Naranjos
Retirarán autos maceta en Naranjos y Chontla
Naranjos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de mejorar las vialidades en los diferentes municipios de la Sierra de Otontepec, la delegación de Tránsito del Estado, con base el Naranjos, llevó a cabo un operativo para exhortar a los propietarios de automóviles maceta para retirarlos de la vía pública.
De acuerdo a las recomendaciones que se efectuaron este viernes, los propietarios de automóviles chatarra y maceta deberán retirar estos de la vía pública en un lapso no mayor a 5 días.
El operativo será llevado a cabo también en el municipio de Chontla y forman parte de las indicaciones giradas por la dirección general de Tránsito del Estado de Veracruz.
Cabe destacar será el próximo día martes 15 de febrero cuándo se vence el plazo de dicho exhorto; desafortunadamente, indicaron las autoridades, hasta el momento algunas unidades macetas aún continúan en la vía pública de la cabecera municipal de Chontla, las cuales, de no ser retiradas este fin de semana por sus propietarios, serán remitido al corralón de esta ciudad con el apoyo de una grúa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Urge localizar a familiares de un adulto mayor que fue encontrado desorientado en la calle
Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones de emergencia y de seguridad, quienes localizaron a un adulto mayor semiinconsciente a un costado de la carretera; el senecto fue trasladado a un hospital donde personal médico requiere localizar a sus familiares.
De acuerdo a las versiones del personal médico del hospital, el abuelito se encontraba desorientado y sin ninguna identificación, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para difundir esta información y dar con el paradero de sus seres queridos.
Los médicos dieron a conocer que esta persona se encuentra delicada de salud y es de suma importancia que reciba los cuidados especiales de sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-El incendio de una casa-habitación fue reportado al número de emergencia 911, derivando en una intensa movilización de las corporaciones de auxilio.
El siniestro aconteció la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafo de la colonia Progreso, a un costado de conocida tienda comercial.
Allí, una vivienda que se encontraba en el abandono se vio envuelta en llamas, hecho que causó pánico y temor entre la población.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente se trasladó personal de Protección Civil y del departamento de Contraincendio de la empresa Petróleos Mexicanos para, por espacio de varios minutos, trabajar en el sofocamiento del incendio.
Afortunadamente, la rápida respuesta de autoridades evitó que el fuego se propagara a domicilios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomaron conocimiento.
DCM
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Fuerte colisión entre tráiler y pipa de Titsa en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un aparatoso accidente carretero entre dos unidades de alto tonelaje movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, luego de que un masculino resultara lesionado, además de contabilizarse miles de pesos en daños materiales.
Los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”, donde colisionaron un tráiler que circulaba de sur a norte y una pipa de la compañía TITSA, contratista de Pemex.
Cabe destacar que, rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron primeros auxilios al operador del tráiler de nombre Marcos “N”, originario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el cual resultó con una posible fractura en rodilla izquierda, requiriendo ser trasladado a un hospital para su debida atención médica.
Por la posición en cómo quedaron las “moles” sobre la cinta asfáltica se generó un gran caos vial, en tanto, policías municipales y personal de Protección Civil dirigieron la vialidad para prevenir surgiera algún otro tipo de percance vial.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y las diligencias competentes al deslinde de responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Proveedor de pollo resulta lesionado tras intento de asalto frente a carnicería en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 21 horas .Detienen a hombre tras ser señalado por presunto intento de abuso contra una adolescente, en Cazones
-
Tuxpanhace 23 horas .Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
-
CDMXhace 23 horas .Captan a Belinda y Shakira juntas en ensayos previos a inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Cosamaloapanhace 22 horas .Operativo en Tres Valles deja dos camionetas aseguradas tras presunto enfrentamiento armado
-
Córdobahace 24 horas .Notifican a familias de la unidad habitacional Santa Margarita ante riesgo de deslave
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Cierran la avenida Independencia derivado de intensa movilización policiaca por cateo, en Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .PRI arrasa en Coahuila; gana las 16 diputaciones locales en disputa, según el PREP; Morena acusa compra de votos
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano



