Puebla
Rescatan a 330 migrantes en la autopista Puebla-Orizaba
Puebla.- (Vanguardia de Veracruz).- Al menos 330 migrantes fueron rescatados por agentes del Instituto Nacional de Migración en la autopista Puebla-Orizaba y detuvieron a 19 personas por el presunto delito de tráfico de personas.
De acuerdo con el INM, los extranjeros eran 108 cubanos, 14 ecuatorianos, 55 salvadoreños, 36 guatemaltecos, 73 hondureños y 44 nicaragüenses, quienes viajaban a bordo de 11 camionetas y dos automóviles particulares.
“Hecho que se puede calificar como histórico en los últimos tres años”, aseguró la dependencia.
Asimismo, mencionó que la localización de los migrantes fue gracias a trabajos de inteligencia de elementos del INM, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Finalmente, los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y los extranjeros fueron resguardados por personal del INM.
#Comunicado ? Identifica @INAMI_mx, @GN_MEXICO_ y policía estatal a 330 personas migrantes irregulares ???????????? Viajaban en 11 camionetas y 2 vehículos particulares en la autopista Puebla-Orizaba. Se puso a disposición de la FGR a 19 mexicanos.https://t.co/i2AJGIbANz pic.twitter.com/lJAlesbQ96
— INM (@INAMI_mx) April 23, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
KLCT
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Asesinato de empresario veracruzano fue por asalto: familiares
Puebla, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Abraham murió a consecuencia de un violento asalto a mano armada ocurrido en Puebla, en el que intentaron despojarlo de un vehículo que recientemente había adquirido, así como de sus pertenencias personales, afirman familiares del empresario, oriundo de Veracruz, dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’S Club, en Puebla.
“La única versión verídica de lo sucedido es la proporcionada por su esposa, quien estuvo presente en los hechos”, piden respeto en este momento tan doloroso para su familia.
ANTECEDENTES
En relación a los hechos, estos se registraron este viernes sobre la Calzada Zavaleta, en la recta a Cholula, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, la madrugada de este viernes, cuando circulaba en su auto BMW color blanco, donde Abraham “N” iba acompañado de su esposa, quien resultó herida por los vidrios que se rompieron tras los disparos.
Tras los hechos la mujer solicitó ayuda, pero el hombre ya había fallecido, el sitio se llenó de policías y después llegaron elementos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Tras la información que se ha manejado a lo largo del día, sus familiares, postearon en sus redes sociales que se trató de un intento de robo y no de un ataque directo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Ejecutan a Abraham “N”, empresario y dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club, en Puebla
Puebla, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Ejecutan al empresario veracruzano Abraham “N”, de 33 años, propietario del centro nocturno conocido como Foxies Sport Bar & Men’s Club. Fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba sobre la Calzada Zavaleta en su auto BMW; iba acompañado de su esposa, quien resultó lesionada por esquirlas de vidrio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron la madrugada de este viernes 19 de junio, cuando los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo del empresario y, durante el ataque, uno de los criminales le habría dado el “tiro de gracia”.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y técnicos en urgencias médicas, quienes, tras valorar a las víctimas, confirmaron que el empresario ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios balísticos correspondientes y realiza las investigaciones de rigor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Fiscalía de Puebla identifica 75 cadáveres y busca a sus familiares
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Fiscalía de Puebla identifica 75 cadáveres y busca a sus familiares
Puebla, Pue. (Vanguardia de Veracruz).– La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que ha logrado identificar a 75 personas que fueron localizadas sin vida y cuyos cuerpos permanecen sin ser reclamados por sus familiares. Con el objetivo de facilitar su reconocimiento, la dependencia puso a disposición de la ciudadanía un registro digital donde se encuentran las fichas correspondientes de cada caso.
De acuerdo con la institución, la información de estas personas forma parte del Programa de Identificación Humana, mediante el cual se busca vincular los datos forenses con posibles familiares para lograr la entrega digna de los restos. Las fichas contienen información relevante que puede ayudar a identificar a los fallecidos y establecer contacto con las autoridades correspondientes.
Recientemente, la FGE difundió los perfiles de cuatro personas más que fueron incorporadas al registro, con la finalidad de ampliar la búsqueda de familiares o de personas que puedan aportar información sobre su identidad y entorno familiar.
La estrategia forma parte de los esfuerzos que la fiscalía ha implementado en colaboración con instituciones nacionales e internacionales para fortalecer la identificación de personas fallecidas. Tan solo en 2025, la dependencia informó la identificación de cientos de cuerpos que permanecían en calidad de desconocidos, varios de los cuales ya fueron entregados a sus familiares.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para consultar el portal oficial y, en caso de reconocer alguna ficha o contar con información útil, acercarse a la Fiscalía para iniciar los procedimientos de verificación e identificación correspondientes.
https://fiscalia.puebla.gob.mx/incifo
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 23 horas .Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas
-
Mundohace 23 horas .El menosprecio de Trump a Meloni desata una crisis diplomática con Italia
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Choque deja a pareja gravemente lesionada; nadie responde por los gastos
-
Méxicohace 21 horas .Desaparece un abuelito en Huejutla; es buscado por sus familiares
-
Pueblahace 19 horas .Ejecutan a Abraham “N”, empresario y dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club, en Puebla
-
Méxicohace 21 horas .Conductor arrolla a aficionados en Chihuahua tras triunfo de México



