Nuestras Redes

Álamo Temapache

Se fue a la Feria de la Naranja y ya no volvió a casa, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una angustiada familia busca desesperadamente a un joven de 24 años, quien tiene más de 15 días de haber desaparecido y hasta el momento desconocen de su paradero.

Señalan que al realizarse la Feria de la Naranja 2023, a mediados del mes, Luis salió de su vivienda, en la colonia El Azteca, dijo que iba a dicha festividad y de esa fecha perdieron todo contacto con él y hasta el momento desconocen su paradero.

Son sus padres quienes han iniciado su búsqueda por diferentes municipios de la región e interpusieron la respectiva denuncia por su desaparición.

Por lo anterior, solicitan del apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, y en dado caso de contar con alguna información que lleve a su pronta localización, piden reportarlo de inmediato al número de emergencias 911 o a las autoridades municipales.

DAD

Álamo Temapache

Le dictan prisión preventiva de un año por su presunta participación en la muerte de un alamense

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Juez le dicta un año de prisión preventiva a Ricardo “N”, luego de su detención, como presunto responsable de la muerte de una persona en la localidad de Monte Chiquito, cuyos hechos se registraron en abril de este año.

Luego de las investigaciones se dio la detención del señalado y tras el proceso la Fiscalía Regional Tuxpan realizó imputación en contra de Ricardo “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales V.H.C.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron el 28 de abril del año en curso, en la localidad de Monte Chiquito, perteneciente a este municipio, cuando el hoy imputado, probablemente agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones a la víctima, quien terminó sin vida.

Por anterior, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 216/2024. Posteriormente se continuará con los trámites para determinar su situación legal.

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Joven pierde la vida tras ser arrollada sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad La Reforma

Publicado

-

Álamo. – (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que intentaba cruzar la carretera federal Álamo Tihuatlán, fue atropellada y muerta por un automóvil de características desconocidas. Es de mencionar que el cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se encuentra en calidad de no identificada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de La Reforma, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la infortunada mujer cuenta con aproximadamente 20 años; iba vestida con un pants, una sudadera color negro y unos tenis blancos.

Fueron paramédicos del Emergencia Medical Service (EMS), quienes atendieron la emergencia y determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, por su parte elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Finalmente, peritos criminalistas y policías ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las estaciones del Semefo, donde se espera que, en el transcurso de las próximas horas, la mujer sea identificada y entregada a sus familiares para su inhumación.

DAD

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Le marcaron el alto para una revisión y sacó un machete; le decomisaron 23 dosis de droga, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Para evitar una revisión de los elementos policiacos sacó un machete e intentó agredirlos, pero de todas formas hicieron la supervisión y le hallaron estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo de la Policía Estatal realizaba rondines en la calle Hermanos Serdán, de la colonia Pantepec, en Álamo, ahí localizaron a un individuo actuando de forma sospechosa.

Inmediatamente, los elementos le marcaron el alto al sujeto para verificar la situación, quien en ese momento intentó agredirlos usando un machete, pero fue neutralizado.

Tras ser detenido, los elementos policiacos le aseguraron a Reyes “N”, 23 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y un machete.

Por tal motivo los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal lo detuvieron por los presuntos delitos contra las instituciones y contra la salud y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Tendencia