Córdoba
Se fractura brazo tras tropezar y caer en plena vía pública

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer cayó de su propia altura resultando con probable fractura, por lo que requirió ser trasladada de urgencia a un hospital donde quedó internada para una mejor valoración médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron en el cruce de la calle 16 de Septiembre con Justo Sierra, en el primer cuadro de la ciudad, donde una mujer por accidente sufrió una caída de su propia altura, resultando con fuerte dolor en una de sus extremidades, siendo necesaria la presencia de las corporaciones de auxilio.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente arribaron elementos de Protección Civil y socorristas voluntarios de Cruz Ámbar, quienes auxiliaron a la infortunada fémina, ya que presentaba una probable fractura en uno de sus brazos; finalmente, fue a bordo de una ambulancia que fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad para su debida atención.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
Suspenden trabajos en autopista 150-D por temporada alta

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A partir del 18 de diciembre, los trabajos de reparación que se realizan en la autopista 150-D, quedarán suspendidos evitando los enormes cuellos de botella que se han generado, confirmaron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, luego de un acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De esa forma los cuatro carriles del puente de Metlác, serán abiertos en su totalidad a la circulación, evitando que se generen más afectaciones en la vialidad con rumbo al vecino estado de Puebla y a el Puerto de Veracruz.
Carlos Lara Álvarez presidente del CCE, declaró que retomarán los trabajos los primeros días de enero de 2024, todo esto con el fin de que existan mayor flujo vehicular en esta temporada.
“El problema de tapón que tenemos es por los trabajos que se están haciendo en el Puente de Metlac, estamos desquiciados en la zona Sur-sureste por el cuello de botella, lo que sí estará continuando es la demolición de la ex caseta, que tiene 90 días para concluir”, detalló.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Familias de Toteco exigen rehabilitación de camino de acceso a la localidad
ZMOM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
Se incendia taller de motos, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico y zozobra vivieron vecinos de la colonia Centro, en Córdoba, luego de un siniestro en el interior de un taller de motocicletas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad social y rescate.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando el mecánico de motos conocido como “El Pollo” se encontraba trabajando en su local, ubicado en la avenida 9 entre calles 1 y 3.
Por motivos que se desconocen de repente se comenzó a incendiar, debido al combustible y el aceite que se encuentran en el lugar, y rápidamente las llamas comenzaron a extenderse; la columna de humo se observaba a unos 5 kilómetros.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal que pasaban por el lugar de inmediato acudieron al auxilio, y a su llegada ayudaron a sacar las motos, desalojaron y acordonaron la zona para evitar un incidente mayor y dieron aviso a los cuerpos de rescate.
Bomberos voluntarios de Córdoba y personal de Protección Civil comenzaron a combatir el fuego, que amenazaba con extenderse a las viviendas.
Luego de varias horas los vulcanos extinguieron el fuego y procedieron a asegurar el área. Por fortuna no hubo lesionados, solo crisis nerviosa de los vecinos, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Una vez que los rescatistas aseguraron que ya no había ningún peligro, se retiraron del lugar; hasta el momento se desconoce que provocó el fuego.
Te recomendamos leer:
¡Abuelita hizo un boquete en una barda con la camioneta, en Córdoba!
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
¡Abuelita hizo un boquete en una barda con la camioneta, en Córdoba!

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adulta mayor que se desplazaba en su camioneta por la zona centro sufrió un aparatoso accidente al presentar una presunta descompensación, la noche de este viernes.
Los transeúntes llamaron a los números de emergencia y llegaron policías municipales a la avenida 6, entre las calles 15 y 17, encontrando que la camioneta Toyota Avanza, gris, modelo 2017, quedó destrozada de la parte frontal al estrellarse contra una barda en la que hizo un boquete, y apoyaron con el abanderamiento para prevenir otro incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la dama y la canalizaron a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para las diligencias y retiro de la unidad al corralón.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Mundohace 17 horas .
Mujer muere tras cirugía realizada por su esposo cirujano, en EE.UU.
-
Mundohace 23 horas .
Desaparece familia venezolana en México
-
Méxicohace 23 horas .
Suman 14 mu3rtos en enfr3ntam1ent@, en Edomex
-
Mundohace 23 horas .
Madre se convierte en la reina de belleza en Venezuela
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Provoca accidente y se da la fuga, en Poza Rica
-
Acayucánhace 17 horas .
¡Disparan contra restaurante en la zona centro de Acayucan!
-
Méxicohace 18 horas .
Hallan con vida a madre e hijo desaparecidos desde 2020, en SLP
-
CDMXhace 23 horas .
Si habrá clases el 12 de diciembre: SEP