedrentando a los vecinos con un arma de fuego, lo que provocó que fuera sometido por sus propios familiares.
Testigos señalaron que Lázaro había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde, y bajo los efectos del alcohol acudió a la casa de su madre, a quien amenazó con desalojarla. Ante esta situación, sus hermanos decidieron intervenir para desarmarlo, y al oponer resistencia, el exmilitar resultó con múltiples heridas en el rostro y la cabeza producto de la confrontación.
El propio afectado declaró que sus hermanos arrojaron el arma en una zona con abundante maleza tras quitársela, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, luego de que testigos reportaran los hechos como un presunto intento de asalto. Los uniformados localizaron en el lugar una camioneta Kia Sportage color rojo, con placas de la Ciudad de México, propiedad del lesionado, en cuyo interior había varias latas de cerveza, ropa táctica y un teléfono celular.
En el sitio, la madre del militar retirado fue entrevistada por las autoridades y declaró que “cada quien es responsable de sus actos”, negándose a acompañar a su hijo al hospital, por lo que los paramédicos de Protección Civil no pudieron trasladarlo para recibir atención médica. Al no haber flagrancia ni presencia de los hermanos agresores en el lugar, los oficiales decidieron retirarse tras recabar la información correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Peligran automovilistas y peatones por rejilla dañada, en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Celebran 55 aniversario del Pentathlón en la subzona Poza Rica
-
Tamiahuahace 15 horas .
¡A tiros mataron a Pánfilo “N” y a “Pirrín” en el centro de Tamiahua!
-
Mundohace 23 horas .
¡Sismo sacude Paratebueno, Colombia!
-
Coatepechace 17 horas .
Desaparece trailero entre Las Vigas y Perote, en Veracruz
-
Papantlahace 22 horas .
Muere exmilitar al caer de unas escalinatas, tras una discusión familiar, en Papantla
-
Méxicohace 22 horas .
Dos muertos y 30 lesionados en volcadura de autobús, en Matehuala
-
Tuxpanhace 9 horas .
¡Asesinan a “El Gallo” en su casa en la colonia Ruiz Cortines, de Tuxpan!
-
Méxicohace 21 horas .
Aseguran pipa con 70 mil litros de gasolina en San Luis Potosí; hay un detenido