Mundo
Reportan tiroteo afuera del estadio Nationals Park en Washington D.C.
EE.UU. – Este sábado medios internacionales revelaron que hubo un tiroteo afuera del estadio con un saldo preliminar de dos heridos.
El partido entre los Padres de San Diego y los Nationals de Washington se detuvo en la sexta entrada después de que el equipo de la capital estadounidense reportó el tiroteo.
Los fanáticos rápidamente comenzaron a abandonar sus asientos, algunos de ellos se metieron al banquillo de los Padres en el lado de la tercera base por seguridad, ya que se podían escuchar sirenas desde afuera del parque.
Los Washington Nationals anunciaron que había habido un incidente fuera del estadio y publicaron un mensaje en el marcador diciendo a los fanáticos que permanezcan dentro del estadio.
“Se informó de un tiroteo afuera de la puerta de la Tercera Base en el Nationals Park. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas de los jardines centrales y derecho en este momento”.
Otra toma de la gente saliendo de Nationals Park tras el tiroteo afuera del estadio. La policía reporta al menos dos víctimas por los disparos.
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) July 18, 2021
➡️ #AHORA | Tiroteo en pleno juego de baseball en el Estadio Nationals Park en Washington, DC. Evacuan el estadio. pic.twitter.com/ZeDhbe1m4V
— Mundo en Conflicto ? (@MundoEConflicto) July 18, 2021
El tiroteo en Washington es en pleno partido. Estas son imágenes del exterior del estadio esta noche. pic.twitter.com/1bhyU6uvGO
— Nicolas Copano (@copano) July 18, 2021
hmr
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Irán cierra el estrecho de Ormuz en represalia por ataques de EE.UU.; “navío que intente cruzar será atacado”
Teherán, Irán. (Vanguardia de Veracruz).- El cierre del estrecho de Ormuz fue anunciado este miércoles por el régimen iraní, luego de que EE.UU. realizara una serie de ataques contra Teherán recientemente.
Fue a través de un comunicado difundido por medios estatales, que el cuartel general Khatan al Anbiya sostuvo que la medida entra en vigor de inmediato, por lo que advirtió que todo aquel navío que intente cruzarlo será atacado.
Lo anterior, en respuesta a las “atrocidades por parte de Estados Unidos”, luego de que las fuerzas de su país bombardearan algunas regiones del sur de la provincia de Hormozgan.
Asimismo, medios iraníes refieren que el intercambio de ataques entre ambas naciones persiste en al menos siete puntos costeros de Irán.
Entre las zonas se encuentran Bandar Abbas, Sirik, Qeshm y la isla de Hengam, donde previamente fueron activados los sistemas de defensa aérea tras el registro de explosiones.
Previo a este anuncio, el Comando Central de Estados Unidos informó que había iniciado nuevos ataques de “autodefensa” contra múltiples objetivos en Irán, al argumentar que respondían a agresión en contra de helicóptero de sus fuerzas armadas que sobrevolaba el estrecho de Ormuz en días pasados.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Hay tiro, hay tiro! Pedro Ferriz Jr. y Mariana Rodríguez intercambian golpes verbales
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
El T-MEC al centro del debate: Trump advierte que el tratado “podría no renovarse”
Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente Donald Trump volvió a generar polémica sobre el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido como el T-MEC, al señalar que “podría no renovarse” en caso de que su postura política se imponga en futuras decisiones.
El T-MEC ha sido uno de los pilares del comercio regional, facilitando el intercambio de bienes, servicios e inversiones entre México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, las declaraciones recientes de Trump reavivan dudas sobre su continuidad y posibles renegociaciones o cambios en sus condiciones.
El mandatario estadunidense declaró que “no necesita de México ni de Canadá” y añadió que estos dos países “necesitan todo lo que tenemos nosotros”.
El comentario ha generado reacciones en círculos económicos y políticos, ya que el tratado es considerado clave para las cadenas de suministro integradas en Norteamérica, especialmente en sectores como la manufactura, la automotriz y la agricultura.
Por ahora, las declaraciones se mantienen en el terreno político, pero vuelven a colocar al T-MEC en el centro del debate económico y electoral en Estados Unidos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Marco Rubio anuncia el cierre de un consulado de EE.UU. en México por la baja demanda de visas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
EE.UU. deporta a árbitro mundialista de Somalia y su país lo recibe como héroe
Somalia.- (Vanguardia de Veracruz).- Omar Abdulkadir Artan, quien estaba designado como juez para el Mundial 2026, fue impedido de ingresar a Estados Unidos y tuvo que regresar a Somalia.
Según su relato, pasó más de 10 horas bajo interrogatorio en el aeropuerto de Miami. A pesar de contar con visa y documentación válidas, fue devuelto a su país sin explicación clara.
“Estaré en el próximo Mundial y seguiré haciendo que Somalia se sienta orgullosa… Pese a lo que me ha ocurrido, no estoy desmotivado”, declaró el árbitro.
Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos explicó que Artan fue considerado inadmisible debido a problemas relacionados con la verificación de sus antecedentes y, por ello, se le negó la entrada al país.
A su regreso a Somalia, cientos de personas lo recibieron como un héroe, destacando su trayectoria y el orgullo que representa para el país.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Niegan entrada a EE.UU. a árbitro somalí, por lo que no podrá participar en la Copa Mundial 2026
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Exigen a la CEAPP que deje la pasividad y actúe ante la ejecución del reportero Luis Ángel López Valdez
-
Méxicohace 18 horas .Encuentran sanos y salvos a los jóvenes de “Bola Costera” tras perderse en Sinaloa
-
Xalapahace 16 horas .Hostigamiento de la SSP denunciado por comunicador, entre líneas de investigación: Ahued
-
Pueblahace 19 horas .Investiga FGE serie de ataques con proyectiles en la Vía Atlixcáyotl; hay 4 carpetas abiertas
-
Xalapahace 19 horas .Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga asesinato del reportero Luis N
-
CDMXhace 19 horas .Presidente de la FIFA afirma que el Mundial 2026 arrancará en México como una fiesta para el mundo
-
CDMXhace 4 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Xalapahace 15 horas .Maestros advierten que mantendrán movilizaciones hasta lograr cambios en pensiones



