Tihuatlán
¡Se agarraron a golpes en la parranda, en Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio terminaron agarrándose a golpes, al salir a relucir viejos problemas.
Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas en la calle 5 de Mayo del ejido Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Kilómetro 6, adonde arribaron policías estatales para tomar conocimiento, mientras que técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a Erik “N”, conocido como “El Chucky”, que presentaba una herida mínima en el brazo y su hermano Antonio “N” era el que estaba más lesionado, pero nunca fue localizado.
Los uniformados iniciaron el operativo para dar con los agresores, pero hasta el momento no hay pistas, ya que además “El Chucky” no daba mayores datos al respecto.
TE RECOMENDAMOS VER
Tihuatlán
¡Roban tractocamión cargado con combustible, en Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trailero fue víctima de un robo en el kilómetro 236+500 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Bordo San Carlos de este municipio, y acudió a la caseta de cobro para pedir auxilio.
Ante ello el personal del módulo llamó a los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que al dialogar con Israel C. M. lograron saber que estaba en la gasolinera cuando alrededor de 8 individuos lo bajaron del tractocamión Kenworth T880, blanco, modelo 2001, de Transportes Mabasa, S. A. de C. V., con dos autotanques de combustible, y emprendieron la huida.
Al indagar con la ubicación del GPS de la unidad arrojó que estaba en el kilómetro 214 de la citada pista, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad Miahuapan, por lo que al desplazarse a dicho punto sólo encontraron el tracto, sin los contenedores.
Con base al protocolo procedieron a su aseguramiento y con una grúa lo retiraron para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República de Poza Rica, para las investigaciones.
Rojo Acontecer
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión de doble cisterna con combustible y una camioneta con garrafas fueron asegurados en el patio trasero de la gasolinera BP; los hechos ocurrieron este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 228+340.
Tras el reporte llegaron al sitio elementos policíacos y personal de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la unidad con razón social Flensa, y solicitar la documentación correspondiente para definir la legalidad de procedencia del combustible, arrojó que cuenta con la factura correspondiente y procede de Tuxpan.
El operador se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera, donde una camioneta Chevrolet 1500 color blanco, de batea, se estacionó a su costado, en la cual se encontraban unas garrafas y presuntamente las estaban llenando con diésel.
Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del sitio para las diligencias correspondientes y el resguardo de las unidades para los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tihuatlán
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un cateo efectuado por fuerzas federales y estatales, en la comunidad Acuatempa de este municipio, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Fiscalía General del Estado informó la noche de este martes que agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión autorizada por un juez.
En el inmueble lograron la detención en flagrancia de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, además aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, a la espera de que se determine su situación jurídica.
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Hace 24 años un accidente dejó parapléjico a Marco, hoy pide ayuda para una cama especial, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!
-
Veracruz Puertohace 24 horas .
Saldo blanco en Carnaval de Veracruz: Protección Civil
-
Uncategorizedhace 14 horas .
Tras maratónica audiencia, juez declara inocente al profe Esteban
-
Tantoyucahace 23 horas .
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!
-
Méxicohace 23 horas .
Llevaba mangos y polvo blanco en paquetes; lo detuvieron en Matehuala
-
Uncategorizedhace 15 horas .
¡Cayó de su propia altura y es reportado como grave, en Tuxpan!
-
Cosamaloapanhace 21 horas .
¡Tres policías de la SSP heridos en una balacera, en Tres Valles!