Cerro Azul
Se incendia comercio de elotes y chamitles, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver – El sistema de emergencias 911 movilizó al personal de rescate de la delegación de Cerro Azul de la Comisión Nacional de Emergencia A.C., debido a un incendio en un comercio dedicado a la venta de elotes y chamitles qué se localiza a un costado de la carretera que conduce hacia la cabecera municipal de Tepetzintla y Álamo.
Fue el personal de la Comisión Nacional de Emergencia de la base Potrero del Llano quiénes de inmediato se trasladaron al kilómetro 003+500 de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, entronque con la carretera a Potrero del Llano-Horcones, lugar donde se registró el siniestro en el local construido de madera rústica y de palma.
Cabe destacar fue el personal de rescate de la CNE quien logró sofocar el incendio y evitó que se extendiera a otro comercio, asimismo, trascendió que las causas del siniestro se debieron a que dejaron encendido un brasero y con el viento se avivaron las llamas, afortunadamente fue controlado en cuestión de minutos sin que pasará a mayores.
TE RECOMEDAMOS LEER:
Cerro Azul
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas cuantas horas de que impacte la tormenta tropical “Barry” en la zona norte de la entidad veracruzana, las corporaciones de emergencia se preparan para atender a la población que lo requiera.
Este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil, a través del enlace regional con base en Tuxpan y Protección Civil municipal, realiza recorridos por las áreas bajas donde se encuentra el arroyo Tantala para exhortar a la población sobre el ingreso del fenómeno meteorológico que está pronosticado para tocar tierra entre Tamiahua, Pueblo Viejo y Tampico.
En el operativo de alertamiento también participan paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia que exhortaron a los habitantes a evacuar los domicilios asentados en las partes bajas para refugiarse con familiares, tener una mochila con documentos importantes, alimentos no perecederos y estar atentos a los informes oficiales de las autoridades.
Por su parte cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se concentraron en las instalaciones de dicha empresa para atender los reportes de la ciudadanía.
Cerro Azul
Abandonan camioneta con restos humanos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada con varias bolsas negras y en su interior que contenían restos humanos desmembrados; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
El macabro descubrimiento ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Valle Verde, donde policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Junto a las bolsas, también fue colocada una lona con un mensaje de advertencia.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado con adscripción en Tuxpan, para solicitar la presencia de policías ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce si se trata de hombres o mujeres.
Este caso se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes únicamente se limitan a mencionar que apenas se inician las investigaciones en torno a este suceso.
Cerro Azul
Crece el nivel de arroyos en Cerro Azul por una tromba; pobladores fueron auxiliados

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este domingo se activaron las corporaciones de emergencia por una tromba que generó anegamientos en diversas colonias y la crecida de arroyos de respuesta rápida.
Personal de Protección Civil se desplegó por el incremento del nivel del arroyo Tantala que ponía en riesgo a las familias de las colonias 17 de Mayo, Sector Popular, La Ceiba, Nueva Mirador, Deportiva, zona centro, entre otras, cuyos habitantes vivieron momentos de pánico.
Policías municipales, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, BNER y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia se sumaron a las labores de auxilio de la población, y afortunadamente los niveles descendieron en cuestión de minutos.
Varias familias de la Nuevo Mirador se inundaron y la calle Niño Perdido quedó intransitable para el paso de vehículos, en tanto que en la arteria Expropiación, a la altura del puente de los terrenos de la feria, el arroyo subió su nivel y estuvo a punto de generar una anegación.
Las autoridades preventivas exhortan a los residentes de las cercanías de los arroyos de respuesta rápida que tomen sus precauciones y se mantengan al pendiente de los comunicados que emita la Secretaría de Protección Civil del estado, toda vez que las lluvias continuarán en las próximas horas.
-
Xalapahace 22 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Papantlahace 19 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
Cazones de Herrerahace 21 horas .
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Veloz automovilista se estrelló con un taxista en la vía Poza Rica-Cazones!
-
Veracruz Puertohace 13 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Papantlahace 22 horas .
¡Cruento derrape en la carretera Tres Cruces-Halliburton, de Papantla!
-
Tihuatlánhace 20 horas .
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!