Tihuatlán
Refrenda Raúl Hernández Gallardo su apoyo a la educación en la comunidad Benito Juárez de Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con gran emoción y agradecimiento alumnos y docentes del plantel de preescolar “30 de Abril”, primaria “Ignacio López Rayón y la telesecundaria “Cuauhtémoc” de la comunidad Benito Juárez, en Tihuatlán, recibieron tela ciclón, ventiladores, material escolar y apoyos deportivos para sus actividades físicas.
El presidente municipal Raúl Hernández Gallardo acompañado de ediles de su comuna acudieron a la localidad para hacer entrega de los apoyos que en mucho les ayudarán en la seguridad como la tela ciclón para el cercado y los ventiladores para esta temporada de calor.
El alcalde expresó “estuvimos en la comunidad Benito Juárez apoyando a nuestras escuelas, porque sabemos que cuando trabajamos unidos por la educación, ganan nuestras niñas, niños y jóvenes”
Recalcando que, cada acción, por pequeña que parezca, puede hacer una gran diferencia en la formación de quienes son el presente y el futuro de nuestra comunidad.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Vecinos festejan obras que llegan a la comunidad Poza Azul de Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Hallan sin vida a mujer en Plan de Ayala, Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- El reporte del hallazgo de una joven sin vida en un domicilio de la colonia Plan de Ayala, generó fuerte movilización de elementos policiacos; Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada sobre la calle 16 de Septiembre número 20, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo.
Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y, tras ingresar al inmueble, confirmaron el fallecimiento de una mujer identificada como Sheila Guadalupe O.B., de 21 años.
Luego de corroborar el deceso, los uniformados procedieron a acordonar la zona para preservar el sitio, mientras detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
Más tarde, personal de Servicios Periciales, en coordinación con una funeraria de guardia, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los estudios periciales y la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Autoridades no han informado las causas del fallecimiento, será las la necropsia de ley que se definan las causas.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Conductores sufren crisis nerviosa tras fuerte encontronazo en la México-Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Conductores sufren crisis nerviosa tras fuerte encontronazo en la México-Tuxpan
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales elevados generó un accidente registrado la tarde de este sábado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 12, Tihuatlán, donde un automóvil particular y una unidad de alquiler protagonizaron un choque frontal.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Passat color blanco y de modelo atrasado, presuntamente realizó un corte de circulación a un taxi Nissan Versa, marcado con el número económico 370, lo que provocó el impacto entre ambas unidades.
Tras la colisión, ambos vehículos presentaron severas afectaciones en la parte frontal de la carrocería. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas; únicamente los dos conductores sufrieron crisis nerviosa.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron seguridad en la zona y permanecieron a la espera del arribo de personal de la Guardia Nacional División Carreteras, autoridad encargada de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades entre los conductores involucrados.
Asimismo, paramédicos de Salud Municipal de Tihuatlán arribaron al lugar a bordo de una ambulancia para valorar a ambos hombres. Tras la revisión médica, se determinó que ninguno requería traslado a un hospital, por lo que permanecieron en el sitio.
Finalmente, una vez concluidas las diligencias por parte de las autoridades, ambas unidades serían retiradas del lugar para restablecer la circulación en este tramo carretero.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Conductora de una Chevrolet Sonic provoca aparatoso accidente en la autopista y huye con rumbo desconocido
Tihuatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-Conductora protagonizó un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura de la gasolinera Toro Negro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que manejaba una Chevrolet Sonic, modelo 2016, color rojo tinto, salió de la citada gasolinera para incorporarse a la pista sin aparentemente tomar las debidas precauciones, obligando al operador de un tractocamión a realizar una maniobra de emergencia para evitar una colisión frontal.
Derivado de este movimiento brusco, el tractocamión impactó con el semirremolque a otra unidad pesada marca Kenworth, color blanco, que se encontraba estacionada sobre el acotamiento, provocándole afectaciones de consideración.
El Chevrolet Sonic terminó fuera de la cinta asfáltica, sin embargo, la conductora volvió a poner en marcha la unidad y huyó del lugar antes del arribo de las autoridades, dejando abandonadas las consecuencias del percance.
Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras hicieron acto de presencia para tomar conocimiento y realizar las diligencias competentes.
Asimismo, recomendaron al operador del tractocamión afectado presentar la denuncia formal ante la autoridad competente, ya que presuntamente cuenta con información que permitiría identificar el vehículo responsable.
El accidente dejó únicamente daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440
TE RECOMENDAMOS LEER:
Alarma en la localidad de Cucharas, en Ozuluama por derrame de petróleo en el río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 15 horas .Hombre escapa de presunto secuestro y pide auxilio a la Policía Estatal en Rancho Nuevo
-
Méxicohace 19 horas .Aseguran casi tres mil ejemplares de pepino de mar en Baja California
-
Méxicohace 16 horas .Hallan sin vida a “El Pánuco” a un costado de las vías del ferrocarril en Tamaulipas
-
Papantlahace 14 horas .Fallece hombre al caer a un pozo en Poza Verde en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 6 horas .Hallan sin vida a mujer en Plan de Ayala, Tihuatlán
-
Méxicohace 18 horas .Desarticulan presunta célula delictiva tras operativo de investigación en Ciudad Victoria
-
Veracruz Puertohace 17 horas .Pemex avanza en cierre definitivo del pozo Krem-1 tras contingencia en Las Choapas
-
Álamo Temapachehace 17 horas .Patrulla de la Policía Municipal de Álamo sufre aparatoso accidente sobre la carretera federal



