Álamo Temapache
Saturan terminales de autobuses y transportistas han tenido que aumentar las corridas, en Álamo

Álamo Temapache, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Las centrales camioneras se vieron abarrotadas por vacacionistas que esperaron hasta el último momento para retirarse a sus lugares de trabajo y reincorporarse a sus actividades laborales.
En el caso de los estudiantes, también se deberán incorporar a las actividades escolares después de dos semanas de vacaciones.
Por lo anterior, se espera que en los días por venir se sigan viendo las centrales camioneras con personas esperando sus respectivas corridas para llegar a sus destinos y con ello concluir las vacaciones de este periodo decembrino.
En la carretera federal que pasa por las afueras de esta ciudad de Álamo Temapache, se presenta un caos vial y sobre todo en el puente José López Portillo.
Álamo, a pesar de ser una ciudad pequeña, su crecimiento cada vez es más en materia vehicular, ya que incluso las personas de las comunidades se han preocupado por superarse y en vez de venir a la cabecera en autobús, muchas de las veces prefieren hacerlo en sus propios vehículos, con mayor comodidad y con ello la cantidad de unidades, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades ha venido en aumento; desde luego con la visita de cientos de familias a esta ciudad hace que se dé un aumento considerable del tráfico vehicular tanto al interior de la ciudad y en la carretera federal, que es el paso hacia el norte del país.
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
Álamo Temapache
¡Joven motociclista murió en el hospital de Álamo tras ser baleado!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven fue atacado a balazos por motociclistas en la calle Garizurieta del ejido La Unión, pasadas las 14:00 horas de este viernes, por lo que los vecinos alarmados por las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia.
De acuerdo a información recabada se sabe que Ricardo I. Á., de 19 años, vecino del poblado Estero del Ídolo, iba en una motocicleta con una mujer cuando los desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra él, al tiempo que se daban a la fuga.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional resguardaron el área, mientras que paramédicos de Emergency Medical Services le bridaban los primeros auxilios para canalizarlo al hospital general, pero desafortunadamente minutos después se dio a conocer que perdió la vida al recibir al menos tres disparos.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el homicidio y peritos criminalistas llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Álamo Temapache
¡Dos detenidos por presunta posesión de enervantes, en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas señaladas de presuntos delitos contra la salud fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que se determine su situación jurídica.
Como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Marina realizan patrullajes motorizados y a pie, donde le marcaron el alto a dos hombres para una revisión de rutina.
Al presuntamente hallarles 18 bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal, dos bicicletas y una mariconera en la que aparentemente se transportaba parte del estupefaciente, procedieron a su arresto.
Las autoridades indicaron que estos operativos son coordinados para combatir el narcomenudeo, reducir la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad pública en la región.
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Xalapahace 24 horas .
¡Un biker sin vida y otro herido en el derrape del libramiento de Cardel, en La Antigua!
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Mundohace 17 horas .
Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión
-
Méxicohace 11 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Méxicohace 18 horas .
Suspenden clases en Guerrero por tormenta tropical “Flossie”
-
Columnistashace 16 horas .
SALVEMOS NUESTRO AMBIENTE