Tuxpan
Se descentraliza el Instituto de las Mujeres en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, acudió al evento de “Descentralización del Instituto Municipal de las Mujeres Tuxpan”, con el cual formalmente ya es un organismo autónomo y puede trabajar en materia de gestión para ayudar a las féminas y, sobre todo, sea un ente donde tanto mujeres como hombres del municipio y la región confíen para recurrir en situaciones de abusos, daños psicológicos o cualquier otro que atente en contra de las mujeres.
La Lic. Yasmín Ramírez González, quien a partir de este miércoles ya es la titular de este nuevo organismo, agradeció al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha todo su apoyo para que el IMMTUX ahora sea un ente autónomo; reiteró que a lo largo de cuatro años de gobierno, el Ayuntamiento siempre impulsó a este organismo pensando en proteger a las mujeres y darles un cobijo para solucionar sus problemas, por lo que manifestó su enorme agradecimiento.

Así mismo, la regidora quinta Beatriz Piña Vergara, quien tiene la comisión de Igualdad de Género, indicó que en esta administración estuvo trabajando para que las mujeres de Tuxpan siempre estuvieran atendidas y más cuando se tratase de casos especiales para su protección.
Por último, el alcalde Toño Aguilar dijo sentirse muy contento de que el IMMTUX ahora ya sea un organismo apartado del gobierno, pero también ahora tendrán una enorme responsabilidad de trabajar por las niñas, jovencitas, mujeres y varones para darles una atención y solucionar sus problemas; destacó que lo más importante es que la ayuda no nada más será para las mujeres de Tuxpan sino también para la región; en este sentido, indicó que el gobierno municipal siempre impulsó a las mujeres donde gran parte del equipo de trabajo fue conformado por mujeres, por ello reconoció que gracias a su esfuerzo se obtuvieron resultados importantes por el esfuerzo de las mujeres.
Finalmente, felicitó al IMMTUX y deseó buena suerte en las nuevas encomiendas que tendrán en beneficio de la comunidad femenina.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Taxista tumba a joven de su motocicleta y emprende la huida, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven motociclista resultó herido tras ser derribado por un taxista el cual se dio a la fuga, en hechos ocurridos sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano.
En el citado lugar, un joven que manejaba una motocicleta roja con negro, fue impactado por un taxi cuyo conductor lo apoyó a sentarse en la banqueta y a levantar su unidad, pero posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que el joven agraviado se trasladó por cuenta propia a una institución médica particular donde fue atendido, por lo que ni una autoridad tomó conocimiento.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Despistado taxista se impacta contra camión materialista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ruletero que aparentemente manejaba distraído terminó impactando su unidad de alquiler en la parte trasera de una camioneta materialista, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Galeana, de la colonia Azteca.
En el sitio, el operador del taxi número económico 260 terminó impactado en la parte trasera de una camioneta de la empresa “Materiales Gama”, la cual transportaba bultos de cemento.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, se trató de un choque por alcance, esto derivado de la falta de precaución para conducir por parte del taxista.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, además de destacar que los participantes llegaron a un acuerdo sin la intervención de sus aseguradoras.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sujeto que se identificó como militar en retiro y que presumiblemente manejaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y trató de darse a la fuga, sin embargo, el afectado logró intervenirlo para que se hiciera cargo de los daños que provocó.
Los hechos inicialmente habrían ocurrido sobre el bulevar Independencia, a la altura de la avenida Central, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, sin embargo, como el responsable trató de darse la fuga fue perseguido por el afectado e intervenido a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia La Burocrática, de este puerto.
En el lugar, un automóvil Nissan Tsuru color blanco, matrícula del estado de Sonora, guiado por Javier N., de 48 años, presentaba daños en la parte frontal.
Dicho sujeto, que dijo ser militar en retiro y aparentemente manejaba en estado de ebriedad, se habría impactado en la parte trasera de un taxi, provocándole cuantiosos daños materiales.
Es de mencionar que el afectado tuvo que perseguir al responsable para que con la intervención de personal de Tránsito Municipal se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.
Cabe destacar que en virtud de que el responsable estaba renuente a trasladarse a las oficinas de la dependencia de vialidad, los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo a personal del Ejército que pasaban por el lugar para que se tranquilizara.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Realizan simulacro mayor por derrame e incendio en la TAD de Pemex en Poza Rica
-
Méxicohace 19 horas .Detienen a tres civiles armados y liberan a una persona presuntamente privada de la libertad
-
Pueblahace 21 horas .Entregan 96 viviendas del Bienestar en Lomas de San Miguel, Puebla
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Dos taxistas lesionados tras choque; presuntamente uno se pasó la luz roja del semáforo
-
Papantlahace 18 horas .La grandeza del Totonacapan continúa trascendiendo fronteras mostrando su riqueza
-
Veracruz Puertohace 20 horas .Quema de llantas provoca movilización de bomberos en Paseo de las Palmas II
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Motociclista fallece tras impactarse contra camioneta estacionada en Xalapa



