Rojo Acontecer
Salió sin fijarse y golpeó a un taxi que pasaba sobre el bulevar Independencia, de la colonia Plan de Ayala
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución al echarse de reversa provocó un accidente entre un automóvil Nissan Altima y un vehículo de alquiler. El siniestro se registró sobre el bulevar Independencia, de la colonia Plan de Ayala, justo enfrente de la tienda Chuper Negro.
Testigos señalaron que presuntamente el Altima venía saliendo de reversa del estacionamiento de una tienda de abarrotes, pero no se percató de la presencia del auto de transporte de pasajeros, el cual circulaba por el bulevar y terminó chocando con él.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente ligeros daños materiales que presentaban ambos vehículos.
Los conductores dialogaron para el pago de los daños ocasionados y posteriormente solicitaron la presencia de sus respectivos ajustadores de seguros para que se hiciera cargo del siniestro.
Ninguna autoridad de vialidad tomó conocimiento del hecho, por lo que los conductores decidieron por sus propios medios orillar sus unidades y llegar a un acuerdo para realizar el pago correspondiente.

Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente se registró la mañana de este viernes 19 de junio, en el que se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje. Dos tráileres chocaron y, tras el brutal impacto, se incendiaron, lo que ocasionó que los operadores perdieran la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Valles–Tampico, entre las comunidades de Calentadores 2 y La Curva del Caracol, lugar donde se registró un fuerte choque entre un tráiler tipo nodriza que transportaba automóviles y otro cargado con vidrio.
El accidente alertó a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato arribaron al lugar para auxiliar a los ocupantes de las unidades, pero ya nada pudieron hacer para salvarlos.
En cuanto a la circulación vial, se encuentra suspendida en ambos sentidos. Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar las llamas, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, exhortan a los conductores a extremar precauciones y utilizar vías alternas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que conducía una camioneta aparentemente intentó dar vuelta en un retorno del bulevar Jesús Reyes Heroles, provocando que motorrepartidor de comida rápida se impactara sobre el costado izquierdo, resultando lastimado.
Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citada, a la altura de la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro, provocándose la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
En el lugar quedó tirado y herido Ángel N., de 20 años, de ocupación motorrepartidor, quien manejaba una motocicleta Carabela tipo Hyper 250, color rojo, sin placas de circulación al momento del percance.
Dicho sujeto se impactó con una camioneta Ford Escape, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Leslie N., de 34 años, vecina de la congregación de Santiago de la Peña.
Según testigos, la dama intentó realizar una maniobra para dar vuelta en un retorno, pero al no extremar precauciones, sobrevino el accidente.
Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos y trasladado a una clínica para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades para remitirlas al corralón y realizar los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con base a una orden de cateo girada por un juez de control, elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de una pareja en la congregación de Trapiche Meza, los cuales serían culpables del presunto delito de comercialización de estupefacientes, además se les investiga por presuntamente ser partícipes de otros delitos.
Se trata de Anahí “N”, de 23 años de edad, y José Fernando “N”, de 31, los cuales fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos mencionados.
En el operativo participaron elementos del grupo canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes apoyaron en la localización y aseguramiento de presuntos estupefacientes, los cuales supuestamente distribuían en el domicilio asegurado.
De manera extraoficial se presume que el sujeto habría participado en la ejecución de un taxista en la cabecera municipal de Cuitláhuac, sin embargo, será la autoridad ministerial y el juez de control quien determine sobre su situación legal, en tanto permanecerán en el penal de La Toma.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Coatzacoalcoshace 20 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Papantlahace 22 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales
-
Orizabahace 19 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
-
Fortínhace 24 horas .Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Empresarios y autoridades suman esfuerzos en Poza Rica para impulsar el turismo local con “La Gran Escapada, el Buen Fin del Turismo”
-
CDMXhace 22 horas .El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump



