Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Reportan desaparición de hombre, en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Brayan González Cervantes fue reportado como desaparecido, siendo este martes que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus generales y fotografía, esperando alguien llegue a reconocerlo.

Según el boletín que circula a través de redes sociales, el masculino tiene 22 años, mide 1.65 m de estatura, sus ojos son cafés oscuros, de tez morena clara, cabello negro, corto y ondulado.

Así mismo, como señas particulares cuenta con tatuajes en unca, en dedos de las manos, brazo izquierdo y en antebrazo izquierdo, además de ceja con greca.

Si lo llegas a ver, comunícate al 228 319 3187 o al 911, o también al correo [email protected] para aportar cualquier dato que lleve a su localización.

Cabe destacar que, el 27 de noviembre fue el último día que sus seres queridos lo vieron con vida, por lo que temen algo malo le haya pasado.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Veracruz Puerto

Mano dura contra asesino de Myriam, reportera de Veracruz, piden padres de familia

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras el lamentable deceso de la reportera veracruzana, Myriam S. G., sus familiares exigen justicia para que el responsable pague las consecuencias por sus actos.

Fueron sus padres y hermanos quienes, a las afueras del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, se manifestaron para hacer un llamado a las autoridades ministeriales a fin de que el conductor del microbús de la ruta Lagos de Puente Moreno reciba un castigo ejemplar.

Entrevistada al respecto, la madre de Myriam pidió todo el peso de la ley en contra del conductor del autobús que le pasó por encima a su hija, privándola de la vida de forma casi instantánea.

“Quiero que por favor el culpable vaya a la cárcel, que pague con cárcel, no quiero ni un peso, mi hija valía oro y no lo tiene, no tiene valor, me arrebató a mi hija”, comentó una afligida Margarita G. R.

Cabe recordar que, fue la noche del pasado jueves cuando la ahora occisa cruzaba por la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón, cuando veloz autobús se la llevó por delante; a pesar de que el microbusero dijo no haberse percatado de lo que había hecho, pues continúo su camino, un testigo de los hechos lo siguió para detenerlo metros adelante.

Finalmente, el padre de la comunicadora dijo que el concesionario ya se presentó en la fiscalía porque fue detenido el conductor, además de que por su parte fue presentada la correspondiente denuncia por parte de sus abogados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Reportera grave tras ser arrollada y aplastada por un autobús, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gravemente herida resultó una dama tras ser arrollada por un autobús en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Paso y Troncoso de la colonia Centro, la noche de este jueves.

Los testigos mencionaron que el autobús número económico 1306, de la ruta centro-Lagos de Puente Moreno, transitaba por esta última arteria y al doblar a la izquierda a Díaz Mirón impactó a la fémina que iba a media calle por las rayas peatonales y le pasó por encima, pero el operador siguió su camino, por lo que le gritaron para que se detuviera, pero no tuvieron éxito.

Rápidamente los presentes ayudaron a la agraviada y llamaron al 911, lográndose saber en minutos que se trata de la reportera Miriam S., de 36 años, que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja al resultar con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico, canalizándola al Hospital Regional de Alta Especialidad en calidad de grave.

Instantes después se dio a conocer que el chofer de una camioneta logró cerrarle el paso al urbanero Armando M. M., de 54 años, en la avenida Díaz Mirón casi esquina con Agustín de Iturbide, tres cuadras después del sitio del impacto, adonde llegaron policías estatales, navales y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para intervenirlo, asegurando el hombre que avanzó con la luz verde y no se percató del accidente, aunque escuchó los gritos pensando que eran pasajeros que le hacían la parada.

Luego de unos minutos fue esposado para llevarlo a la cárcel en Playa Linda y sería puesto a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal, a la espera de la evaluación médica de la comunicadora.

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Se registra fuga en la empresa filial de Gas Natural del Noreste, la cual surte de este combustible a la empresa galletera Gamesa y al IMSS de Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte fuga de gas natural causó alarma entre decenas de vecinos, en la colonia Pascual Ortiz Rubio y aledañas, incluyendo la Ciudad Judicial, donde una espesa nube invadió varias calles a la redonda por la posible fractura de una válvula en instalaciones de una estación de gas.

La emanación inodora desde la empresa Mi Gas, filial de Gas Natural del Noreste, era visible a varias cuadras, de donde se generó, en la estación bardeada y protegida con alambre de púas, localizada en el callejón Gasomex y la calle Tlacotalpan de la colonia Pascual Ortiz Rubio, al poniente de la ciudad, hasta donde llegó personal de Protección Civil (PC)y de bomberos, quienes acordonaron la zona.

El director municipal de Protección Civil, Alfonso García Cardona, dio instrucciones a los elementos a su cargo para indicar a la población que no encendieran estufas o aparatos eléctricos, ante el peligro de una explosión, lo que afortunadamente no sucedió gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio.

Más tarde, empleados de la empresa se presentaron al lugar para abrir el portón de la estación, donde se encuentran las válvulas del gasoducto que surte de este combustible a la empresa galletera Gamesa y al IMSS.

Es el segundo incidente que se presenta en menos de cuatro meses, en el municipio de Veracruz en instalaciones de esta empresa, pues a finales de octubre del año pasado un ducto de la misma explotó, cuando personal realizaba pruebas con aire a presión en las tuberías que se colocaron para surtir a las casas del fraccionamiento La Querencia.

 

Por Andrés Salomón

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia