Cosamaloapan
Se forma socavón en la carretera federal 175, en Cosamaloapan; autoridades abanderan la zona

Cosamaloapan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tremendo socavón se ha formado en la carretera federal 175, a la altura de Cosamaloapan, debido a las intensas lluvias registradas que han generado deslaves en la zona.
En la zona, ubicada entre la bajada de Manuel Carpio y Nicolás Bravo, por lo que sí es usuario de la vía, se recomienda extremar precauciones al transitar por esta áreas, o tomar rutas alternas para evitar cualquier riesgo.
En el lugar ya se encuentran elementos de Protección Civil y Tránsito del Estado, abanderando el lugar para evitar accidentes.
Este no es el primer caso de socavón en la región, pues recientemente se reportó otro caso en la Carretera Federal 175, en la comunidad Galilea, dirección Oaxaca-San Pedro Pochutla.
El socavón se debe a las recientes lluvias intensas provocadas por el frente frío número 14, así como por la tormenta tropical “Nadine”, mismas que continuarán en la zona, por lo que se recomienda a la población estar atentos a las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de las autoridades.
Te recomendamos leer:
Más de 12 horas llevan sin luz en algunos sectores de Papantla
EAL
Cosamaloapan
¡Condenado a 50 años de prisión por feminicidio, en Playa Vicente!

Playa Vicente, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado responsable del delito de feminicidio, este martes la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, con sede en Cosamaloapan, informó que logró una condena de 50 años de prisión en contra de Avelino “N”.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo del 2024 al interior de un domicilio en la comunidad Lealtad de Muñoz donde agredió físicamente a su concubina, privándola de la vida.
Tras las pruebas presentadas dentro del juicio oral 9/2025, el juez además de dictar sentencia estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
Cosamaloapan
Muere empresario y promotor deportivo de Uxpanapa, Ismael Z., en Playa Vicente; trailero huyó

Playa Vicente, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El empresario ferretero e impulsor deportivo, Ismael Z. H., perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera Palomares – Tuxtepec, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz.
El terrible accidente aconteció la mañana de este martes 24 de junio en la vía mencionada, a unos metros de la entrada a la comunidad de Arroyo Zacate.
Los primeros informes señalan que el contador, originario de la colonia La Esperanza, viajaba en un coche compacto en dirección a Tuxtepec, cuando se estampó contra un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.
Pese a que al lugar arribaron cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer por el empresario, pues tras el fuerte choque tuvo un fuerte golpe que le ocasionó la muerte de forma instantánea.
El incidente fue atendido por personal de Protección Civil de Playa Vicente, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, que acordonaron la zona a la espera del arribo de las autoridades ministeriales.
Te recomendamos leer:
Taxi quedó incrustado en una camioneta en el bulevar Independencia, en Tihuatlán
EAL
Cosamaloapan
Aseguran un inmueble, vehículos y motocicletas durante cateo a un corralón del municipio de Isla

Isla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de un inmueble, vehículos y motocicletas, durante el cateo en un corralón del municipio de Isla, en Veracruz.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien indicó que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en un establecimiento de corralón ubicado en la colonia Centro de este municipio.
En el lugar, de acuerdo con la Fiscalía, se logró el decomiso del inmueble, así como vehículos, motocicletas, motonetas y una motocicleta de trabajo con batea.
Te recomendamos leer:
Orizaba FC envuelto en escándalo por baile de menor en celebración
EAL
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Uncategorizedhace 22 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Tuxpanhace 19 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Papantlahace 21 horas .
Coronan a los reyes de la diversidad, Kimberly 1ª y Davis 1º, en Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a dos tras el hallazgo de 383 cuerpos en crematorio irregular de Cd. Juárez; se trata del dueño y un empleado
-
Xalapahace 24 horas .
Conferencia Nahle 30 de junio: medicamentos oncológicos; polo de desarrollo en Tuxpan; mezcladora en Coatza