México
Salió a trabajar y nunca más volvió a casa, en Tamazunchale

Tamazunchale, S.L.P. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente preocupada se encuentra una familia de este municipio a causa de la desaparición de uno de sus integrantes, por lo que claman ayuda de la ciudadanía en general para localizarlo, ya que temen por su integridad física.
El masculino responde al nombre de Nabor Pérez Nepomuceno, originario de la localidad Xilhuazo, quien salió de su domicilio el pasado martes alrededor de las 7:00 horas rumbo a la vecina comunidad de Tlacuilola donde labora, desafortunadamente no llegó a su destino, perdiéndose toda comunicación con él.
Nabor mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, de tez morena, cabello negro y corto; vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, tenis color gris y una mochila.
En dado caso de contar con alguna información que lleve a su pronta localización dar aviso a los números telefónicos 4831220290 o 4641028197, debido a que los familiares del sujeto están preocupados y temen haya sido víctima de la comisión de algún delito.
DCM
México
Aparatosa volcadura de pipa en carretera de Tamazunchale

Tamazunchale, SLP. – (Vanguardia de Veracruz). –Aparatosa volcadura de pipa se registró sobre la carretera estatal Tamán-Aguazarca, municipio de Tamazunchale, generando la movilización de cuerpos policiacos.
El percance se suscitó la tarde de este jueves, cuando una pipa se fue de lado quedando recostada en el citado tramo carretero, hasta donde arribaron elementos policiacos para acordonar el área.
Asimismo, hicieron acto de presencia paramédicos para prestar auxilio al operador de la pesada unidad, sin embargo, se requirió apoyo de equipo especializado para rescatarlo de la cabina, ya que había quedado atrapado.
Tras varios minutos de exhaustiva labor, personal de Protección Civil logró sacar al trailero de la unidad para que recibiera atención médica.
Es de destacar que, por varios minutos estuvo cerrada la circulación en lo que era retirada la pesada unidad.
DCM
México
Camioneta se “lleva de corbata” a vendedor de troles, en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se suscitó en la avenida Obregón, en Ciudad Madero, la tarde de este jueves, donde un vendedor de troles resultó seriamente lesionado.
Los hechos ocurrieron en la avenida Obregón esquina con Insurgentes, frente al Autozone de Madero en Árbol Grande, donde el señor comerciante fue embestido por veloz camioneta, requiriendo ser hospitalizado para una mejor valoración.
Y es que, la vaporera donde traía los elotes le cayó encima, por lo que lo quemó el agua hirviendo, provocándole mayor daño en sus extremidades.
Al sitio acudió personal de Tránsito para acordonar la zona y evitar que otro accidente se registrara en el lugar.
Es en el Hospital Civil de Madero donde se encuentra el vendedor de troles, los cuales quedaron regados por la cinta asfáltica, así como las salsas, Tostitos y cacahuates que también llevaba.
Vecinos de la zona pidieron que el culpable pague los daños ocasionados por su imprudencia, ya que el señor perdió la venta del día.
DCM
México
Habría golpeado a su pareja para correrla de su departamento y meter a otra mujer

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- La violencia continúa inmersa en los hogares de cientos de mexicanos, provocando estragos en los vínculos afectivos; a través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer que presuntamente fue agredida y humillada por su pareja, quien intentaba meter a otra mujer en su hogar.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo.
La presunta víctima narró a las autoridades que su pareja la corrió de la casa para meter a otra mujer, pero al negarse, él comenzó a golpearla en varias ocasiones.
Al no poder someterla a golpes, el ahora detenido, identificado como Jorge Eduardo, intentó hacer más daño a su víctima y, al no lograrlo, quiso someterla con una toalla.
Gracias a que ella logró librarse de su presunto agresor, salió del lugar con su hijo de siete meses en brazos y pidió ayuda al guardia de la caseta. Tras la llamada de auxilio, la policía encontró a la mujer con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.
El presunto agresor fue detenido por la policía de Monterrey y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hombre fue detenido por presunta violencia de género, en Papantla
hmmr
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Joven asesinado afuera de un gimnasio era de Acultzingo
-
Mundohace 23 horas .
Gobernador de Texas iza banderas a media asta por víctimas de inundaciones
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Directora denuncia robo de tinaco en secundaria de Poza Rica; ocurrió en 2024
-
Xalapahace 22 horas .
Fracasa reunión de jubilados y autoridades, siguen tomadas las oficinas de la SSTEEV, en Xalapa
-
Mundohace 23 horas .
Aseguran más de una tonelada de metanfetamina oculta en cargamento de papayas, en Texas
-
Mundohace 23 horas .
Entre escombros fue rescatado con vida un joven; aún sigue la búsqueda de su familia
-
Méxicohace 22 horas .
Ordenan restituir derechos a periodista de Campeche