Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzintla

Rescatan a ancianito que cayó a un barranco, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Después de casi 24 horas seguidas de haberse extraviado, un adulto mayor fue localizado la mañana de este domingo en el Cerro del Tepeyac dónde estaba inconsciente y gracias al personal de Protección Civil lograron rescatarlo y llevarlo a un nosocomio.

Fue el sobrino de la víctima quién lo localizó en un barranco y quién llamó al número de emergencias para solicitar una ambulancia, sin embargo, los que hicieron acto de presencia fueron elementos de la Policía Estatal quiénes al corroborar la situación solicitaron al personal de Protección Civil y una ambulancia, llegando los médicos del hospital de Pemex que logran estabilizar al ancianito una vez que fue puesto a salvo.

La víctima dijo llamarse Manuel Ángel B. G., alias “La Loba” o “El Bugas”, quién se encontraba inconsciente tirado sobre un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad de dónde se cayó la tarde de este sábado sin que algún vecino lo auxiliara hasta que su sobrino se dio a la tarea de localizarlo.

Es de mencionar que fueron varios minutos que tardó el personal de Protección Civil y de la policía estatal en llegar hasta el lugar donde se encontraba el infortunado hombre y quiénes con cuerdas lograron rescatarlo y ponerlo a salvo para posteriormente comenzar con su traslado a un hospital en la ciudad de Poza Rica, donde su estado de salud es reportado como estable.

Los vecinos de este sector indicaron a las autoridades que este señor no vive por esa zona y que probablemente solo caminaba por las brechas que comunican al bulevar Bicentenario, así como al fraccionamiento Naranjos donde probablemente tenga su domicilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Rescatan a una mujer en un hotel!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzintla

Se incendia taller de hojalatería en el fraccionamiento Naranjos, de Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte incendio se registró en un domicilio ubicado en la calle 1 esquina con calle 2, del fraccionamiento Naranjos, perteneciente al municipio de Coatzintla.

El incidente fue reportado al número de emergencia 911, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como de bomberos y personal de Protección Civil.

Se dijo que en el domicilio había una persona, pero esta se retiró del sitio, el cual dijeron algunos vecinos que era una vivienda, mientras que otros comentaron que ya sólo funcionaba como taller, donde se observaron piezas de autos.

Los bomberos en coordinación con elementos policiacos y Protección Civil se dieron a la tarea de auxiliar en las tareas para realizar las maniobras pertinentes con el objetivo de extinguir el fuego.

Las labores fueron intensas debido a la presencia de diversos cilindros con diferentes tipos de gases en el interior del domicilio, el cual también funcionaba como taller de hojalatería.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Detienen a albañil tras una colisión en el fraccionamiento Olmecas, de Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta estuvo a punto de impactarse contra el centro de salud del fraccionamiento Olmecas, tras colisionar con un automovilista cuando transitaba por la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del fraccionamiento Olmecas.

Al filo de la una de la mañana de este miércoles los vecinos que escucharon el estruendo llamaron al 911, indicando que la camioneta Ford Ranger, negra, era guiada por un hombre presuntamente en estado inconveniente hacia el fraccionamiento Kawatzin, pero habría invadido carril por lo que se estrelló prácticamente de frente con el vehículo Chevrolet Corsa, blanco, modelo 2006, que se dirigía hacia Poza Rica.

El conductor de la pick-up siguió la loca carrera hasta golpear un montículo de tierra, caer a un barranco y un árbol lo detuvo de impactarse en el centro de salud. Instantes después llegaron policías estatales para abanderar la zona como primeros respondientes y detuvieron al trabajador de la construcción.

Por su parte paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios a una dama de aproximadamente 50 años que iba en el Corsa, al resultar con lesiones en el rostro y cervicales, por lo que la canalizaron a una clínica para que especialistas descartaran algún riesgo en su salud.

Posteriormente arribaron agentes de Tránsito Estatal para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y miles de pesos en daños materiales.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Publicado

-

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.

Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia