Papantla
Restablecen suministro de agua, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Tras dos días de suspensión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) logró restablecer el suministro en el pueblo mágico. Se logró saber que está dependencia realizó labores de mantenimiento en las líneas de conducción de agua y los equipos de bombeo, específicamente en la zona de rebombeo en la localidad de Remolino.
La suspensión del servicio había generado inconvenientes para miles de usuarios, quienes dependen del suministro de agua para sus necesidades diarias. Sin embargo, gracias a los trabajos realizados por la CAEV, el servicio se ha restablecido y los usuarios ya pueden acceder al vital líquido.
La CAEV también ha estado realizando mantenimiento y atención a las líneas que presentan fugas en la cabecera municipal, con el objetivo de reparar los daños y evitar el desperdicio de miles de litros de agua. Se ha hecho un llamado a los usuarios para reportar cualquier situación de fugas o daños en las calles.
DAD
Papantla
¡Taxista provoca choque en El Tajín, Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso percance ocurrió en las inmediaciones de la localidad El Tajín, cerca del parque temático Takilhsukut. Un taxista impactó a un motociclista por alcance causando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
El taxi, un Nissan March con número económico 407, sufrió daños en su defensa tras la colisión, mientras que la motocicleta, una Vento de color rojo y negro, resultó siniestrada. La joven mujer que conducía la motocicleta sufrió lesiones, pero se negó a ser canalizada a algún nosocomio. Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar el aseguramiento de las unidades y el peritaje correspondiente.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para realizar las diligencias necesarias y determinar las causas del percance.
DAD
Papantla
Vecinos de El Volador, Papantla, agradecen la mejora de caminos

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La rehabilitación de un tramo carretero entre las localidades de El Volador y Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, ha sido concluida en su primera etapa. La obra consistió en la aplicación de concreto asfáltico de alta resistencia para mejorar la conectividad y garantizar mayor seguridad vial, lo que agradece los vecinos.
Los trabajos incluyeron la limpieza de 2,378.49 metros lineales en orillas, cunetas y hombros de la carretera, así como la recuperación en frío de 1,902.94 metros cúbicos de base existente, equivalentes a 2.5 kilómetros de carretera. Posteriormente, se aplicó un riego de impregnación y un riego de liga para unir la base con la carpeta asfáltica final.
La etapa principal del proyecto concluyó con la colocación de 855.10 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, equivalentes a 2.5 kilómetros lineales, con un espesor de 5 centímetros y compactada conforme a los estándares de calidad establecidos por la SCT.
Con esta obra, se mejora significativamente la infraestructura carretera en esta región del municipio de Papantla.
DAD
Papantla
Taxista sufre descompensación y provoca accidente en el centro de Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un taxista sufrió una descompensación de glucosa mientras conducía su unidad en el centro de Papantla, lo que provocó que subiera a la banqueta y golpeara a una mujer y una motocicleta estacionada.
El incidente ocurrió en la calle Artes, a un costado del ayuntamiento de Papantla.
El taxista, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 1075, perdió el control del vehículo debido a su condición diabética, que no había sido controlada adecuadamente al no tomar sus medicamentos ni ingerir alimentos.
Debido a ello, una mujer de aproximadamente 60 años resultó golpeada y cayó al suelo, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.
La motocicleta también fue impactada y quedó tirada en el piso, pero los tripulantes no resultaron lesionados.
Personal de Protección Civil llegó al lugar y brindó atención prehospitalaria al taxista, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. La mujer también fue valorada y trasladada a un hospital para su atención y valoración médica.
El propietario del vehículo retiró la unidad del lugar minutos después del incidente. Hasta el momento, se reporta que el taxista se encuentra estable y recibe atención médica.
Te recomendamos leer:
Mapache ingresa a tienda de abarrotes y causa revuelo, en Papantla
EAL
-
Álamo Temapachehace 22 horas .
Identifican restos humanos hallados en Álamo; era tuxpeño
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo
-
Xalapahace 24 horas .
Corridos tumbados sobreviven a la censura, señala autor en la FILU
-
Méxicohace 18 horas .
Impulsaría Sheinbaum movilizaciones para frenar remesas a migrantes en EE. UU.
-
Méxicohace 23 horas .
Banda INSITE, víctima de emboscada en Texcoco; les robaron sus pertenencias
-
Orizabahace 20 horas .
Más de 5 mil estudiantes buscan ingresar a la UV de Orizaba-Córdoba
-
Xalapahace 20 horas .
Familia de la cadete América Yamilet protesta en Xalapa