Nuestras Redes

Tuxpan

Se agota el hielo en tiendas por la ola de calor, en Tuxpan   

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tiendas de conveniencia, de abarrotes y centros comerciales reportan que tienen agotadas las bolsas de hielo debido a la ola de calor, resaltando que para las 4 de la tarde ya no cuentan con producto.

De acuerdo a encargados de varios establecimientos, las empresas que suministran el hielo han respondido a la sobredemanda, pero las ventas llegan de 70 al 100 %. “La venta está muy abundante, piden hielo, a eso viene antes del mediodía para poder tomar agua fresca, pero todo se vendió y ya no tenemos”.

“Contamos con dos refrigeradores con 40 bolsas cada uno, todas se agotaron antes de las dos (de la tarde) y la gente sigue pidiendo hielo, pero no han venido a surtir todavía, esperamos que nos llegue. En un día normal de calor sí se vende, pero ahora es demasiado”, señaló el gerente de un centro comercial.

“Pongo hielo en el refrigerador con cajas limpias de leche, de tetrapack, y cuando antes me quedaban ahora se acaban, todos quieren tomar agua fresca, es porque hace mucho calor”, comentó el dueño de una miscelánea.

Trabajadores de las empresas que fabrican y surten el hielo en bolsas señalaron que tiene un alza durante el verano de más del 40 y 50 %, y debido a que Tuxpan es un destino turístico los fines de semana se veía una mayor venta, pero a causa de esta fuerte ola de calor los pedidos han aumentado un 80 %, alcanzando su capacidad, por lo que trabajan para resurtir lo más pronto posible.

Por Esperanza Barrientos

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

¡Encuentran a joven inconsciente en la playa Azul, de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven fue encontrado inerte en la playa Azul, por lo que un vendedor de frutas se metió para rescatarlo y llevarlo a la orilla.

Bañistas mencionaron que el hombre de aproximadamente 22 años tenía espuma en la boca, lo que sugiere un cuadro severo por inmersión, y aún se le sentía el pulso, por lo que se solicitó apoyo a los números de emergencia.

Al no contar con una ambulancia lo subieron a una camioneta particular para llevarlo a una clínica particular donde los médicos hacen lo posible por salvarlo, debido a que es reportado como delicado, en tanto que autoridades ministeriales realizarían las investigaciones para conocer su identidad.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sin vida fue hallado en el kilómetro 20 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero, cuando oficiales de la Secretaría de Marina realizaban recorridos de prevención.

Se sabe que yacía entre la maleza, a orilla de la vía de comunicación, y al revisarlo confirmaron que estaba en estado de descomposición, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona con base al protocolo, cerrando el paso en uno de los carriles.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias, trascendiendo que no tenía aparentes señales de accidente vehicular ni indicios visibles de violencia, por lo que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y que se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Se dijo que usaba playera amarilla con franjas azules y pantalón de vestir beige, presumiendo que podría tratarse de un vecino de alguna localidad cercana.

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

En Tuxpan, Daniel Cortina se compromete a construir el mejor gobierno en la historia del municipio

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –La transformación se construye con la gente y para la gente, dijo esta noche Daniel Cortina, aspirante a la presidencia municipal por Morena, en las colonias que visitó.

Ya de noche, el abanderado morenista continuó recorriendo el municipio, sabedor de que le queda poco tiempo para hacer actividades proselitistas.

Los tuxpeños han recibido de gran forma el mensaje de Daniel Cortina, pues en cada rincón del puerto de los bellos atardeceres que visitó durante su campaña, recibió grandes muestras de cariño, pero sobre todo de apoyo.

Profesionistas, empleados, obreros, campesinos y empresarios, todos de la mano con la administración local, se encargarán de escribir una nueva página para la ciudad, dijo Daniel Cortina.

El candidato a la alcaldía dijo que en Tuxpan la decisión está clara: un proyecto ciudadano que une a todos los sectores para construir el mejor gobierno en la historia del municipio.

Finalmente, Daniel Cortina invitó a los ciudadanos a su gran cierre de campaña donde estará acompañado por la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde y el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia