Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Ricky Martín dará concierto en Veracruz

Publicado

-


Veracruz, Ver.- El cantante Ricky Martín ofrecerá concierto en Veracruz, en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, evento que estaba programado desde el año pasado pero se aplazó por la pandemia COVID-19.

El cantante puertorriqueño se presentará en el estadio de baseball de Veracruz el próximo 16 de marzo del 2022; en el Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de marzo del 2022; en la Arena Monterrey el 10 de marzo del 2022; en la Arena CFG de Guadalajara el 12 de marzo del 2022; en el Hípico de Juriquilla de Querétaro el 18 de marzo del 2022.

La organizadora multinacional Ocesa anunció que, los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

Cabe recordar que, originalmente el cantante de “Livin’ La Vida Loca” se iba a presentar en más ciudades de México, pero su equipo anunció que sería canceladas las presentaciones para resguardar la salud y seguridad del público, así como de las personas que forman parte de la gira, pues los contagios COVID-19 estaban en incremento.

La noticia de la confirmación de Ricky Martín a México ha causado furor en redes sociales, pues muchos ciudadanos ya contaban con sus boletos y esperaban con emoción las nuevas fechas de los conciertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alistan operativo por marcha feminista

KLCT


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz Puerto

Choca su unidad contra un poste

Publicado

-


Jalacingo, Ver. – Fuerte y aparatoso accidente automovilístico se registró sobre calles de la zona centro de este municipio, donde un chofer en aparente exceso de velocidad perdió el control del volante, terminando incrustado contra un poste de concreto propiedad de CFE.

El hecho se suscitó la tarde de este sábado sobre calle Emiliano Zapata de la zona centro de este municipio donde la unidad involucrada quedó varada y destrozada de la parte frontal como resultado del encontronazo.

Al sitio de apersonaron elementos de seguridad pública municipal quienes localizaron un Volkswagen, tipo Jetta MK, modelo 2018, color blanco, placas de circulación del estado de Puebla, quien quedó dañado de los neumáticos, facia y motor, mientras que las bolsas de aire se activaron y el chofer resultó ileso en el fuerte choque.

Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), tomaron conocimiento y emitieron la valoración a la infraestructura del poste a fin prevenir daños al servicio del suministro de energía para los usuarios, donde para fortuna no hubo afectaciones.

Autoridades de vialidad realizaron los peritajes pertinentes y ordenaron la presencia de una grúa quien hizo las maniobras para el traslado del carro al corralón, mientras que el conductor involucrado en el accidente habrá de afrontar su presunta el hecho y deslinde de responsabilidad.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista grave tras chocar contra auto, en Tepetzintla

hmr


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Rehabilitan aire acondicionado en el Hospital Infantil de Veracruz

Publicado

-


Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En este momento se invierten 13 millones de pesos en la rehabilitación del sistema de enfriamiento del Hospital Infantil de Veracruz, anunció el director administrativo de los Servicios de Salud (Sesver), Jorge Sisniega Fernández.

“Los ductos nos hemos dedicado a irlos dejando en las condiciones que se merecen, comentábamos que el sistema de enfriamiento, todos los ductos de ventilación, tenían un problema porque no estaban bien recubiertos, entonces ahorita vamos a atacar esa situación, evitar que se reblandezcan los plafones que se estaban cayendo”.

Sisniega Fernández explicó que el proyecto de rehabilitación abarca dos equipos grandes de enfriamiento y los ductos de ventilación distribuidos por todo el inmueble.

El funcionario estatal comentó que los ductos de ventilación no estaban recubiertos correctamente, lo cual provocaba que los plafones se reblandecieran y se cayeran.

Se estima que los trabajos de rehabilitación del sistema de enfriamiento del Hospital Infantil de Veracruz se concluirán en enero del 2022”.

Sisniega Fernández aseguró que el Hospital Infantil de Veracruz opera al 100 por ciento, pero aclaró que requiere de más acciones.

“Ha habido fallas de tipo eléctrico que se han ido atendiendo, la intención de esta administración es atacarlos de fondo; los elevadores no han fallado, solamente el mantenimiento; el equipo médico está funcionando bien”.

Por otra parte, Sisniega Fernández mencionó que el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz también requiere trabajos de mantenimiento porque se trata de un inmueble añejo.

Además, el funcionario estatal dijo que no se tienen reportadas quejas de trabajadores del turno nocturno del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz sobre la falta de la cena, sin embargo, se comprometió a verificar esa situación para garantizarles la alimentación.

“La alimentación a los compañeros es un beneficio que hemos tratado de darles y vamos a procurar que se siga dando”.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Cecati 42 realiza Tercera Feria del Emprendedor 

Publicado

-


Veracruz, Ver.- El director del el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 42) de Veracruz, Francisco Hernández García, informó que egresados que recién terminaron alguna de las carreras que ofrece , instalaron la Tercera Feria del Emprendedor CECATI 42 en el zócalo de esta ciudad, donde estarán exponiendo sus trabajos realizados.

Explicó que en el evento participan aproximadamente 20 egresados quienes recientemente concretaron sus estudios en administración de empresas.

La Feria del Emprendedor del CECATI 42 estará en el zócalo de esta ciudad hasta el próximo domingo, ahí, los visitantes podrán conocer los diferentes trabajos realizados en las más de 20 carreras técnicas, como son Industria de alimentos y bebidas, corte y confección, cultora de belleza entre otros, que se imparten en este plantel educativo.

Por otra parte, Hernández García dijo también que aproximadamente 60 personas egresadas del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 42, del área de administración de empresas integran una red de emprendedores que les permitió ingresar al comercio de manera formal y ayudar a sus compañeros a iniciar su propio negocio.

Agregó que los integrantes de esta red de emprendedores debieron pasar por distintos filtros, tanto académicos como en dependencias de gobierno, para poder obtener el registro de su marca que, les permite vender su servicio o producto dentro y fuera del estado.

“Ya tenemos más de 60 emprendedores CECATI, te hablo de que 100 alumnos que se inscriben en esa especialidad, 60 por ciento de los alumnos emprende alguna actividad productiva y eso nos da mucho gusto porque nos sirve para impulsar nuevas opciones de trabajo”.

Por Andrés Salomón


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia