El Higo
Registros sin tapa, trampas mortales, en El Higo
El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la colonia La Gloria, de la cabecera municipal, reclaman el descuido y falta de interés de las autoridades para resolver los problemas que son un riesgo para habitantes, como son las alcantarillas abiertas.
Las aberturas se han convertido en trampas mortales, principalmente para peatones, quienes temen pueda surgir un accidente lamentable, sobre todo en temporada de lluvia cuando se pierden por el agua acumulada.
De acuerdo a las versiones de los pobladores inconformes, señalaron que el problema se presenta sobre la calle 30 de Julio esquina con Ignacio Allende de la colonia La Gloria, lugar donde se localiza una alcantarilla sin su respectiva tapadera, la cual representa un grave riesgo para los automovilistas y peatones.
En ese mismo sector se localizan otras alcantarillas sin su respectiva tapadera y han sido los propios vecinos quienes han colocado sus tapaderas y señalamientos, porque los empleados del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento han ignorado los reportes.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Jóvenes deportistas sufren golpe de calor, en El Higo; requirieron ser trasladadas a un hospital
El Higo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Por presunto golpe de calor mientras se encontraban ejercitándose en el campo deportivo ANTA, varias mujeres requirieron primeros auxilios.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la zona centro, donde varias féminas comenzaron a sentirse mal, siendo necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos minutos arribaron al lugar.
Al constatarse el estado de salud de las damas, quienes presentaban síntomas de deshidratación, se determinó trasladarlas a la clínica número 9 del IMSS donde quedaron internadas para su debida atención médica.
Finalmente, el sector salud señaló que dichas jóvenes sufrieron un golpe de calor al realizar actividades al aire libre bajo los intensos rayos del sol, en tanto, oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de este incidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo hallan sin vida en la vía pública en la colonia Chapultepec de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Motociclista resultó lesionado en aparatoso accidente
El Higo Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Paramédicos de la comisión nacional de emergencia fueron movilizados este sábado a causa de un aparatoso accidente de motocicleta, cuyo saldo fue de un masculino lesionado el cual fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado para su atención médica.
Los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 006+000 de la carretera estatal la Igriega – El Higo, lugar donde una camioneta saco de la cinta asfáltica a un motociclista, el cual resultó lesionado y fue necesaria la intervención de las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar tras el reporte paramédicos de la comisión nacional de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un masculino de nombre Domingo “N”, de 18 años de edad, originario del ejido Rancho Alegre, el cual debido a las lesiones que presentaba fue trasladado e ingresado de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Paramédicos de la comisión nacional de emergencia le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado el cuan fue trasladado de urgencia a un hospital.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Madre e hija sufren fatal accidente, una de ellas pierde la vida, en San Luis Potosí
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Hombre muere tras fatal accidente con unidades de carga en El Higo
El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente aconteció durante la mañana de este miércoles 15 de abril, donde un hombre murió prensado por un tráiler y una carreta; autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Cañera, lugar donde se vio involucrado un tráiler y una carreta; se presume que el masculino fue prensado por dichas unidades de carga, movilizando a las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes al llegar al lugar se percataron de que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Voraz incendio arrasa con inmueble que funcionaba como bodega de ropa, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 24 horas .4 personas perdieron la vida y 7 terminaron lesionadas en un choque sobre la carretera Cardonal-Tolantongo
-
Misantlahace 23 horas .No estoy secuestrado, afirma el ex alcalde de Misantla, Cirino Boo
-
Papantlahace 20 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Actopanhace 17 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 20 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .Ciclón tropical podría desarrollarse este día con riesgo para Oaxaca, Guerrero y Michoacán



