Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Regresó el futbol americano a Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La emoción y algarabía que se vivió en las gradas del estadio municipal  18 de Marzo Luis “Matador” Hernández tras el regreso del emparrillado en la zona norte de Veracruz, fue algo espectacular que no se veía desde hace algunos años, siendo el club BULLDOGS del Colegio Americano,  quienes volvieron a reunir a toda la afición y amantes  del ovoide.

En punto de las 18:00 horas se llevó acabo la inauguración oficial del arranque de temporada en la liga OFASE, donde Poza Rica buscará el campeonato del sureste.

El propietario del Colegio Americano y presidente del club Bulldgos, Rafael Oroztico Salas, en compañía de invitados especiales como el director del deporte municipal, Jesús Monter Rodríguez; el exjugador Eddy Bazañes; la Lic. Laura Oroztico Salas, directora General del plantel, entre algunos otros, engalanaron el protocolo inaugural con su presencia ante los miles de aficionados y padres de familia que asistieron en apoyo a estos jóvenes talentosos.

El encuentro entre los Bulldogs y los Grizzlies de Teziutlán, Puebla, comenzó alrededor de las 19:00 horas, siendo el resultado a favor de los visitantes, con marcador final de 22-0, sin embargo, el gran papel que hicieron cada uno de los integrantes de este nuevo y joven plantel, dejó con un excelente sabor de boca a todos los asistentes.

Ahora el equipo de casa deberá prepararse para su próximo compromiso en el puerto de Veracruz, programado para  la siguiente semana,  y en 15 días volver a casa ante su afición en busca de llevarse la victoria en territorio propio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡5 años de cárcel al exfutbolista “Comitas” por violencia de género, en Veracruz!

Poza Rica de Hidalgo

Taxista derriba a motociclista en la Poza Rica-Coatzintla

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sobre la carpeta asfáltica fue donde quedó un jinete de acero, luego de que un ruletero le cortará la circulación al dar vuelta prohibida.

Fue en la carretera Poza Rica – Coatzintla, a la altura de la colonia División de Oriente, donde un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-2450, diera una vuelta en “U”, cortándole la circulación a un motociclista, el cual circulaba con normalidad en dirección a la zona centro de Poza Rica.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, mientras que la ambulancia del ayuntamiento se encargó de brindarle la atención médica al masculino de aproximadamente 30 años.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, dejando solamente cuantiosos daños materiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

PC logra sofocar incendio de pastizal en la colonia Prensa Nacional, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a hombre en Poza Rica tras chocar e intentar huir; conducía en estado etílico

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un conductor imprudente ocasionó un accidente automovilístico y después intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió este sábado 25 de mayo sobre la avenida 20 de Noviembre entre la calle Seis y Ocho, de la colonia Cazones, donde un masculino que viajaba a bordo de un vehículo particular de la línea Chevrolet, tipo Beat, intentó incorporarse a dicha avenida y terminó colisionando a una camioneta de la línea Nissan, tipo X-Trail.

Luego de percatarse de la situación, intentó darse a la fuga, pero varios automovilistas que presenciaron los hechos le cerraron el paso para evitar evadiera su responsabilidad.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde terminaron por llevarse detenido a esta persona, ya que se encontraba en estado etílico.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por peleonero en el centro de Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a taxista por conducir en estado de ebriedad, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Después de una larga jornada laboral, un ruletero decidió tomarse unos tragos, sin pensar que conducir en estado etílico le saldría caro.

Luego de que una llamada a los números de emergencia 911, donde se reportará a una persona conduciendo en estado inconveniente, elementos policíacos se movilizaron hasta la calle Pinos, de la colonia Lomas Verdes.

En el sitio reportado, los elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-1804 y a su conductor, de aproximadamente 40 años de edad, que efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados procedieron a hacer la detención de este masculino para posteriormente asegurar el vehículo de alquiler.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pastizal en Lomas Verdes; PC de Poza Rica controló el siniestro

 

Continuar Leyendo

Tendencia