Pánuco
Roban camioneta y se estampan contra jardinera, en Pánuco
Pánuco, Ver.- Malhechores que hurtaron una camioneta chocaron contra una jardinera tras salirse de la carpeta de rodamiento; esto, luego de que familiares de las víctimas los persiguieran. Sin embargo, al llegar al punto, los facinerosos accionaron armas de fuego contra el vehículo que lo seguía.
Estos hechos de extrema violencia se registraron alrededor de las 16:00 horas en la carretera Pánuco-Canoas, a la altura de la colonia Paso Real, poco antes de atravesar el puente que cruza el río Pánuco. En ese punto colisionó la camioneta marca Ford Lobo en color negro, y una Jeep Loredo también color negra.
Cabe destacar que la Lobo fue rafagueada por los delincuentes, los cuales viajaban en la camioneta presuntamente hurtada, una marca Chevrolet tipo Z71 color blanca, la cual terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento, deteniendo su loca carrera en una jardinera.

Al punto llegaron elementos de Guardia Nacional, así como también Fuerza Civil, quienes bloquearon ambos sentidos de la rúa, a fin de detener a los malhechores.
Cabe destacar que viajaban en la Loredo dos mujeres y un hombre, trascendiendo que dos de ellos resultaron lesionados.
La camioneta Chevrolet tipo Z71, donde viajaban los malhechores, luego de precipitarse a la jardinera, éstos lograron huir, sin embargo, trascendió que uno de ellos fue detenido.
Elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil en ambos lados de la carretera cortaron por momentos la circulación, en tanto se normalizaba la situación.
Los ahora lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias por socorristas a nosocomios de esta localidad. Elementos de Servicios Periciales llegaron al punto a fin de recabar la evidencia.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Mujer va a parar al hospital por fuerte hemorragia tras golpearse la cabeza, en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer resultó lesionada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió ser auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero ante la gravedad de la herida que presentaba tuvo que ser canalizada de urgencia a un hospital.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad de Tamos, donde una dama presentó severa hemorragia tras el golpe que recibió en la cabeza, ante lo cual fueron movilizados cuerpos de emergencia y seguridad.
Al lugar acudieron como primeros respondientes paramédicos de la CNE, quienes brindaron primeros auxilios a la fémina, logrando contener la hemorragia, sin embargo, la trasladaron a una institución de salud.
Se espera que allí reciba la atención médica adecuada y, una vez estabilizada, sea dada de alta para que pueda volver a su domicilio con su familia.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tres heridos tras fuerte choque sobre la carretera Pánuco-Tempoal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Mundohace 21 horas .James Rodríguez responde a la hija de Petro y pone fin a la polémica rumbo al Mundial
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Fuerte despliegue policiaco tras cateo en domicilio de la colonia La Ceiba
-
Xalapahace 17 horas .Cierran vialidad en Xalapa: Habitantes del Fovissste exigen agua potable y bloquean calle
-
Méxicohace 20 horas .Comunidad maya de Ich Ek cierra carretera en Campeche piden apoyos ante inundaciones
-
Martínez de la Torrehace 22 horas .“Se gobierna escuchando al pueblo”: Claudia Sheinbaum entrega muro de contención en el río Bobos
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Caen 8 policías estatales de Veracruz por presunto secuestro
-
Papantlahace 17 horas .Poeta papanteco conquista escenario internacional con premio en Italia
-
Martínez de la Torrehace 24 horas .Sheinbaum y Nahle entregan el muro del río Bobos; inversión supera los 700 mdp



