Rojo Acontecer
¡Se endeuda por no respetar el alto, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de una pastelería Dauzon presuntamente conducía a exceso de velocidad y distraído por lo que no alcanzó a ver la señal de alto total y se impactó contra un vehículo particular, el cual quedó completamente destrozado de la parte de enfrente; por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.
Éstos hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle Naranjo esquina Álamo de la colonia Chapultepec donde arribaron elementos de la policía municipal y peritos de tránsito del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El presunto responsable conducía una camioneta de la pastelería Dauzon Partner de la línea Peugeot Con placas de circulación de Veracruz, quien al parecer no respetó el alto total por ir distraído y colisionó contra particular color blanco de la marca Nissan March con matrícula del estado que resultó con daños en la parte frontal.
A tomar conocimiento acudieron peritos de Tránsito del Estado quienes ordenaron el retiro de las unidades para evitar algún otro accidente automovilístico y trasladarlas al corralón a la espera de qué ambos conductores lleguen a un acuerdo.
Cabe hacer mención que el conductor responsable aceptó que tuvo la culpa por lo que de inmediato pidió la presencia de su ajustador de seguros para posteriormente hacerse cargo de todos los daños ocasionados y mandar a reparar las unidades afectadas.
Por Joaquín Solís Fernández
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Localizan sin vida a trabajador sindicalizado de la CFE
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de un mes de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un trabajador sindicalizado de la Comisión Federal de Electricidad, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril.
Se trata de Gerardo “N”, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares, luego del reporte del hallazgo en el municipio de Acultzingo, sin que se conozca si se trate del desmembrado abandonado en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.
Extraoficialmente se supo que el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad habría sido interceptado por hombres armados cuando circulaba en su camioneta junto con su hijo, el cual también es trabajador de CFE, y llevado en contra de su voluntad.
Sin embargo, días después se presume que habría sido liberado su hijo, no así Gerardo “N”, quien tenía reporte de no localizado por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, hecho por el cual se mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos en México
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, lograron la captura de un presunto feminicida que se encontraba prófugo de la justicia. La detención tuvo lugar en el municipio de Atoyac.
Se trata de Carlos “N”, quien, en junio de 2025, presuntamente le habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, y desde entonces se había mantenido prófugo.
La captura fue posible gracias a las labores de inteligencia del personal de Feminicidios de la Fiscalía de Género de Puebla, con la colaboración de autoridades locales de Atoyac.
Una vez concluidos los procedimientos administrativos, el presunto feminicida será trasladado a Puebla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un importante despliegue de autoridades federales se registró este viernes en la capital del estado, donde varios elementos policiales fueron detenidos durante un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con información que ha trascendido de manera extraoficial que los agentes asegurados presuntamente formaban parte del grupo de escoltas de Heriberto S, alias “El Tigre”, exdirector de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Entre los nombres o alias que han sido mencionados se encuentran “Max”, “La Guerrera”, “Teo”, “El Bigotes”, “Ardillo” y “El Jack”.
Hasta el momento, las autoridades federales no han emitido un posicionamiento oficial sobre los delitos que se investigan ni sobre la situación jurídica de las personas detenidas, por lo que el caso permanece bajo estricta reserva.
La movilización ha generado expectativa entre diversos sectores de la población debido a que los detenidos presuntamente desempeñaban funciones relacionadas con labores de seguridad, lo que ha dado pie a diversas especulaciones sobre el alcance de las investigaciones en curso.
Versiones no confirmadas señalan que las indagatorias podrían ampliarse a otros elementos y mandos policiales; sin embargo, esta información no ha sido corroborada por fuentes oficiales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la República dé a conocer mayores detalles sobre los resultados del operativo y la situación legal de los involucrados, así como el avance de las investigaciones que se desarrollan en torno a este caso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzintlahace 21 horas .Hallan cuerpo de adulto mayor en avanzado estado de descomposición en domicilio de Kawatzin
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .Estudiantes del Tebaev arrollados por autobús de pasajeros, en Tuxpan; el presunto responsable fue detenido
-
Méxicohace 19 horas .Alcalde de Metepec irrumpe con gente armada en club deportivo; ofrece disculpas por su actuar “excesivo”
-
Mundohace 22 horas .Tormenta geomagnética solar puede afectar las comunicaciones
-
Papantlahace 24 horas .Papantla recuperará recursos federales para el segundo semestre del año, tras concluir esquema de bursatilización
-
Pueblahace 20 horas .Tres lesionados y dos mil desalojados en incendio en Tepeaca, Puebla
-
Amatlánhace 22 horas .Infarto fulminante le arrebata la vida a masculino, en Amatlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Mujer herida a navajazos durante riña, en inmediaciones del Monumento a la Madre de Poza Rica



