Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Retrasan entrega de licencias, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).-Debido a problemas técnicos con el equipo de impresión, conductores que tramitan la renovación de su licencia de conducir en Poza Rica no la reciben una vez pagado el servicio, sino que se mantienen en espera de que el mismo sea arreglado para finalmente obtenerla.

A través de redes sociales, automovilistas denunciaron que desde hace varios días se presenta este problema, mismo que temen pueda acarrearles un problema con las autoridades correspondientes, ante lo cual exigen una respuesta al personal del módulo de licencias ubicado en esta ciudad.

“¿Qué hago si mi licencia está vencida y en el módulo de trámites de Poza Rica me dicen simplemente que no hay licencias? Que no están imprimiendo”, “¿la oficina podría extender un permiso provisional para no ser objetos de infracción por este motivo?”, se cuestiona en redes sociales.

En este sentido, personal del módulo refirió que se carece de facultad alguna para expedir un permiso provisional.

Dicho problema se presentó también el mes pasado, ante lo cual varios automovilistas se han mostrado inconformes.

Por Andrea Galicia

Gráficas Ademir Lozano Neri

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Identifican al taxista y su acompañante, presuntamente levantados sobre la avenida Puebla

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Como José Antonio B. T., mejor conocido como Iker en el gremio taxista, y un joven de nombre Tomás, fueron identificados los presuntos levantados por sujetos armados sobre la avenida Puebla, la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la citada vialidad, esquina con Bolivia, donde comando armado aparentemente interceptó el taxi en el que viajaban los dos citados, para llevárselos con rumbo desconocido.

Tras el reporte al número de emergencias 911, se activó un fuerte operativo en la zona por parte de las corporaciones de seguridad, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los dos masculinos.

Asimismo, personal ministerial realizó entrevistas y levantó indicios que pudieran contribuir al esclarecimiento de los hechos, mientras que las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar lo ocurrido.

Cabe señalar que, horas después apareció un taxi en la colonia Santa Emilia presuntamente propiedad de José Antonio, el cual fue asegurado por oficiales de distintas corporaciones de seguridad como parte de las diligencias en curso.

En cuanto al paradero de los masculinos, hasta el momento se desconoce, manteniéndose en incertidumbre sus familiares.

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Levantan a dos hombres en la avenida Puebla de Poza Rica

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Aseguran taxi en presunto estado de abandono, en la colonia Santa Emilia; sería de ruletero plagiado sobre la avenida Puebla

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró en la colonia Santa Emilia, luego del reporte de un taxi presuntamente abandonado sobre la calle Loma Bonita.

De acuerdo con la información recabada, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una unidad de alquiler marcada con el número económico 2224 de la región Poza Rica, el cual se encontraba sin placas de circulación y aparentemente en estado de abandono.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes corroboraron la presencia de la unidad para proceder en su aseguramiento, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y trasladado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

De manera extraoficial, trascendió que la unidad podría estar relacionada con el caso de un taxista que presuntamente fue privado de la libertad horas antes sobre la avenida Puebla, en la esquina con calle Bolivia, de la colonia Palma Sola, sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Hasta el momento, las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso y continúan con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre ambos sucesos.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Levantan a dos hombres en la avenida Puebla de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo armado habría privado de la libertad a dos hombres sobre la avenida Puebla de Poza Rica la tarde de este miércoles 10 de junio, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos y al domicilio de las presuntas víctimas, ubicado en la calle Chamizal esquina con Bolivia, cerca de la calle Guatemala, para realizar las diligencias correspondientes tras recibir información relacionada con el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables interceptaron un taxi en la avenida Puebla esquina con Bolivia, en el que viajaban dos masculinos.

Tras lo sucedido, familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través de los números de emergencia, lo que derivó en un despliegue policiaco en distintos puntos de la zona para recabar información e iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal ministerial realizó entrevistas y levantó indicios que pudieran contribuir al esclarecimiento de los hechos, mientras que las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar lo ocurrido.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el hallazgo de las personas reportadas como desaparecidas, ni ha emitido un comunicado sobre el caso. Asimismo, se desconoce el paradero de los dos hombres presuntamente privados de la libertad. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos ver:

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia