Nuestras Redes
Ople Veracruz

Tuxpan

Sanitizan edificio del palacio municipal de Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La Dirección Municipal de Salud continúa con las labores de sanitización en oficinas públicas municipales para disminuir los riesgos de contagio contra el COVID-19, en este sentido el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, giró instrucciones a esta área de trabajo, con el propósito de no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias, y evitar que los casos del virus SARS-CoV-2 disminuyan.

En lo que comprende los departamentos de trabajo de la presente administración, toda vez que son espacios públicos donde la ciudadanía requiere de hacer sus trámites y por ello es necesario mantenerlos limpios y desinfectados, el personal de salud sanitizó todo el edificio de palacio municipal, edificio de obras públicas el cual alberga Ecología, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Urbano.

También se dieron a la tarea de sanitizar las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, del mismo modo en la Unidad Deportiva entre otras instalaciones como oficinas de panteones, todo con el objeto de proteger la salud de la población y de los trabajadores del gobierno municipal.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

En Tuxpan, Daniel Cortina se compromete a construir el mejor gobierno en la historia del municipio

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –La transformación se construye con la gente y para la gente, dijo esta noche Daniel Cortina, aspirante a la presidencia municipal por Morena, en las colonias que visitó.

Ya de noche, el abanderado morenista continuó recorriendo el municipio, sabedor de que le queda poco tiempo para hacer actividades proselitistas.

Los tuxpeños han recibido de gran forma el mensaje de Daniel Cortina, pues en cada rincón del puerto de los bellos atardeceres que visitó durante su campaña, recibió grandes muestras de cariño, pero sobre todo de apoyo.

Profesionistas, empleados, obreros, campesinos y empresarios, todos de la mano con la administración local, se encargarán de escribir una nueva página para la ciudad, dijo Daniel Cortina.

El candidato a la alcaldía dijo que en Tuxpan la decisión está clara: un proyecto ciudadano que une a todos los sectores para construir el mejor gobierno en la historia del municipio.

Finalmente, Daniel Cortina invitó a los ciudadanos a su gran cierre de campaña donde estará acompañado por la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde y el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Miguel Elizalde presenta sus compromisos para la transformación de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Buscando consolidarse como la mejor opción, el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Elizalde, sigue recorriendo el municipio para llevar sus compromisos de campaña.

El candidato por el PT ha hecho hincapié en cada uno de sus recorridos en que su gobierno contempla un proyecto con propuestas reales, las cuales tienen el objetivo de mejorar la vida de quienes más lo necesiten y quienes por años han sido olvidados.

Señalando que estas no son sólo propuestas, sino el inicio de un proyecto de transformación real.

Entre las propuestas del petista se encuentran:

Circuitos asfaltados y paradas dignas de transporte: calles pavimentadas, señalizadas y con paradores cómodos. Moverse debe ser seguro y accesible, sin esperar bajo el sol o la lluvia.

Programa agroalimentario de maíz y producción animal orgánica: apoyo al maíz hojero, forraje, cría de cerdos y aves sin hormonas. Alimentación sana y mejores ingresos para nuestras familias productoras.

Maquila y empleo local para mujeres: Fábricas de ropa industrial en las propias comunidades. Ingresos justos, capacitación y oportunidades reales para ellas.

Internet satelital en agencias municipales: Conectividad para estudiar, trabajar y emprender. Porque estar conectados ya no es un lujo: es una necesidad.

Oficina de Seguridad y celda ejidal: Presencia inmediata de la autoridad. Vigilancia y atención a emergencias, sin depender de que alguien llegue desde lejos.

Farmacia ejidal: Medicinas disponibles en tu comunidad, a precios justos. Porque la salud debe estar al alcance de todas y todos.

Recepción y oficina del presidente ejidal: Atención eficiente, cercana y con respeto. Espacios modernos para servir mejor a quienes sostienen nuestra tierra.

Te recomendamos leer:

Miguel Elizalde celebra a las madres de Tuxpan; propuso programas para ellas

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Detienen en Tuxpan a exagente implicado en la muerte del actor Octavio O.!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras casi cuatro años autoridades ministeriales lograron la detención de Gerardo “N”, uno de los ex agentes municipales señalados por su presunta participación en la muerte del actor Octavio O., conocido por su papel como “Benito Rivers” en la serie de televisión Vecinos.

El operativo fue realizado por agentes de la Fiscalía Regional con sede en este puerto, que localizaron y aseguraron al señalado en la congregación Juana Moza de este municipio, mediante oficio de colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de México que se encargará de llevarlo al distrito judicial correspondiente para que enfrente su proceso penal.

Gerardo “N” era considerado prófugo de la justicia desde el 29 de octubre del 2021, fecha en la que ocurrió el deceso del actor durante una persecución policial en Cuautitlán Izcalli, estado de México. Inicialmente las autoridades indicaron que el actor se había disparado accidentalmente, sin embargo, investigaciones y peritajes independientes apuntaron a que la bala que lo privó de la vida provino del arma de un policía.

El caso generó una conmoción a nivel nacional, provocando protestas, campañas en redes sociales y exigencias de justicia por parte de familiares, colegas y seguidores del actor.

Cabe recordar que en diciembre del 2023 otro de los implicados, Leopoldo A. de la L., fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio doloso y abuso de autoridad. La captura de Gerardo “N” representa un avance significativo en el proceso que busca esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia