Nuestras Redes
Banner Ople

México

Robert Lewandowski explota contra Messi

Publicado

-

Francia. – Después de la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, las críticas y desacuerdos no se hicieron esperar pues para algunos fanáticos expresaron que el galardón lo merecía Robert Lewandowski.

El lunes 29 de noviembre se realizó la ceremonia del Balón de Oro en París, dónde el ganador resultó ser el argentino Lionel Messi que en su discurso llenó de elogios al Robert Lewandowski.

“Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar”, expresó el argentino reconociendo la gran temporada del 9 de Bayern Munich.

Pero para el polaco, las palabras de Messi no fueron sinceras y arremetió en su contra; “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Hubo tristeza; no tengo nada que esconder; quería ganar el premio”, expresó Lewandowski en una entrevista con el programa Moc Futbolu.

“Estar tan cerca; competir con Lionel Messi… Por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.

Cabe mencionar que Robert Lewandowski, era el gran favorito para ganar el Balón de oro pues los últimos dos años se ha llenado de trofeos y logros individuales con el Bayern Munich.

En la gala, N’Golo Kanté, jugador de Chelsea, fue elegido en el puesto número cinco. Por su parte, el delantero de Real Madrid, Karim Benzemá, el cuarto, mientras que el italiano Jorginho se quedó con el tercero.

A la final llegaron Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Aparatosa volcadura de pipa en carretera de Tamazunchale

Publicado

-

Tamazunchale, SLP. – (Vanguardia de Veracruz). –Aparatosa volcadura de pipa se registró sobre la carretera estatal Tamán-Aguazarca, municipio de Tamazunchale, generando la movilización de cuerpos policiacos.

El percance se suscitó la tarde de este jueves, cuando una pipa se fue de lado quedando recostada en el citado tramo carretero, hasta donde arribaron elementos policiacos para acordonar el área.

Asimismo, hicieron acto de presencia paramédicos para prestar auxilio al operador de la pesada unidad, sin embargo, se requirió apoyo de equipo especializado para rescatarlo de la cabina, ya que había quedado atrapado.

Tras varios minutos de exhaustiva labor, personal de Protección Civil logró sacar al trailero de la unidad para que recibiera atención médica.

Es de destacar que, por varios minutos estuvo cerrada la circulación en lo que era retirada la pesada unidad.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Camioneta se “lleva de corbata” a vendedor de troles, en Ciudad Madero

Publicado

-

Ciudad Madero, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se suscitó en la avenida Obregón, en Ciudad Madero, la tarde de este jueves, donde un vendedor de troles resultó seriamente lesionado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Obregón esquina con Insurgentes, frente al Autozone de Madero en Árbol Grande, donde el señor comerciante fue embestido por veloz camioneta, requiriendo ser hospitalizado para una mejor valoración.

Y es que, la vaporera donde traía los elotes le cayó encima, por lo que lo quemó el agua hirviendo, provocándole mayor daño en sus extremidades.

Al sitio acudió personal de Tránsito para acordonar la zona y evitar que otro accidente se registrara en el lugar.

Es en el Hospital Civil de Madero donde se encuentra el vendedor de troles, los cuales quedaron regados por la cinta asfáltica, así como las salsas, Tostitos y cacahuates que también llevaba.

Vecinos de la zona pidieron que el culpable pague los daños ocasionados por su imprudencia, ya que el señor perdió la venta del día.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Habría golpeado a su pareja para correrla de su departamento y meter a otra mujer

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- La violencia continúa inmersa en los hogares de cientos de mexicanos, provocando estragos en los vínculos afectivos; a través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer que presuntamente fue agredida y humillada por su pareja, quien intentaba meter a otra mujer en su hogar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

La presunta víctima narró a las autoridades que su pareja la corrió de la casa para meter a otra mujer, pero al negarse, él comenzó a golpearla en varias ocasiones.

Al no poder someterla a golpes, el ahora detenido, identificado como Jorge Eduardo, intentó hacer más daño a su víctima y, al no lograrlo, quiso someterla con una toalla.

Gracias a que ella logró librarse de su presunto agresor, salió del lugar con su hijo de siete meses en brazos y pidió ayuda al guardia de la caseta. Tras la llamada de auxilio, la policía encontró a la mujer con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

El presunto agresor fue detenido por la policía de Monterrey y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre fue detenido por presunta violencia de género, en Papantla

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia