Acayucán
Rescatan a 26 migrantes en Acayucan

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al menos 26 migrantes fueron rescatados durante en Acayucan, quienes viajaban hacinados en un tráiler.
El aseguramiento se llevó a cabo en la autopista 145D del tramo Cosoleacaque-La Tinaja, en el puesto de revisión ubicado en la caseta de peaje 119 de Acayucan, donde personal de la Fiscalía General de la República y de la Policía Federal Ministerial realizaron una revisión de rutina a la unidad.
En el sitio se localizaron a los migrantes originarios de Nicaragua, Cuba y Honduras, los cuales viajaban ocultos en el tráiler, color blanco.
Se presume que tres personas fueron detenidas, mismas que eran originarias de la Ciudad de México. Mientras que los centroamericanos quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) y la unidad pesada fue asegurada por las autoridades correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
KLCT
Acayucán
Dueño del bar “Tiempo Extra” fue localizado sin vida en su domicilio, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue localizado muerto dentro de su domicilio; el hallazgo se dio por parte de su esposa, quien salió a realizar unas compras y al volver se encontró con la trágica escena.
Los hechos ocurrieron en la calle Porvenir, entre Victoria y Barriovero de la colonia Centro, donde tenía su domicilio. El hombre fue identificado como Artemio “N”.
Su esposa relató que llevaba aproximadamente una semana sumido en una depresión y habría estado bebiendo constantemente, por lo que no lo descuidaba, pensando que pudiera atentar contra su vida.
Sin embargo, la mañana de este jueves aprovechó que su esposo entró a bañarse y ella salió a buscar algo para la comida, pero al volver lo encontró colgado del cuello de una de las ventanas de su vivienda.
Inmediatamente solicitó auxilio para tratar de salvarlo, pero ya no fue posible hacerlo reaccionar, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron peritos y policías ministeriales de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
DAD
Acayucán
Se quedan en prisión por presunto homicidio a taxista de Soconusco

Acayucan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Se realizó imputación en contra de José de Jesús “N”, Uriel “N”, Arlette “N” y Pedro Edui “N” como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima de nombre Abraham “N”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Hechos ocurridos el 8 de abril del año en curso, cuando la víctima A.C.G., salió de su domicilio para realizar un servicio de taxi que habría sido solicitado por Arlette “N”. Posteriormente los demás imputados lo interceptaron, amagaron y trasladaron a un predio ubicado en la carretera Jáltipan- Acayucan, donde presuntamente lo privaron de la vida.
El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Cabe señalar que las personas imputadas son consideradas presuntas integrantes de una célula delincuencial y se encuentran posiblemente relacionadas con Abraham “N”, alias “00”.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Desmembrado de Coatzacoalcos y Minatitlán era taxista de Soconusco!
Acayucán
Una serie de asaltos y un ataque armado a una vivienda, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fin de semana violento se registró en este municipio, donde ocurrieron una serie de asaltos y un ataque armado.
Los hechos iniciaron en la colonia Malinche, donde sujetos armados que llegaron a bordo de una moto dispararon contra el domicilio de un vendedor de bateas de concreto, se desconocen los motivos.
IRRUMPEN EN MOTEL
Poco después, cerca de la antigua base de la Policía Estatal, cuatro hombres asaltaron el motel Secreto, localizado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Villalta.
ASALTO A GASOLINERAS Y OXXO
Más tarde, en el bulevar Morelos, que conecta con Oluta, sujetos armados, a uno de ellos se le ve con una escopeta, asaltaron la gasolinera Valero, en ese momento había clientes, lo que generó una fuerte crisis nerviosa entre empleados y quienes compraban combustible, además trascendió que le dieron una brutal golpiza uno de los encargados.
Se dijo que después de ahí se trasladaron a la estación de combustible Servifácil, donde también robaron y, posteriormente, se dirigieron a un Oxxo, donde se dijo que agredieron a un guardia de seguridad y le quitaron de su arma de cargo.
Este último caso se dio a conocer que se registró la madrugada de este domingo. Los hechos han provocado la preocupación de ciudadanos, ya que en tan poco tiempo se registraron todos estos hechos, donde no sólo se llevan lo material, sino que lesionan a las personas de por si ya afectadas.
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!
-
Martínez de la Torrehace 21 horas .
Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla
-
Méxicohace 21 horas .
Al menos 7 muertos tras caída de autobús al río Tlapaneco, en Guerrero
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Falleció en su domicilio, en Tuxpan
-
Xalapahace 13 horas .
Antorchistas de Puebla desaparecieron en Veracruz; también desaparecieron sus familiares
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Mujer de la tercera edad se lesiona tras caer en su domicilio, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Matan a mujer cuando iba a la tienda a comprar un refresco, en Ángel R. Cabada