Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

¡Rescatan a constructor en Acayucan!   

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras activarse el Código Rojo por la privación ilegal de la libertad de un empresario constructor, oficiales de la Fuerza Civil lograron rescatarlo sano y salvo, trascendiendo que habrían arrestado a los 6 presuntos responsables.

Como se dio a conocer, a temprana hora de este miércoles Víctor “N” fue interceptado por los delincuentes armados cuando salía de su vivienda ubicada en el barrio Tamarindo, llevándoselo en una camioneta Hummer, gris, por lo que al darse la alerta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Marina y Fuerza Civil desplegaron la búsqueda terrestre y aérea.

Se logró saber que inspeccionaron varios moteles de la ciudad y en el Suites A1, ubicado en la colonia Revolución, habrían asegurado la camioneta, mientras que en un rancho localizado sobre la carretera a San Pedro Soteapan, cerca de la desviación a la comunidad Tecuanapa, liberaron al constructor, brindándole asesoría para que presente su denuncia ante las instancias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER

Se llevan a constructor de Acayucan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de San Rafael Calería a Berlín, a la altura de la comunidad de La Palma.

Fueron vecinos del lugar que informaron a las autoridades policiacas, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar a brindarle atención médica al joven repartidor de tortillas, quien resultó con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal que conocieron sobre las agresiones, arribaron al lugar y acordonaron el área, además de cerrar la vialidad, evitando el paso a la parte alta de la Sierra del Gallego, en tanto los socorristas estabilizaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil Yanga, donde se reporta como delicado.

La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, además de que se habrían levantado los casquillos percutidos en el lugar, dentro de la carpeta que se generó por las agresiones con arma de fuego, donde no se reportan personas detenidas tras lo ocurrido.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fue extraído del mar un auto Altima color negro, cuyos ocupantes murieron, tras varias horas sumergido en el mar a la altura del muelle de la T.

Como se informó, el auto cayó al agua en el malecón de Veracruz, la madrugada de este lunes, donde fallecieron dos personas.

Los cuerpos fueron rescatados por buzos de la Secretaría de Marina y hasta el momento se sabe que el conductor se llamaba José Manuel V.V, de alrededor de 70 años, mientras que la mujer tenía unos 40 años de edad.

Aunque un paramédico señaló que, al parecer dos menores habían sido rescatados graves, un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública lo desmintió y aseguró que los elementos de la Secretaría de Marina sólo habían reportado a dos personas adultas fallecidas.

Más tarde, tras una hora de maniobras, una grúa sacó el carro del agua y con dificultades lo puso sobre sus llantas para luego retirarlo del lugar.

Por Andrés Salomón
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Roban 10 reses a ganadero de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La delincuencia rural volvió a golpear al sector ganadero del municipio, luego de que, en la localidad de El Palmar, un grupo de cuatreros irrumpiera en un predio conocido como Rancho sin nombre, de donde se llevaron animales, la denuncia ya fue interpuesta en la fiscalía.

Según la denuncia, el robo ocurrió durante la madrugada del 26 de junio, cuando se llevaron al menos diez toros de raza suizo, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación PAP1/295/05.

El propietario del rancho relató que los ladrones cortaron parte del cerco perimetral y usaron los mismos alambres para construir una especie de corral improvisado con palos, con el cual guiaron al ganado hasta el embarcadero, presumiblemente cargándolos en una camioneta de gran tamaño. En el sitio quedaron restos de la empalizada que evidencia la operación clandestina.

Este sería el primer caso de abigeato formalmente documentado en la región en lo que va de junio, presumen que pudiera haber más hechos, pero no se denuncian.

Ganaderos de comunidades rurales han manifestado su preocupación, ya que estos delitos suelen cometerse durante la madrugada y bajo total impunidad.

La Policía Ministerial ya ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia