Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

Ryan Reynolds será el nuevo accionista del Necaxa en la Liga MX

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – Este lunes se reportó que el actor, Ryan Reynolds, quien le da vida a Deadpool compró participación en el Necaxa conjunto que tiene a personalidades como Eva Longoria y Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre sus inversionistas.

Sería el medio Variety, especializado en cine y cultura popular quien reveló que el actor junto a su colega Rob McElhenney, tras el éxito que han tenido con el Wrexham, donde poseen el 95 por ciento del club, decidieron invertir en los Rayos.

“Reynolds y McElhenney trabajarán con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de futbol por televisión y streaming”, dice este medio.

Esto con el objetivo de impulsar al club para que tome un rol más fuerte en el futbol mexicano y tenga una exposición más importante hacia el extranjero.

De acuerdo con el medio Variety quien dio a conocer esta noticia, destacó que Eva Longoria  fue clave para que Ryan Reynolds y Rob McElhenney se unieran al grupo de inversores del Necaxa en la Liga MX.

Cabe destacar que este domingo 28 de abril, Longoria estuvo presente en el Estadio Victoria para el duelo entre los Rayos y el Monterrey, en actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece Luis Mendoza “Mendocita”, uno de los mejores futbolistas de Venezuela

hmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Frena BYD construcción de planta en México; proyectos de nuevas fábricas están “archivados” por el momento

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La planta de la empresa fabricante de vehículos eléctricos BYD, que se tenía planeada construir en México, podría ya no llevarse a cabo.Fue la vicepresidenta de dicha compañía, Stella Li, quien dio a conocer que por el momento no tienen un cronograma para realizar una nueva inversión.Lo anterior, durante una entrevista en Bahía, Brasil, donde BYD inauguró su primera fábrica fuera del continente asiático.

Es de destacar que esta decisión habría tenido que ver con las recientes políticas comerciales instauradas por el presidente de EE.UU., Donald Trump, lo cual habría llevado a la compañía a “archivar” por ahora el proyecto de una planta en Norteamérica.

“Ahora todos están replanteando su estrategia en otros países. Queremos esperar a que haya más claridad antes de tomar una decisión”, dijo Stella Li.

BYD había explorado tres ubicaciones en México para su nueva fábrica de automóviles, mientras esperaba los resultados de la elección presidencial, informó Bloomberg News en septiembre de 2024.

Para marzo, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo declaró que no había una oferta formal por parte de BYD para invertir en nuestro país, lo cual en días posteriores se confirmó.

Y es que, el Ministerio de Comercio de China retrasó la aprobación de la planta en México debido a la “preocupación de que EE.UU. pudiera acceder a la tecnología de la compañía”.

La gota que derramó el vaso fue la imposición de aranceles a fabricantes de automóviles, por ello, la decisión de BYD de “archivar” el proyecto de la planta en territorio mexicano.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

INE multa a partidos políticos por irregularidades fiscales; PT, el “más castigado”

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Imponen multas económicas a los partidos políticos por presuntas irregularidades en el pago de impuestos; fue el consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) el que determinó tal sanción, cuyo monto general supera los 31 mdp.

Son los Partido del Trabajo (PT), con 13.3 mdp y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 12 mdp, los que mayor dinero deberán pagar.

Esta determinación se dio tras una auditoría especial aplicada por la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) del INE.

Los demás partidos también fueron sancionados, por ejemplo, Acción Nacional (PAN) fue multado con 4 millones de pesos, mientras que Morena, Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista (PVEM) recibieron multas mínimas.

Es de destacar que la Unidad Técnica de Fiscalización fue la que solicitó a las autoridades fiscales, de Seguridad Social y tesorerías locales de las 32 entidades federativas la información sobre el estatus de los saldos pendientes de impuestos por pagar de los ejercicios 2022 y anteriores.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

“Barry” deja cinco muertos en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, así como daños en carreteras

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos cuatro muertos dejaron las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical “Barry” en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

Del total de los muertos, de acuerdo con autoridades locales, en Veracruz y San Luis Potosí se registraron dos, en distintos lugares, mientras que el restante se suscitó en Tamaulipas.

El 29 de junio el fenómeno meteorológico tocó tierra durante la tarde-noche en Tampico Alto, al norte de Veracruz, lo que provocó lluvias intensas.

Durante la madrugada del 30 de junio, una pareja de jóvenes que circulaba por el malecón perdió el camino e ingresó al mar, testigos solicitaron el auxilio a autoridades, sin embargo, sólo pudieron recuperar los cuerpos de un hombre y una mujer.

De acuerdo con Protección Civil de Veracruz, al menos 12 municipios resultaron afectados por el paso del fenómeno, destacando entre ellos Tantima.

En San Luis Potosí se reportó el fallecimiento de dos personas, quienes fueron arrastradas por la corriente del río Santa María del Río.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las víctimas circulaban en una motocicleta cuando fueron arrastradas por la fuerza del agua. Tras la búsqueda se logró recuperar el cuerpo de una de las víctimas, sin embargo, los trabajos de localización continúan por la segunda víctima.

Autoridades contabilizaron además 400 casas inundadas en Tamazunchale por el desbordamiento de un arroyo. Mientras que, en Matamoros, Tamaulipas, un hombre y su hija fueron arrastrados por una corriente, la menor fue rescatada por las autoridades, mientras que su padre murió ahogado. Su cuerpo fue recuperado en un canal colapsado por el agua.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el fenómeno provocó deslaves, crecida de ríos y arroyos, dejando 28 comunidades rurales incomunicadas, en tanto que varios tramos carreteros fueron cerrados por inundaciones.

 

Te recomendamos leer:

Viajeros varados por cierre de la vía Victoria-Tampico por inundaciones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia