Orizaba
Se equivoca de bebida e ingiere veneno, en Coscomatepec

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un campesino de 54 años perdió la vida, luego de consumir presuntamente de forma equivocada pesticida, en lugar de aguardiente, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Juan Aldama de la colonia Centro.
Fueron los familiares quienes solicitaron en el lugar la presencia de paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, al percatarse que el campesino comenzó a convulsionar, lanzando espuma por la boca.
En seguida llegaron los socorristas a la vivienda y confirmaron la muerte del masculino, tras ingerir el líquido de una botella, denominado “Furadan”, producto altamente tóxico y que se utiliza para la eliminación de roedores.
El finado respondía al nombre de Rufino “N”, de 54 años, quien tenía su domicilio a la altura de la calle Juan Aldama, cerca del libramiento de Coscomatepec.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se realizaría la necropsia de ley para corroborar las causas.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
Tromba sorprende a habitantes de Coscomatepec, la cual dejó daños mínimos
EAL
Orizaba
Vehículo pierde el control se estampa en cortina de vinatería, en Orizaba

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un vehículo Ford terminó impactado en la cortina de una vinatería de la calle Poniente 7, entre Sur 10 y 12 de la colonia Centro, luego de que su conductor perdiera el control al incorporarse a una rotonda recién colocada.
Se trata del tercer accidente en la misma zona desde que se colocó la rotonda, debido a que los conductores no han tomado conciencia de la distribución vial, además de la velocidad inmoderada en la que circulan.
El vehículo involucrado en el percance de este sábado 7 de junio es un Ford de color gris plata, el cual circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, saliendo proyectado hacia el negocio, ocasionando daños cuantiosos en la fachada.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, y Policía Vial, quienes acordonaron la zona, realizaron el peritaje inicial y ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la Policía Vial, para el deslinde de responsabilidades.
Respecto a los ocupantes, en el lugar trascendió que habrían escapado, al ver las consecuencias de su imprudencia.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
EAL
Orizaba
Recuperan tráiler robado cargado con autos, en Orizaba

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este jueves, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de la Policía Municipal, recuperaron un tráiler con reporte de robo cuando circulaba sobre la autopista 150-D Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 273+800.
Se trata de un tráiler tipo Kenworth color blanco, de la empresa Correcaminos, acoplado a un contenedor tipo caja seca refrigerada, con reporte de robo cuando hombres armados despojaron al conductor de la unidad y su cargamento, al circular sobre la carretera México-Veracruz.
Luego de implementar un operativo policíaco, ubicaron la unidad, a la cual le dieron alcance a la altura del kilómetro 273+800, logrando la detención del conductor y presunto participante del asalto, ocurrido la mañana de este jueves.
Es de mencionar que, al interior de la caja seca se hallaron vehículos con matrículas de otros estados, por lo cual se procedería a verificar su origen, quedando asegurados para su investigación por parte de la Fiscalía Regional de Orizaba.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Orizaba
¡Carambola deja tres heridos en Coscomatepec!

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cruenta carambola dejó como saldo tres heridos y el cierre total de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la barranca del río Jamapa.
Luego del aviso al 911, la tarde de este miércoles, acudieron policías municipales para abanderar la zona, indicándose que en el accidente participaron el vehículo Nissan Sentra, gris, modelo 2000, la camioneta Mazda CX-7 y una motocicleta que quedó destrozada en la cuneta.
Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios para canalizarlos a un hospital para que recibieran atención especializada, principalmente a los dos ocupantes del biciclo que son reportados como delicados.
Sobre lo ocurrido se dijo que uno de los choferes de los vehículos invadió carril por lo que se impactaron de costado, alcanzando la moto, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades y ordenaron que las unidades fueran depositadas en el corralón.
-
Xalapahace 20 horas .
Protestan simpatizantes en el OPLE de Xalapa
-
Uncategorizedhace 19 horas .
Trasciende despido de empleados del ayuntamiento de Cazones
-
Fortínhace 24 horas .
¡Abejas atacan a cortadores de café! Fueron llevados una clínica de Fortín
-
Méxicohace 21 horas .
Asesinan a escolta de Santa Fe Klan, en Guanajuato
-
Méxicohace 21 horas .
¡Vuelca pipa cargada con diésel en San Luis Potosí!
-
Álamo Temapachehace 18 horas .
María Rosales y Julio Gómez desaparecieron en Álamo
-
Tantoyucahace 20 horas .
¡Motociclista resultó fracturada al estrellarse en una camioneta, en Tantoyuca!
-
Tihuatlánhace 18 horas .
¡Carambola deja dos lesionadas en Manantial, Tihuatlán!