Naranjos
Rinde protesta José Luis Banda como alcalde de Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver.- Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta como alcalde de Naranjos, el licenciado José Luis Banda Cruz, quien estuvo acompañado de importantes personalidades y funcionarios que hoy culminaron su administración municipal, no sin antes rendir honores a los símbolos patrios.
La ceremonia de la sesión solemne de cabildo se realizó frente a las instalaciones de la presidencia municipal sobre la Plaza Cívica, donde el alcalde José Luis Banda Cruz estuvo acompañado de integrantes de su cabildo, expresidentes municipales, representantes de colonias, agentes y subagentes municipales, entre otras personalidades destacadas de Naranjos.
Asimismo, acudieron integrantes de su cabildo, como regidores y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.
José Luis Banda Cruz indicó que uno de los ejes rectores de su gobierno será fomentar el desarrollo económico, el bienestar de las familias de la zona urbana y rural, apoyar a los trabajadores del campo, mejorar la seguridad, fomentar el deporte y la seguridad, así como mejorar la imagen de Naranjos creando proyectos en beneficio de la población.
Para finalizar la solemne ceremonia de toma de protesta y sesión de cabildo, se llevó a cabo diversos actos artísticos culturales, donde convivieron los nuevos funcionarios del ayuntamiento con la ciudadanía de Naranjos.
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Xalapahace 24 horas .
¡Militar se privó de la existencia en el 63 Batallón de Infantería, en Emiliano Zapata!
-
Méxicohace 21 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Mundohace 22 horas .
Se desploma avioneta en Nueva Jersey, dejando como saldo al menos 15 personas lesionadas
-
Uncategorizedhace 17 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Retiran gradas tras culminación de paseos del Carnaval de Veracruz 2025
-
Pueblahace 23 horas .
¡Fallece trailero en una colisión en la autopista de Huauchinango!
-
Mundohace 18 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!