Gutiérrez Zamora
¡Se estampa contra un árbol de chaca!
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente automovilístico se registró sobre el tramo federal que conduce del municipio de Gutiérrez Zamora a Tecolutla, a la altura del Cbtis 52, donde una camioneta terminó fuera de la carpeta asfáltica, quedando con daños materiales considerables.
Se trata de una camioneta negra X-Trail modelo atrasado, la cual sufrió una falla en los neumáticos al caer en un bache, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara impactando un árbol.
Por fortuna el percance no dejó lesionados, pese a lo aparatoso que fue; aún así los tripulantes de la unidad fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal de Tecolutla, quienes apoyaron a las labores de abanderamiento para evitar otro accidente en esa zona.
Por Yair Carballo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Sedena y SSP realizan inspección sorpresa a la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar el correcto funcionamiento de las fuerzas del orden en este municipio ribereño, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llevaron a cabo una inspección oficial sorpresa en las instalaciones de la Policía Municipal.
El operativo conjunto se desplegó la noche de este miércoles 27 de mayo, en la comandancia ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, a un costado del Palacio Municipal. La revisión estuvo enfocada en la supervisión minuciosa del armamento, la documentación oficial y la operatividad de la corporación preventiva.
Las acciones se realizaron de manera coordinada con el director de Seguridad Pública Municipal, durante la revisión, las autoridades castrenses verificaron que el estado del armamento asignado a los oficiales, así como sus respectivas licencias y registros, se encontraran bajo los lineamientos y protocolos estrictos que exigen las leyes federales.
Tras una exhaustiva revisión de varios minutos, tanto el armamento como la documentación de los elementos fueron reportados sin irregularidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Aseguran 5 unidades del transporte público y detienen a dos choferes, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Conductor ebrio provoca choque múltiple en boulevard de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este viernes dejó como saldo cuatro vehículos y una motocicleta con daños materiales, luego de que el presunto responsable condujera en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo F-150, de color rojo, circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo con versiones, un pestañazo habría sido suficiente para que perdiera el control de la unidad, provocando el aparatoso percance.
En el lugar resultaron afectados dos vehículos compactos, una camioneta y una motocicleta, las cuales se encontraban debidamente estacionadas sobre la avenida. La unidad del responsable también terminó con severos daños tras el impacto.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y Tránsito del Estado, acudieron al sitio; sin embargo, familiares del conductor señalaron que ya se había llegado a un acuerdo con los propietarios de las unidades afectadas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre taxi y camioneta, en Cazones; responsable huye
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Desapareció en Gutiérrez Zamora desde el 27 de febrero
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Residente de Gutiérrez Zamora desapareció desde el 27 de febrero; sus familiares piden ayuda para localizarlo, ya que temen que sea víctima de algún delito. Se trata de Francisco Vázquez Ramírez.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Francisco cuenta con 34 años de edad, mide 1.58 metros, es de piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, sus familiares han tratado de localizarlo, pero no han logrado resultados positivos. Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho.
En caso de tener alguna información que ayude a localizarlo pueden hacerla llegar al 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda y al número de emergencia 911, las 24 horas del día.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Protestan por malas condiciones laborales en el Hospital General de Boca del Río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Le dan 70 años de cárcel masacre del bar “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos
-
Pueblahace 22 horas .Asesinato de empresario veracruzano fue por asalto: familiares
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Despistado al volante le da un llegue a camioneta, en Poza Rica
-
Tuxpanhace 21 horas .Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por camioneta de Dicoser, en Tuxpan
-
Méxicohace 24 horas .Dos personas resultaron lesionadas tras explosión de una mina terrestre
-
Méxicohace 23 horas .Presidenta Claudia Sheinbaum inicia entrega de 36 mil tarjetas de mejoramiento de vivienda, en Baja California
-
Méxicohace 23 horas .Se le complica el caso a la alcaldesa señalada de presunto autosecuestro
-
Xalapahace 22 horas .SSP y fuerzas federales aseguran más de 36 kilogramos de posibles narcóticos, en operativos en 24 municipios



