Tantoyuca
Sanitizan ayuntamiento de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Ante la situación imperante de la variante de COVID-19, el gobierno local realizó acciones en el cuidado de la salud de quienes laboran en la presidencia, y para la misma población que asiste a realizar trámites, al llevar a cabo labores de fumigación en las instalaciones del ayuntamiento.
La administración municipal al garantizar la salud de todos por igual, el día de ayer con apoyo de la dirección de Protección Civil local, se ejerció está labor de sanitización.
Es un trabajo que permite ofrecer una mejor seguridad, en la prevención de COVID-19, y ahora el Ómicron, en las personas que laboran en este lugar y prevenir los riesgos de posibles contagios en la población que por necesidad acuden a realizar algún trámite, al Palacio Municipal.
Estás acciones son parte de las prioridades que ofrece la primera autoridad, de brindar el bien común para toda la población por igual, y que mejor que tomando las medidas de seguridad para la prevención de enfermedades, como el caso del virus que aún impera.
Por Francisco Díaz.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tantoyuca
¡Esquivó un bache y dio volteretas con el carro, en Platón Sánchez!

Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El pésimo estado de la cinta asfáltica originó un aparatoso accidente este lunes, en la carretera federal 105 México-Tampico, tramo Platón Sánchez-Chalma.
Se dio a conocer que Filiberto C. manejaba el vehículo Dodge Vision, rojo, modelo 2016, de El Higo hacia Huejutla, Hidalgo, pero al esquivar un bache perdió el control del volante por lo que dio volteretas hasta quedar entre la maleza.
Los testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron para verificar la situación, encontrando que el hombre resultó prácticamente ileso, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de las diligencias para el retiro del carro con una grúa.
Tantoyuca
Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.
Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.
En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.
DCM
Tantoyuca
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.
Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Se estrella tráiler contra muro y desata múltiple choque, en Tuxpan; no hay heridos
-
CDMXhace 23 horas .
Captan a madre agrediendo a su hija porque se le hacía tarde para ir a la escuela
-
CDMXhace 21 horas .
Presentan avances del programa “Alimentación para el Bienestar”
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Les dan 100 años de prisión por la muerte de joven músico de Tenextepec, Perote
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Joven asesinado afuera de un gimnasio era de Acultzingo
-
Xalapahace 19 horas .
Fracasa reunión de jubilados y autoridades, siguen tomadas las oficinas de la SSTEEV, en Xalapa
-
Mundohace 21 horas .
Gobernador de Texas iza banderas a media asta por víctimas de inundaciones