Rojo Acontecer
¡Se impactó por alcance en la avenida Puebla, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por no guardar su distancia de seguridad una automovilista se estampó en la parte trasera de una camioneta cuando circulaban por la avenida Puebla a la altura de la colonia Benito Juárez, a unos metros de llegar al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Se dio a conocer que el vehículo Dodge Neon, rojo, modelo 2002, era guiado por una dama que no tomó las debidas precauciones y golpeó por alcance la camioneta Volkswagen Saveiro Robust, plata, quedando varados en el carril central por lo que hicieron más lenta la circulación en esta transitada avenida.
Los implicados se mostraron en la disponibilidad de llegar a un acuerdo, pero tuvieron que trasladarse a la delegación de Tránsito del Estado tras la intervención del perito vial para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras permanecer hospitalizada por más de una semana a causa de las graves heridas sufridas, falleció Daysi Mariana N.G., víctima de la explosión registrada el 22 de junio, en una vivienda de este puerto, provocada por acumulación de gas doméstico.
La lamentable noticia se confirmó este 30 de junio, cuando la joven perdió la vida en un hospital del puerto de Veracruz, donde permanecía internada debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, las lesiones por la explosión resultaron fatales.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón Cuauhtémoc, de la colonia Nueva Italia, donde una fuga no detectada en la instalación de gas habría generado la acumulación del volátil combustible, desencadenando una potente explosión que causó severos daños estructurales tanto en la casa afectada como en un domicilio vecino.
Desde el primer momento, familiares y cuerpos de emergencia —entre ellos Bomberos, Protección Civil, Marina, Policía Municipal y personal del Ejército— acudieron al lugar, brindando auxilio y acordonando la zona.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Córdoba
Lo balean cuando iba a abordar su auto, en Córdoba

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De un balazo en el glúteo derecho fue herido un masculino, cuando intentaba abordar su vehículo que estaba estacionado en la avenida Justo Sierra, de la colonia Buena Vista, siendo trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al área de urgencias.
Fueron familiares del hombre, quienes alertaron a los socorristas y elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar para trasladarlo al área de urgencias del IMSS, para curar la lesión, pues se supo que la bala solo habría rosado.
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda en la zona, para dar con el paradero del o los responsables, los cuales lograron evadir a la justicia, al escapar en una motocicleta posiblemente Italika de color negro con rojo.
De manera extraoficial se conoció que el masculino se encontraba fuera de peligro, por lo que se espera que una vez que sea dado de alta, pueda acudir a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente, con quién o quienes resulten responsables del posible delito de intento de homicidio.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Acayucán
Se quedan en prisión por presunto homicidio a taxista de Soconusco

Acayucan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Se realizó imputación en contra de José de Jesús “N”, Uriel “N”, Arlette “N” y Pedro Edui “N” como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima de nombre Abraham “N”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Hechos ocurridos el 8 de abril del año en curso, cuando la víctima A.C.G., salió de su domicilio para realizar un servicio de taxi que habría sido solicitado por Arlette “N”. Posteriormente los demás imputados lo interceptaron, amagaron y trasladaron a un predio ubicado en la carretera Jáltipan- Acayucan, donde presuntamente lo privaron de la vida.
El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Cabe señalar que las personas imputadas son consideradas presuntas integrantes de una célula delincuencial y se encuentran posiblemente relacionadas con Abraham “N”, alias “00”.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Desmembrado de Coatzacoalcos y Minatitlán era taxista de Soconusco!
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 21 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 16 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Córdobahace 23 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
-
Xalapahace 21 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Uncategorizedhace 19 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Papantlahace 24 horas .
Roban 10 reses a ganadero de Papantla