Nuestras Redes
Banner Ople

Pánuco

Se durmió al volante y terminó volcado, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.-  (Vanguardia de Veracruz).-Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta, cuyo conductor al circular con dirección a la ciudad de Tampico se dormitó al volante, lo que originó perdieron el control de la unidad y terminará en medio de los matorrales.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Valles – Tampico a la altura del kilómetro 097 + 200 en el tramo carretero Ébano – Cacalilao, lugar donde el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color verde, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para terminar en una aparatosa volcadura.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, el cual responde al nombre de Abraham “N”; afortunadamente sólo resultó con golpes menores y fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Así mismo, trascendió que el conductor de la camioneta procedía de Ciudad Valles San Luis Potosí con destino la ciudad de Tampico, Tamaulipas, pro al llegar al tramo carretero antes referido lo venció el cansancio. De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras.

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Pánuco

Queda prensado tras choque de camioneta y camión avícola, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó con severas lesiones tras quedar prensado en el choque de una camioneta de carga y un camión avícola; los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tampico-Valles, a la altura de la localidad Moralillo.

Por lo anterior, el sistema de emergencia 911 movilizó a las diversas corporaciones de rescate y llegaron bomberos y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y del escuadrón Nacional de Rescate, quienes utilizaron herramientas hidráulicas las quijadas de la vida para poder extraer a un lesionado que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Tras el rescate, el hombre fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la Central de Emergencias a un hospital de Pánuco.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y dirigieron la vialidad la cual se vio obstaculizada por espacio de varias horas.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Desaparecen tres hombres, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan la desaparición de tres hombres en Pánuco, dos de ellos fueron vistos por última vez el 18 de julio; la otra persona se extravió el 19 del mismo mes.

Familiares y amigos piden apoyo de la ciudadanía para localizar a los masculinos, pues temen por su integridad física. Si saben algo de su paradero, por favor comuníquense al número de emergencia 911 o al 228-319-31-87.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Carlos Nereo De Dios Ocaña, de 28 años, mide 1.73 metros, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio. Tiene una fractura en la mano izquierda; es de complexión robusta.

Constantino De Dios Ocaña, de 37 años, es de piel morena clara, ojos cafés oscuros, mide 1.65 metros, cabello negro, corto y lacio; esta persona tiene una cicatriz en el costado izquierdo, es de complexión regular y cara ovalada.

Mientras que, César Alejandro Ortiz Franco, de 31 años, mide 1.73 metros, ojos cafés claros, piel blanca, cabello castaño claro, corto y lacio, además de una cicatriz en la ceja derecha y un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Lo matan a balazos en la colonia Benito Juárez, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se generó tras el reporte de detonaciones de arma y un hombre sin vida, frente a las antiguas instalaciones de una radiodifusora en el lugar conocido como El Alto.

Los hechos acontecieron cerca del hotel Florida, ubicado a un costado de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, lugar donde fue localizado un hombre muerto, en el lugar se apreciaban varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, así mismos efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo, finalmente agentes ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tantoyuca para practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso no portaba documento alguno que permitiera su identificación, por lo que se espera que en las próximas horas alguna persona acuda a reclamarlo.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia