Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Rescatan a docente cuando estaba a punto de morir ahogado, en Tamiahua

Publicado

-

Tamiahua, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un docente disfrutaba de las aguas de la laguna de Tamiahua cuando fue arrastrado mar adentro y estuvo a punto de morir ahogado.

Los hechos acontecieron al mediodía de este martes en la zona de playa, frente a conocido establecimiento de palapas, lugar donde el hombre fue arrastrado por la corriente mar adentro; tras la angustia y momentos de desesperación sus familiares solicitaron la intervención del personal de rescate de Fuerza Civil del agrupamiento marítimo, quienes lograron rescatarlo con vida.

El hombre fue trasladado a las orillas de la playa, donde personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios.

Se conoció que es docente, originario del estado de Tlaxcala y se encontraba de visita junto con sus familiares, a quienes les fue entregado sano y salvo, no sin antes recordarles las recomendaciones para evitar situaciones que pongan en riesgo sus vidas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement [smartslider3 slider="3"]
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

Cae de la azotea y muere; realizaba trabajos de limpieza a un tinaco, en Río Blanco

Publicado

-

Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad, de 69 años, perdió la vida luego que cayera de manera accidental de la azotea y terminara desnucado; los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón, donde realizaba limpieza en el tinaco de su vivienda.

El finado respondía al nombre de Eusebio “F”, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia en mención, mismo que al parecer habría perdido el equilibrio cayendo de manera accidental.

Familiares que escucharon el golpe solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando paramédicos de Protección Civil local, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso.

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos y ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes, para después enviar el cuerpo al Semefo Regional de Orizaba para los trámites pertinentes.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Bomberos llegan tarde; incendio consume tres viviendas en PR

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Voraz fuego alcanzó tres viviendas de la colonia calle Hermanos Flores Magón de la colonia Las Valentinas, luego que personal de Protección Civil tardara en ayudarles debido al difícil acceso de la casa donde inició el fuego, ya que esta se ubica en una parte alta, y pese a que hicieron lo posible, lo accidentado del predio no permitió las labores tan rápido como se requería.

Llegó una motobomba, pero no pudo entrar y para poder acceder tuvieron que utilizar un vehículo de menores dimensiones, donde se incendió inicialmente una casa y posteriormente se fue extendiendo a las otras dos, todas de madera y lámina.

Los propietarios de la vivienda consideran que el incendio fue provocado, sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de investigar y definir las causas.

Comentaron los vecinos que hace unos días estuvieron apedreando la vivienda, justo donde inicio el incendio, sin embargo, no acudieron los policías al llamado, y ahora resulta esta adversidad para los ocupantes.

Vecinos con cubetas de agua trataban de apagar el fuego, pero no se daban abasto y más tarde fue sofocado por personal de Protección Civil, apoyados por policías estatales.

Por Luis Manuel Galván

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Flotaba cadáver en el río Tuxpan pero desaparece misteriosamente

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportaron una persona ahogada en el río Tuxpan, lo que  provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Marina, quienes revisaron la zona donde aparentemente se encontraba, pero no encontraron algo al respecto, causa extrañeza, puesto que recibieron varios reportes sobre el suceso.

Estos hechos se registraron está mañana de domingo en el bulevar Independencia entre las calles Vicente Guerrero, y Genaro Rodríguez, de la colonia Centro, de esta localidad.

Los uniformados revisaron el llamado muelle fiscal y con una panga se adentraron en la parte de abajo de la estructura, pero no hallaron nada, sin embargo, solicitaron a personal de Protección Civil y bomberos, para que realizarán una búsqueda más minuciosa.

Hasta el momento, no ha habido resultados favorables, pero a decir de las autoridades se encuentran muy atentos a este reporte, para cualquier eventualidad.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia