Minatitlan
Reportan desaparición de jovencita en Jesús Carranza
Jesús Carranza, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Angustiada familia solicita el apoyo de la población en general para localizar a la joven Odalys Guadalupe Navarrete Toledo, quien tiene 17 años y se extravió el 22 de junio de este año.
Al ser alertadas las autoridades de su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con los generales y fotografía de la adolescente, para que cualquier persona que llegue a verla la reconozca.
Odalys mide de estatura 1.60 m, su color de ojos es café oscuro, tez morena clara, cabello negro, largo y lacio, además de que tiene una cicatriz en parpado derecho; fue vista por última vez en la localidad El Tepache.
Se pone a disposición los números 228 319 3187 y 911, además del correo bú[email protected] para cualquier persona que desee aportar algún dato sobre el paradero de la joven.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Se integran al sector laboral 875 veracruzanos en jornadas de empleo
Hidalgotitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Más de 800 personas lograron integrarse al sector laboral a través de las jornadas de empleo en tres municipios de Veracruz, organizadas por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP); realizaron de manera simultánea la Caravana de Servicios en Cosamaloapan, Tamalín e Hidalgotitlán, con el propósito de acercar oportunidades laborales, servicios institucionales y programas de capacitación a sus habitantes.
Mediante los programas de Bolsa de Trabajo, Movilidad Laboral y reclutamientos presenciales, se ofertaron 875 vacantes con salarios desde el mínimo y hasta 46 mil 500 pesos mensuales; los cuales fueron dirigidos a diversos perfiles y niveles de experiencia.
Asimismo, los asistentes recibieron información sobre programas de vinculación laboral, mecanismos de movilidad para trabajar de manera temporal en otras entidades del país y en el extranjero.
A través de estos espacios, el gobierno del Estado acercó a la población asesoría en materia de derechos laborales, conciliación, capacitación para el trabajo, igualdad laboral y otros servicios orientados al bienestar y la productividad de las y los veracruzanos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Refuerzan seguridad de tarjeta del INE para evitar su falsificación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Ponen a disposición de la FGR en Coatzacoalcos a tres detenidos con armas de alto poder
Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte despliegue coordinado entre fuerzas federales y estatales en el sur de Veracruz derivó en la captura de tres presuntos delincuentes y el aseguramiento de un arsenal de alto poder, en lo que representa un golpe contundente a las operaciones delictivas en la región.
La detención se concretó durante patrullajes preventivos y reconocimientos terrestres realizados bajo el esquema de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. Elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía Estatal ubicaron y neutralizaron a los sospechosos en una intervención de alta precisión que impidió cualquier reacción violenta.
Al momento de ser interceptados, las fuerzas del orden les decomisaron un poder de fuego considerable:
- 3 armas largas de alto calibre
- 1 granada de fragmentación
- 12 cargadores
- 120 cartuchos útiles
Los tres detenidos, así como el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos, donde un agente del Ministerio Federal ya integra la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Realiza FGE 33 cateos en 27 municipios y detiene a 32 personas en Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Se fue de casa y no ha vuelto; piden ayuda para localizar a Alejandra Cruz Ramos
Minatitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de Alejandra Cruz Ramos piden ayuda para localizarla, ya que salió de su hogar desde el 14 de mayo y no ha vuelto; temen que pueda ser víctima de algún delito.
Alejandra cuenta con 27 años de edad, tiene ojos color café claro, mide 1.50 metros, el cabello largo, lacio y lacio, es de tez morena clara; como señas particulares trae impresos tatuajes en ambos brazos y en el pecho.
Luego de que sus familiares dieron aviso a las autoridades se emitió la ficha con sus datos y fotografía para que si alguien la ve o sabe algo de su paradero avise a las autoridades; la Comisión Estatal de Búsqueda de Persona pone a posición su número telefónico 228 319 3187 para cualquier dato que ayude a encontrarla o también pueden llamar al 911, las 24 horas.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS VER
Un muerto y un lesionado tras ataque armado en talachera de Coatzacoalcos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 22 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Pueblahace 24 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Pueblahace 24 horas .Por matar a “Huesitos” pasará 11 años en la cárcel, en Puebla
-
Papantlahace 23 horas .Celebran 20 años de la Casa de Cultura Municipal “Lázara Meldiú”, en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Se incendia salón de belleza en el centro de Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .Gobierno de Poza Rica inicia obra de alumbrado público en la colonia Vicente Herrera
-
Xalapahace 7 horas .Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos en ataque en Poza Rica, confirma la Fiscalía
-
Uncategorizedhace 14 horas .Sheinbaum consultará directamente a docentes sobre algunas peticiones



