Nuestras Redes

Papantla

Responsable de accidentes está bajo custodia

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de la camioneta que se estrelló contra un árbol, la noche de este domingo, se encuentra a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en este municipio, pues ocasionó daños y lesiones tras conducir en presunto estado de ebriedad cuando se dirigía hacia la localidad El Cedro.

Se trata de José “N”, de 35 años, quien dijo tener su domicilio en Reynosa, Tamaulipas, el cual circulaba en completo estado etílico conduciendo una unidad de la marca Nissan, línea NP-300, de color blanco, modelo 2022, identificada con la matrícula de circulación WT-6225-A del estado de Tamaulipas.

Éste habría derribado un poste en la calle Veracruz con Nuevo León, en la colonia Miguel Hidalgo, mismo que comenzó a incendiarse. En su huida, al llegar a la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con 20 de Noviembre, se impactó a gran velocidad contra un automóvil Volkswagen, línea Pointer, al cual le causó severos daños en el costado derecho.

En la esquina de las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez, en la zona conocida como “Las Palmas”, el ahora detenido atropelló a los ocupantes de una motocicleta, resultando una jovencita de escasos 16 años severamente lesionada, de manera que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Para escapar de su responsabilidad éste continuó su huida hacia la colonia Xanath 2, donde se impactó contra otro poste y derribó un transformador, dejando sin energía eléctrica a un amplio sector de esa zona, para finalmente incrustarse contra un árbol, luego de salirse del camino a gran velocidad.

Luego de darle alcance los elementos policiacos lo detuvieron y trasladaron hasta el área de urgencias del hospital general de esta ciudad para que recibiera atención por las lesiones que presentaba, sin embargo, ingresó en calidad de detenido, por lo que personal de la Policía Ministerial se encuentra resguardándolo.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Celebran 20 años de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con actividades diversas celebraron el 20 aniversario de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, un ejemplo de constancia y resultados que ayudan a preservar nuestra identidad y riqueza cultural.

Para ello la tarde de este jueves se realizó la muestra educativa por parte de talleristas y alumnos en la vuelta chiquita del parque central Dr. Israel C. Téllez.

En representación del alcalde Gonzalo Flores Castellanos, asistió la presidenta del DIF Municipal, Adriana Martínez Saavedra, quien acompañada de integrantes del cuerpo edilicio recorrieron las exposiciones y presenciaron las muestras de talleres como: piano, guitarra, danza, pequeños voladores, dibujo y pintura, bordado prehispánico, pintura en tela, arteterapia y flauta de volador.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Aprueban consulta pública sobre corridas de toros, en Hidalgo; ejercicio se llevará a cabo en 2027

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Presunto infarto moviliza a cuerpos de emergencia en el centro de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves 11 de junio, luego de que se reportara a una persona tirada sobre la vía pública en la colonia Centro. De manera preliminar, se presume que el masculino habría sufrido un infarto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez, donde ciudadanos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de que un hombre se encontraba inconsciente sobre la banqueta. De inmediato, paramédicos y elementos de seguridad se trasladaron al sitio para atender la situación.

A su llegada, los socorristas realizaron las maniobras necesarias para estabilizar al paciente, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y salvaguardaron la integridad del afectado. Posteriormente, el hombre fue inmovilizado y preparado para su traslado.

Tras recibir los primeros auxilios, el masculino fue llevado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, su estado de salud es reportado como delicado pero estable, por lo que permanecerá internado bajo observación y valoración médica.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Viven la pasión del fútbol en el centro de Papantla con transmisión en pantalla gigante

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para disfrutar del arranque de la máxima fiesta del fútbol, reuniéndose en un ambiente de convivencia y entusiasmo para presenciar el partido inaugural entre México y Sudáfrica.

Bajo una gran carpa instalada para la ocasión, aficionados de todas las edades comenzaron a congregarse desde temprana hora para asegurar un buen lugar y seguir cada jugada del encuentro a través de pantallas gigantes colocadas en el corazón de la ciudad.

Niños, niñas, jóvenes y adultos compartieron la emoción de apoyar a la selección mexicana, convirtiendo el espacio en un punto de encuentro donde predominó el ambiente familiar y el espíritu deportivo entre los asistentes.

Con porras, aplausos y muestras de apoyo al representativo nacional, los presentes vivieron intensamente el inicio del torneo, demostrando una vez más la pasión que despierta el fútbol entre los papantecos y visitantes que acudieron al centro de la ciudad.

Te recomendamos leer

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia