Fortín
Reportan a fortinenses desaparición de Ángel Emilio y Grecia en Tehuacán
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Familiares de Ángel Emilio y Grecia, una mujer trans, ambos originarios de esta localidad y estudiantes de Medicina, pidieron la colaboración de la población en general para dar con su paradero, luego que desde el pasado primero de noviembre no se tenga información sobre su paradero.
El joven Ángel Emilio tiene 21 años de edad y cursa el sexto semestre de la carrera en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a la cual había acudido a una fiesta de disfraces en la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán.
Mientras que Grecia “N”, quien vestía de porrista la última ocasión en que fue vista, también tiene un reporte de desaparición, luego de salir del evento de Halloween, junto con Ángel Emilio, quien sería su pareja sentimental.
Ángel Emilio mide 1.73 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y lacio de color negro, cara alargada, frente amplia, ojos chicos y rasgados, color café oscuro, nariz aguileña y pequeña, boca y labios pequeños, mentón redondo. Como señas particulares, tiene oreja izquierda puntiaguda, cicatriz en la nariz por la varicela.
Mientras que Grecia es de cara ovalada, es de cabello lacio, complexión delgada, labios gruesos, boca chica y tiene un tatuaje en el pecho con su nombre. Ambos vestían de porristas al momento de su desaparición.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
Buscan a José Manuel Rodríguez, joven desaparecido en Tlaltetela
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Empleado termina prensado en accidente, en Fortín
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Prensado entre los fierros retorcidos terminó el conductor de una camioneta repartidora de pinturas, luego de que, al circular sobre la prolongación de la avenida 5, a un costado de la autopista 150-D, en la colonia Ballinas, la unidad fuera impactada y arrastrada varios metros por un tractocamión.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando, al parecer, el conductor del tráiler tomó una ruta equivocada e impactó contra la camioneta, provocando que el conductor quedara prensado y resultara con lesiones en varias partes del cuerpo.
Personal de Bomberos y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar atención al masculino y liberarlo de la cabina, lo que provocó el cierre de la circulación vehicular con dirección hacia la carretera federal que conduce a Huatusco.
Debido a las maniobras para rescatar al lesionado y realizar el peritaje correspondiente, fue necesario bloquear el paso hacia la carretera federal, siendo elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Motociclista queda lesionado tras choque en el bulevar Córdoba–Fortín
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Con lesiones severas resultó un motociclista, el cual fue impactado por un vehículo particular, cuando ambos circulaban sobre el bulevar a Córdoba, a la altura del Arco de Shangri-La.
Trascendió que una de las posibles causas del percance, habría sido que uno de los conductores presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo, este hecho deberá ser confirmado o descartado mediante las investigaciones y el dictamen oficial de la autoridad vial.
Automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar, dieron parte a través de los números de emergencia y llegaron integrantes de grupos de auxilio, quienes brindaron atención prehospitalaria a la persona lesionada, que fue trasladado a un hospital.
Una vez concluidas las diligencias, el automóvil Chevrolet Aveo y la motocicleta, que resultaron involucradas, fueron retiradas del lugar para restablecer por completo la circulación sobre el bulevar Córdoba–Fortín, siendo ingresadas al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pareja motorizada resulta lesionada tras impacto de taxi, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Muere conductor de Tsuru y dos mujeres que lo acompañaban resultan heridas tras chocar contra palmera, en Fortín
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sin vida y tres lesionados dejó el choque de un Tsuru con una palmera, luego de que su conductor perdiera el control cuando aparentemente huía tras protagonizar un accidente, en la congregación de Zapoapita, Fortín.
Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves, cuando la unidad se dirigía al municipio de Ixtaczoquitlán, sin embargo, en el trayecto habría atropellado a un motociclista, intentando escapar para evadir su posible responsabilidad.
Lamentablemente, el conductor en una pendiente perdió el control producto del aparente exceso de velocidad en que iba, impactándose con una palmera; al instante murió él, además, resultaron lesionadas dos mujeres con las que viajaba.
Paramédicos atendieron a las dos féminas y el motociclista, que fueron trasladados a un hospital con apoyo de personal de Protección Civil, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Del accidente tomaron conocimiento autoridades de vialidad, así como de la Fiscalía Regional de Córdoba, quienes se apoyaron con bomberos para el rescate del cuerpo que terminó prensado entre los fierros del auto, mismos que fue traslado al anfiteatro donde se encuentra en calidad de desconocido.
Por José Vicente Osorio Vargas
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fuerzas de seguridad realizan cateo en Tamiahua durante operativo interinstitucional
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 18 horas .Trasladaban un cuerpo sin documentación; intervienen carroza funeraria en Tuxpan
-
Pueblo Viejohace 21 horas .Hallan sin vida a Kate; concluye búsqueda de la menor desaparecida en el río Pánuco
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Faltan 11 días: CONALEP Veracruz publicará resultados de admisión
-
Papantlahace 20 horas .Abuelita es atropellada en la carretera Poza Rica-Cazones
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Presunta amenaza con arma tras choque desata operativo en la colonia Tajín
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Choque de unidades pesadas provoca el cierre de la autopista
-
Córdobahace 16 horas .Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán
-
Méxicohace 19 horas .Detienen en Mazatlán a estadounidense buscado por tráfico de drogas en EEUU



