Poza Rica de Hidalgo
Salió sin fijarse y le aplastó la puerta a otro auto, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Daños por miles de pesos quedaron tras el choque de un auto Hyundai color gris contra un vehículo Nissan Tsuru color champagne, en la colonia 27 de Septiembre, por fortuna no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los hechos se registraron en la Calle Prolongación República del Salvador, luego de que el vehículo particular Hyundai se encontraba estacionado sobre la vía en mención, pero al intentar incorporarse a la vialidad sin precaución y girar a su derecha, la conductora no se dio cuenta que venía el Nissan y término impactándolo por un costado, que de igual forma iba en la misma dirección.
El vehículo de color gris quedó con daños en su costado izquierdo, mientras que el auto de color champagne resultó afectado en su costado derecho y una de sus puertas le quedó sumida.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de Tránsito Estatal y más tarde un perito realizó las diligencias correspondientes y dio la orden de trasladar las unidades a la delegación de vialidad, ubicada en la colonia 27 de septiembre para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
dad
Poza Rica de Hidalgo
¡Arrestado por presuntamente robar un celular, en el mercado Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue perseguido por comerciantes y transeúntes tras ser señalado de robar un celular en el interior del mercado Poza Rica, y llamaron al 911 alrededor de las 19:20 horas de este jueves.
Policías municipales llegaron a la calle Heriberto Kehoe Vincent de la colonia Obrera, donde les entregaron al joven de aproximadamente 20 años, manifestando que un hombre pidió ayuda luego de que en el interior del zoco le sacaran el celular del pantalón, y el presunto responsable salió corriendo por los pasillos, por lo que rápidamente le dieron alcance.
Ante el señalamiento directo los uniformados lo llevaron a las celdas preventivas, mencionando el afectado que interpondría cargos en su contra.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Derribada por un taxista afuera del mercado Los Portales, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama motorizada cayó al pavimento tras ser impactada por un ruletero en el bulevar Jesús González Ortega casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevos Proyectos, justo afuera del mercado Los Portales.
De acuerdo a lo relatado por testigos, la fémina acudió este jueves a realizar unas compras y al transitar hacia su domicilio en la motocicleta Italika DS150, naranja con negro, modelo 2023, fue golpeada por alcance por el vehículo Nissan March, taxi número 80 de Coatzintla.
Ante ello algunos comerciantes y transeúntes la ayudaron a levantarse, mientras que otros llamaban al 911, por lo que policías municipales llegaron para abanderar la zona debido a que el incidente generó una congestión vial y pidieron una unidad médica para atender a la motorista.
Paramédicos del ayuntamiento acudieron para valorarla, indicando que tuvo algunos golpes y raspones en la pierna izquierda, determinando que no era necesario llevarla a una clínica.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, indicándoles a los implicados que se trasladaran a la delegación vial
a la espera de que los ajustadores de seguros acordaran el pago de los daños materiales.
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Taxistas de Poza Rica aumentan tarifas para llegar a Cumbre Tajín 2025

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el inicio de Cumbre Tajín 2025 los taxistas que ofrecen el servicio colectivo de Poza Rica a Papantla, por la ruta de Coatzintla, han establecido diferentes tarifas para trasladar a turistas y locales hasta el parque temático Takilhsukut, sede del festival cultural.
Desde el parador urbano, ubicado en el bulevar Jesús González Ortega, a un costado del mercado Los Portales, los ruleteros cobran entre 30 y 35 pesos por persona en modalidad colectiva, de 09:00 a 18:00 horas, sin embargo, a partir de las 18:00 y hasta las 19:00 la tarifa incrementa a 60 o 65 por pasajero.
Después de las 19:00 horas los ruleteros han optado por suspender el servicio colectivo y ofrecer únicamente taxi libre, con costos que oscilan entre 300 y 400 pesos por viaje desde el centro de Poza Rica hasta el parque temático.
Trascendió que estas tarifas estarán vigentes hasta el domingo, cuando concluya Cumbre Tajín, lo que ha generado opiniones divididas entre los asistentes al festival, mientras algunos consideran que los precios son excesivos, otros señalan que es una medida predecible debido a la alta demanda del servicio de transporte durante este evento cultural.
-
Tuxpanhace 9 horas .
Lo matan en ataque armado, en Tuxpan
-
Tuxpanhace 21 horas .
Abuelito atropellado en la autopista México-Tuxpan estaba desaparecido
-
Veracruzhace 21 horas .
Viento de “Norte” se intensificará en costa central de Veracruz este jueves
-
Uncategorizedhace 24 horas .
Las Trancas, sin luz por cortocircuito; negocios se vieron obligados a cerrar
-
Tuxpanhace 5 horas .
¡Aseguran armas y pipas en un inmueble de la colonia Revolucionaria Veracruzana, en Tuxpan!
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Abuelito murió mientras era llevado por sus familiares al hospital, en Poza Rica!
-
CDMXhace 21 horas .
Belinda apoyó la nueva canción de Cazzu, dejando en claro que no existe rivalidad
-
Boca del Ríohace 21 horas .
Filtran video del interior del estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz