Rojo Acontecer
Roban boletas electorales en Atoyac

Atoyac, Ver.- La noche de este viernes fue reportado el robo de un paquete de boletas electorales, cuando al parecer eran entregadas a un presidente de casilla en la comunidad de Vara Negra.
Debido al hurto del papel que es de carácter federal, se citó a sesión extraordinaria en calidad de urgente a los representantes de los 12 partidos políticos que tienen a un candidato en esta localidad.
De acuerdo a algunas versiones, el presidente de la casilla habría sido interceptado pasadas las 23:00 horas y despojado del material electoral, lo que mantiene un operativo hacia la sierra de Atoyac, por lo que se espera el ingreso de la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas para llevar a cabo la búsqueda.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de boletas hurtadas, y a qué sección o casillas estaban dirigidas, por lo que podría ser durante la madrugada que, tras la sesión extraordinaria de la junta municipal número 22 a cargo de Juana González Espinoza, se dé algún posicionamiento.
Por: José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pide Derechos Humanos protección para el electorado, en Pánuco
Poza Rica de Hidalgo
¡No se detuvo y provocó un encontronazo en Poza Rica, dejando dos lesionadas!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas resultaron lesionadas en el encontronazo registrado en la avenida Uno esquina con calle 12 de la colonia Cazones, alrededor de las 17:50 horas de este domingo.
Testigos refirieron que por la 12 se desplazaba la camioneta Honda BR-V, blanca, modelo 2018, llevando comida hacia el OPLE, y al llegar a la intersección el chofer no habría respetado la preferencia de paso por lo que embistió por el costado derecho el vehículo KIA K3, gris, año 2024, que giró y quedó atravesado en la calle.
Madre e hija que viajaban en la BR-V resultaron lesionadas, una de ellas comenzó a convulsionar, por lo que los presentes las ayudaron y llamaron a los números de emergencia; paramédicos del ayuntamiento arribaron para brindarles los primeros auxilios, seguidos de los rescatistas de la Cruz Roja, y tras valorarlas las canalizaron a una clínica para que recibieran atención especializada.
Por su parte oficiales de Tránsito Estatal cerraron la vialidad en ambos sentidos para prevenir otro incidente mientras tomaban conocimiento para el deslinde de responsabilidades, y las unidades fueron retiradas con grúas al corralón para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
Reportan agresiones en contra de reporteros de Medellín de Bravo y Pánuco durante las elecciones

Medellín de Bravo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan supuestas agresiones en contra de reporteros de Medellín de Bravo, los cuales se encargaban de cubrir la jornada electoral de este 1 de junio del 2025.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, los comunicadores del medio informativo “Que Noticia” fueron atacados por sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, uno de ellos los amenazó con un hacha.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a tomar conocimiento del caso e implementaron un operativo de seguridad para dar con los agresores.
También se dio a conocer que en Pánuco, otro equipo de medios de comunicación perteneciente al medio “Voces de Veracruz”, fue interceptado por una unidad de color blanca y de acuerdo con testigos en el interior viajaban varios sujetos encapuchados.
Hasta el momento, las autoridades han guardado hermetismo por los hechos ocurridos en los diferentes municipios de Veracruz.
Te recomendamos leer
Copete Zapot, candidata independiente, denuncia irregularidades
Rojo Acontecer
Taxista termina grave y en un hospital tras volcar, en Chontla

Chontla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador del volante terminó lesionado de gravedad, luego de que volcara; los hechos acontecieron la tarde de este domingo sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo carretero Tantima-Citlaltépetl.
El ruletero circulaba en la entrada a la localidad El Chote, cuando el conductor de un automóvil, en su modalidad de taxi, marcado por el número 01, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para terminar dando vueltas.
Al lugar del accidente se trasladaron cuerpos de emergencia, los cuales le brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio vecino de Naranjos Amatlán, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Autoridades de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de la volcadura, de la cual se desconocen los motivos, ya que el hombre terminó con severas lesiones.
DAD
-
CDMXhace 23 horas .
TEPJF prohíbe reparto de “acordeones” para elección al Poder Judicial
-
CDMXhace 22 horas .
Inundaciones en Edomex y CDMX tras fuertes lluvias
-
Nautlahace 24 horas .
Localizan cuerpo flotando en El Raudal, en Nautla
-
Méxicohace 21 horas .
Aseguran 13 bovinos tras reporte de robo en Chiapas; hay un detenido
-
Martínez de la Torrehace 20 horas .
Detienen a mapaches electorales en Pedernales, entre ellos el agente municipal
-
CDMXhace 19 horas .
Tres muertos y dos heridos tras atraque armado en la alcaldía Venustiano Carranza
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica
-
Coatzintlahace 21 horas .
Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados