Nuestras Redes
Ople Veracruz

Rojo Acontecer

Se impactan contra un camión estacionado; la pareja fue trasladada a un hospital

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente en la comunidad de La Concepción, mejor conocida como “La Concha”, sobre el tramo que conecta la autopista México-Tuxpan con la carretera que lleva al lugar mencionado.

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se estrellaron contra la parte trasera de un tracto camión estacionado prácticamente a la orilla de la carretera, en una zona con poca iluminación, lo que provocó que los motociclistas no pudieran verlo a tiempo.

En el lugar viajaban un hombre y una mujer, presuntamente pareja, quienes resultaron lesionados. Vecinos de la comunidad acudieron de inmediato para auxiliarlos mientras llegaban los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil de Tihuatlán arribaron con paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a una clínica cercana, donde serían valorados por especialistas.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona, con el fin de evitar otro accidente mientras se realizaban las labores de auxilio.

Este accidente generó gran preocupación entre los habitantes de La Concha, quienes se unieron para brindar apoyo a la pareja lesionada, que de acuerdo con los primeros reportes, serían vecinos de la misma comunidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Seis heridos al meterse una camioneta a una taquería en La Isla, Tihuatlán!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Futbolista vuelca sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Conductor de un vehículo Chevrolet Beat perdió el control de su unidad y terminó volcando sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, lugar en donde tras la volcadura el joven futbolista registró una serie de lesiones y su vehículo quedó severamente dañado.

Los hechos acontecieron alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura de la colonia Reforma, a unos metros a de lo que era el salón de fiestas La Hacienda.

El joven conductor identificado como Fernando habría pestañeado y al perder el control del volante, casi a la altura de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Reforma, terminó estampado en la barda de un domicilio justo a un costado de una gasolinera lo que provocó tras el fuerte impacto que el vehículo terminara llantas arriba.

Afortunadamente el joven no resultó con lesiones de gravedad, únicamente los golpes contusos y raspaduras en sus extremidades; sin embargo, tras el arribo de la ambulancia de salud municipal familiares indicaron a los paramédicos el traslado inmediato a una clínica particular por medio del seguro, para que puedan darle una amplia valoración.

El vehículo quedó prácticamente en pérdida total, por lo que elementos de Tránsito Estatal al tomar conocimiento y realizar el peritaje solicitaron la presencia de una grúa para poder realizar el traslado a un corralón y quede bajo resguardo hasta que el conductor mejore de salud y realice las diligencias correspondientes en las oficinas de la delegación.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio para apoyar en el abanderamiento; mientras se realizaban las maniobras correspondientes al menos dos carriles del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se mantuvieron cerrados en su totalidad y la circulación vehicular fue alternada en un sólo carril para tratar de desahogar el congestionamiento vial.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Capturan a presunto feminicida de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Policía Ministerial de la Ciudad de México capturó a Nicanor I.L., de 41 años, originario de Pueblillo, Papantla, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio. La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Octavo Distrito Judicial.

Según la investigación, el 14 de marzo de 2021 fue encontrado el cuerpo de una mujer con visibles signos de violencia en la colonia Arboledas, de Papantla. El dictamen médico determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral y traumatismo cráneo encefálico.

Testigos afirmaron que Nicanor habría agredido físicamente a la víctima en un bar de Poza Rica, el día anterior al hallazgo del cuerpo. Trascendió que también hay un testigo que lo señala como el presunto responsable de la agresión que terminó con la vida de la fémina.

La detención ocurrió en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

El hombre fue trasladado a Papantla para continuar con el proceso legal correspondiente y serán las autoridades las encargadas de las investigaciones y definir su situación legal.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se caen postes de CFE tras tormenta, en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo de comuneros se dieron cita este jueves en las instalaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para expresar su inconformidad, ya que se quedaron sin el suministro de energía eléctrica a causa del colapso de varios postes por la tormenta suscitada durante esta madrugada.

Fueron los pobladores de la localidad Ateno, quienes señalaron que en diversas ocasiones con anterioridad ya habían reportado dos postes inclinados y no se atendió el reporte en su momento, y esta madrugada cuando se presentó una tormenta originó el colapso de los postes propiedad de la CFE en un camino vecinal.

Debido a la caída de los postes más de 15 localidades se quedaron sin energía eléctrica, por lo que acudieron para exigir a la CFE resuelva el problema.

Personal de la CFE se comprometió en llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de los postes dañados, luego de la protesta de los vecinos.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia