Papantla
Ruletero choca contra muro de un pozo y abandonó el taxi, en Papantla
Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales resultaron tras un accidente ocurrido en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Rébsamen del sector Cardenales, dejó daños materiales por miles de pesos, en un vehículo adscrito al servicio público, en su modalidad de Taxi.
Según testigos, el conductor de una unidad de alquiler Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Veracruz, perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura que rodea un pozo público.
El impacto causó daños materiales en la parte frontal del vehículo y en uno de los neumáticos. El conductor, quien no fue identificado, huyó del sitio corriendo a toda prisa. Elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito y seguridad vial llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. La unidad de alquiler fue retirada del lugar y enviada al corralón.
Se espera que en próximas horas el conductor de la unidad se presente a la delegación para realizar el reclamo de su vehículo, y se le finquen las responsabilidades pertinentes para que su unidad le sea devuelta.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Detienen a dos personas con presuntas drogas y un arma en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones permanentes para reforzar la seguridad y prevenir delitos en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Cuarta Región con sede en Papantla lograron la detención de una pareja durante un operativo de vigilancia realizado en días recientes sobre la avenida Venustiano Carranza.
De acuerdo con la información obtenida, los uniformados efectuaban recorridos preventivos cuando detectaron a dos personas en actitud sospechosa a escasos metros de un establecimiento comercial conocido como Modelorama. Al intervenir y realizar una inspección preventiva, los oficiales localizaron entre sus pertenencias diversas sustancias con características similares a narcóticos.
Los detenidos fueron identificados como Minerva “N” y su acompañante, quienes fueron asegurados por los elementos estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Asimismo, trascendió que durante la revisión también habría sido localizada un arma de fuego, situación que fortaleció las acciones legales en su contra. Ambos quedaron a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica. Con este tipo de resultados, la Policía Estatal continúa demostrando la efectividad de los operativos implementados en Papantla para fortalecer la seguridad y combatir actividades ilícitas en la región.
Te recomendamos leer
Motociclista derrapa al malinterpretar señales de un taxi, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Coordinan acciones para obras en comunidades, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajar en forma conjunta genera buenos resultados para los ciudadanos y el gobierno municipal, por lo que el alcalde Gonzalo Flores Castellanos, dialogó con residentes de la comunidad Emiliano Zapata, para realizar una asamblea en la que abordamos temas de proyectos de obra pública para este año.
Los vecinos expusieron sus necesidades más apremiantes al alcalde e integrantes de su comuna, en materia de obras de beneficio colectivo.
Por su parte, el alcalde dijo que hicieron propuestas y también escucharon la voz de la localidad, porque así, juntas y juntos estamos construyendo el Papantla que queremos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado sobre la calle Gildardo Muñoz, en el Barrio del San Juan, luego de que una camioneta terminara volcada tras verse involucrada en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y afectaciones materiales de consideración.
Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control mientras circulaba por dicha arteria, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado. Debido a la fuerza del choque, la camioneta terminó volcada sobre el pavimento, quedando con las llantas hacia arriba.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y verificaron que no existieran más personas lesionadas a consecuencia del percance.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
De manera preliminar trascendió que el conductor presuntamente podría haber manejado bajo los efectos del alcohol, situación que será confirmada o descartada por las autoridades competentes.
Una grúa fue requerida para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación en la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Aprehenden en Xalapa a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Minatitlanhace 16 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Córdobahace 23 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
-
Mundohace 16 horas .“Spider-Man de Yemen” realizó su última escalada
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
-
Papantlahace 15 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Tantoyucahace 24 horas .Sufre accidente camioneta del mixto rural a causa de una falla mecánica
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica



