Nuestras Redes

Cancún

Roban 17 millones de pesos

Publicado

-

Chumpón, Quintana Roo. (Vanguardia de Veracruz). – En este sábado se dio a conocer que un comando armado la madrugada de ayer en una vivienda en la comunidad maya de Chumpón, ahí sustrajeron con violencia la cantidad de 17 millones de pesos.

Era propiedad del ejido, mismo que iba a ser destinado para el pago de los comuneros para este fin de semana, se sabe que el gobierno federal destinó dicha cantidad para indemnizar a los comuneros.

En el trayecto de la huida, los ladrones se volaron el alto en el entronque con la carretera federal, destruyendo su vehículo; sin embargo, lograron escapar con el botín, después de haberse presentado el atraco, acudieron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional.

Informaron que seis sujetos armados ingresaron por la parte trasera del domicilio del tesorero del ejido de Chunyaxché, en Quintana Roo, donde amagaron y propinaron una golpiza a un hombre.

Lo obligaron a entregar el dinero, el cual correspondía al pago efectuado al ejido por parte del Tren Maya, por la explotación de los bancos de material pétreo que están en la zona, y que asciende a 17 millones de pesos.

Agentes municipales acordonaron la zona donde se encontraba el vehículo y el domicilio de la víctima, y acudieron elementos de la policía de investigación, así como peritos criminalistas, adscritos a la fiscalía estatal.

Te recomendamos:

Poza Rica, sede continental de torneo de volibol sub-17

C.A.M.O.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cancún

Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.

Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.

Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.

Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.

Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.

DCM

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!

Publicado

-

Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.

Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.

Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.

Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

Muere estudiante tras ataque con arma blanca; agresor resulta herido al intentar huir

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, perteneciente a la UNAM, perdió la vida este lunes 22 de septiembre tras ser agredido con un arma blanca en el interior del plantel por otro alumno, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial, un joven encapuchado ingresó al recinto escolar y atacó con una navaja a otro estudiante, quien falleció en el lugar a causa de las heridas. Durante el altercado, un trabajador del plantel que intentó detener al agresor también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar subiéndose a un edificio del plantel, desde donde se arrojó, provocándose fracturas en ambas piernas. El agresor fue trasladado a un hospital bajo custodia de las autoridades.

Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la UNAM a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde confirman el fallecimiento del alumno.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia